Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
mariop222
ChapurrinColorado
Freddo
8 participantes

descriptionJ21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00

more_horiz
No nos olvidemos de un dato: el Mallorca que contra nosotros han parecido el de cuando jugaban en Europa lleva 20 puntos en esta segunda división. Vamos, que son malos de cojones.

Estos son los equipos que las últimas 10 jornadas van a hacer muchos puntos y si para entonces andamos haciendo en canelo por abajo nos van a pillar y nos van a mandar a segunda b porque si hay algo seguro es que los nuestros no van a reaccionar ni a tiros.

descriptionJ21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00

more_horiz
horrible,salvo kepa lo demás horrible.Llegar a los 50 puntos y gracias.

descriptionJ21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00

more_horiz

bueno,afortunadamente, yo no he visto el partido.se trata de llegar a la salvación lo antes posible y si renella aporta y se logran traer un par de fichajes todo será más fácil.

visto lo visto,creo q va a hacer falta algo más q un mediocentro y un central para tener opciones a ascender.

y también señalar q con qué poco se logra ganar

descriptionJ21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 bueno,afortunadamente, yo no he visto el partido.se trata de llegar a la salvación lo antes posible y si renella aporta y se logran traer un par de fichajes todo será más fácil.

  visto lo visto,creo q va a hacer falta algo más q un mediocentro y un central para tener opciones a ascender.

 y también señalar q con qué poco se logra ganar


A nivel de fichajes puedes doblar las cantidades que no vendrían mal ni dos centrales ni dos medios (prioridad al central de todos modos) y un lateral zurdo también haría falta. Renella ojalá que se salga, por un lado su perfil no me disgusta y mi razonamiento es no traerse un medianías (veremos a la hora de la verdad, pero a priori doy el visto bueno al jugador por su perfil), pero sigo pensando que las necesidades del equipo pasan por fortalecerse como bloque porque en estos momentos el eje se mantiene sobre Kepa y Alvaro Rubio, pavor me da imaginar que uno de los dos se pueda lesionar. Y hemos gastado parte de la pasta supongo? O nos sale gratis pero con la cláusula de ascenso, que no tengo los detalles? Pero vamos, que hoy sin Renella y sin hacer nada nos hemos llevado el gato al agua, pero de no ser por Kepa y el desacierto rival, ni teniendo a la MSN o la BBC nos hubiera valido...
No sé si venderemos a Villar (para correr a gorrazos a Suarez y/o Braulio), pero él y Mójica son fundamentales para ensanchar el juego, y sigo preguntándome si Mójica no puede alternar lateral y extremo según el tipo de partido. Otra cosa, a ver si Portugal pone el esquema en función de los jugadores, y nos vamos dando cuenta que lo que es un media punta más puro que haga de '10' sólo veo dos que son Oscar y Alfaro, tal vez si se me apura Del Moral pero le veo más 2a punta, punta o banda que media punta, y tiba en teoría viene para ser pivote ; Timor media punta no es por mucho que hayamos empezado así hasta que Tiba se llevó el golpe e invirtieron. Si sacas lo de hoy, trivote puro, aunque luego no digo que cambie gran cosa a la anarquía reinante sobre el tapete con estos artistas. Vamos, creo que son las pocas cosas a probar o tener en cuenta a la espera de fichajes.

descriptionJ21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00

more_horiz
Es una verguenza el nivel de la categorìa,como me dijo un amigo que vive en londres,que más de un jugador puntero de equipos de ascenso no tendrìan cabida en la championship o de hacerlo serìa en equipos de permamencia.

descriptionJ21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00

more_horiz

una vergüenza no, en España, por si no lo sabes te lo explico, hay una crisis económica de la hostia y eso repercute en toda la sociedad.han sido muchos los españoles q han tenido q emigrar y eso ha pasado también en el fútbol

descriptionJ21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

una vergüenza no, en España, por si no lo sabes te lo explico, hay una crisis económica de la hostia y eso repercute en toda la sociedad.han sido muchos los españoles q han tenido q emigrar y eso ha pasado también en el fútbol


No busques en la crisis que desgraciadamente ha habido el hecho de un reparto injusto.

descriptionJ21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

una vergüenza no, en España, por si no lo sabes te lo explico, hay una crisis económica de la hostia y eso repercute en toda la sociedad.han sido muchos los españoles q han tenido q emigrar y eso ha pasado también en el fútbol


No busques en la crisis que desgraciadamente ha habido el hecho de un reparto injusto.


injusto??joder,pues más justo el reparto q prácticamente todos cobran lo mismo

descriptionJ21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00 - Página 2 EmptyRe: J21 Liga Adelante. RCD Mallorca - Real Valladolid. Domingo 17/1/16. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder