Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelunyaa
pucelateam
kim_Bcn_PUcelano
rommel
Mormar
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Después de la derrota hay que salir a morir este domingo en Albacete, porque el bagaje en los últimos partidos está siendo nefasto. Por lo que se ve en los entrenamientos, Portugal está probando varias opciones de cara al domingo, según Radio MARCA Valladolid.

Una primera prueba con el once del partido contra el Alavés: Kepa; Chica, Juanpe, Hermoso, Ángel; Álvaro Rubio, Timor; Juan Villar, Óscar, Alfaro; Diego Rubio.

Segunda prueba: Bruno Varela; Chica, Marcelo Silva, Samuel, Ángel; André Leão, Tiba; Guzmán, Toni, Mojica; Rodri.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Portugal repite la convocatoria del partido contra el Alavés.

Kepa, Bruno Varela, Chica, Juanpe, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso, Ángel, André Leao, Álvaro Rubio, Timor, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Óscar, Alfaro, Diego Rubio y Rodri.

No así el once, que en las últimas pruebas ha sido este:

Kepa; Chica, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso; André Leão, Álvaro Rubio; Juan Villar, Óscar, Alfaro y Rodri.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Pues a ver si aparece Jeckyll, Mr Hyde, seguimos para abajo o qué. Para aspirar al ascenso se impone una racha buena de victorias, pero claro, no tenemos pinta de enlazar tres seguidas ni hoy, ni ayer, ni hace ocho meses... ni dentro de seis.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Joder ascenso, pues no tienes moral tú ni nada Iutuf. Bueno, me he perdido los dos últimos partidos, así que no sé muy bien lo que me puedo encontrar mañana, aunque me temo que nada bueno. Lo único que me importa ya es ganar de cualquier manera y salir de ahí abajo, renuncio a todos mis principios y creencias futbolísticas, si tiene que ser con un gol de Marcelo Silva con la rodilla también me vale.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
¿por qué sigue insistiendo portugal con Alfaro en Banda?

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Los 3 puntos o nos comeremos los turrones en puestos de descenso No No

Es el sitio ideal para sumar, al albacete le recuerdo el año pasado de querer jugar y dejar espacios, hay que tener intensidad y esperar una pizca de suerte como en zaragoza.

Por ahora Portugal, entre lesiones, sanciones y sensaciones no para de dar tumbos en la alineación, a expensas del mercado de invierno, es ideal un buen resultado hoy para que comience a repetir un once y no que en cada partido veamos 5 o 6 jugadores distintos al partido pasado. Hay que consolidar algo ya sea para bueno o para mal.

Veremos.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
El once es el que probó Portugal el sábado.

Kepa, Chica, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso, Álvaro Rubio, André Leão, Juan Villar, Óscar, Alfaro y Rodri

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
pues defensa marcelo samuel

Última edición por pucelateam el Dom 13 Dic 2015, 17:52, editado 1 vez

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Si Samuel no le está haciendo la cama a Portugal lo parece. Lamentable

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Es que son muy malos. Es increíble que no sepan disparar a portería sin tirarla fuera o dar al muñeco. La cantiad de ocasiones que se desaprovechan solo por no disparar medianamente bien, coa que hace hasta el mas malo de segunda b

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
pues bien marcelo bien óscar y fatal, fatal samuel, quizás habría que probar con marcelo hermoso angel. rodri mal si diego rubio no da más es porque no se las ponían así... gol anulado creo que mal el resto del arbitraje normal.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Ni tirar, ni controlar, ni pasar... pero gol psicológico que nos llevamos al descanso

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
Lo que parece un partido de solteros contra casados... el nivel de las defensas es paupérrimo, y vamos ganando porque entre Villar y un poco que ha presionado Hermoso pues menos es nada. A Rodri le han anulado un gol legal y ha fallado un par que es para matarle. Mojica en este partido se hincharía porque a poco que presione se la birla a los defensas del Alba porque menudo nivel.

Luego están Óscar y Alfaro que ponen el balón donde quieren, pero al fútbol no se juega andando. De Samuel, "mejor defensa que Rueda", me ahorro comentarios.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
gol de Juan Villar, pichichi creo que su 6 gol.
Ahora el albacete no está jugando a nada, sólo con jugadas solictarias de portu aunque tuvo sus jugadas de peligro, esperemos saber llevar un poco mejor el gol y no encerrarnos demasiado y ceder el balón.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
tu maximo goleador es un extremo,pero oye no hace falta un delantero.

descriptionJ17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00  EmptyRe: J17 Liga Adelante. Albacete Balompié - Real Valladolid. Domingo 13/12/15. 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder