Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
José Varela
pucelunyaa
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Por cierto, ¿alguien sabe qué carajo protestaba el público del Anxo Carro?

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Jimy escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe qué carajo protestaba el público del Anxo Carro?
El penalty. Opinan que es falta de Villar que empuja al defensa y por eso le da en la mano.

Y teniendo en cuenta que poco antes nos ha perdonado un penalty por mano a nosotros, pues lógico.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
El punto lo mejor de todo. Es increíble lo de Mojica, un club como el Valladolid, no se puede permitir, a un futbolista inmaduro como él, que cuando se ve superado por un contrario acude a los agarrones en vez de emparejarse con quien le quita el balón y tratar de molestarle para que no entregue bien la pelota.
Es cierto que el equipo esta creciendo. Portugal esta haciendo un buen trabajo. Era de esperar, de un hombre serio como él.
En la media que recuperemos lesionados, y sigamos por esta senda, los resultados llegarán. Lo de meter más goles, es una cuestión a veces de creérselo. cuando se llega al área con claridad. siempre se mete alguna.
Esta primera vuelta del campeonato, conseguiremos dos o tres victorias más. La segunda vuelta será la de la remontada.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz

yo no he visto el partido pero por lo q os leo a vosotros y en los medios pues parece q seguimos creciendo,especialmente en defensa.era un partido complicadísimo por las circunstancias,con muchas bajas,con mucha gente importante saliendo de lesiones largas....creo q un gran resultado.

sobre mogica,decir simplemente q el chaval no sabe jugar al fútbol.se ha dedicado al fútbol como se podía haber dedicado al atletismo o al ciclismo,es tonto futbolísticamente hablando.

error de hermoso en el gol y error de guzmán en el penalti q no sé ni como le mete,la verdad.

está muy bien lo de las sensaciones pero es hora de tener resultados,la semana q viene puede ser un momento importante,si no ganamos nos podemos despedir del ascenso directo,aunq según veo la trayectoria del equipo desde q llegó portugal creo q es muy posible en cuanto salgan cuatro cosas,recuperemos gente y fichemos bien en navidad.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Mi titular sería algo como empate a neurona(s), 1 a 1, la de Mojica contrarestada por la del jugador del Lugo que le da con la mano. Entiéndaseme, no pretendo defender al árbitro, que es malo (y Tinerfeño, siempre puede planear la sombra de Brito Arceo), pero decían el otro día los del plus cuando expulasron a Marcelo SIlva que el comité había mandado una carta a los árbitros a principios de més instándoles a sancionar más los choques aéreos y que brazo a altura de la cara=amarilla. Eso al menos recuerdo del comentario, con lo que ya no sé si sólo es que el tarugo de hoy pueda ser mejor o peor o si ejecuta la directiva. Habría que saber más sobre este tema pero me da que los de los comités no han jugado mucho a fútbol en su vida y que como para las manos, por jodido que sea, habrá que distinguir lo que es un codazo/agresión con más o menos mala leche, el juego +/- peligroso y lo que es usar los brazos sin peligro para el rival para ganar un salto, ya sea falta o no. Ahora, la neurona de Mojica no da para más, y pensándolo en frío no sé si no poner en el debe de Portugal no quitarle a descanso o darle un toque, porque ya con la injusta amarilla unos pocos minutos antes justamente, el árbitro no le quiso terminar de expulsar cuando en mi opinión más que resbalarse trata de simular un penalti poco antes del descanso...
Si no efectivamente el equipo hacambiado a las claras con la llegada de Portugal y se ha roto al menos la dinámica de jugo que creo nos hubiera inexorablemente llevado al descenso. Aunque luego esto da para lo que da (diría que Portugal saca casi el mejor rendimiento a lo disponible) y estamos en la tabla donde estamos ya a estas alturas. Creo que hay que seguir así ara amarrar cuanto antes los 50 ptos para quitarnos ese peso de encima, pero queda aún mucho y puede dar aún brincos, para abajo pero eseperemos que para arriba también, seguir y tratar de meterse arriba y quien sabe si no terminamos por arañar algo.
Llamativa la defensa que ha compuesto Braulio, con los tres centrales y lo del lateral zurdo que también se las trae, dos chavales y sino a reconvertir a un diestro o retrasar al Doctor Mojica. A Angel le veo verde como le ví ante el Oviedo, lo cual me puede parecer lógico en un chval, y paradojicamente apostaría por él, ya que apostaría por mantener la defensa central de hoy, aunque igual sea un espejismo, pero pese al error de Hermoso en el gol ( algo culpa de Angel por no cubrir/cerrar tal vez o me paso?), le he visto más centrado en esa posición, y el lunar que puede tener la defensa de hoy es el juego aéreo y directo, pero por lo demás creo que ganamos algo en velocidad, agilidad y hasta calidad o salida de balón, encima con un diestro y un zurdo en ese aspecto tanto Hermoso como Juanpe me parecen mejr dotados que Marcelo y Samuel, que cada balón que tocan es una moneda al aire.
Y así como comparto que el puesto de 9 está mal cubierto en calidad (a la inversa que la medular donde tenemos poco pero válidos), ahora sigo pensando que hay otras prioridades que un delantero, o que lo de hoy no sé si es cuestión de tener el 9 o u mínimo de acoplamiento, confíanza, o simplemente neuronas, que tampoco es que sea difícil de entender la jugada de Mojica, luego el bal'on va rapido y hay que conectar, por muy profesionales que sean cualquiera que ha jugado a fútbol sabe también que esas jugadas van a toda leche, pero vamos, suelen ir siempre al mismo lugar sin que Villar o Rodri la hayan pillado aún. Pero sigo pensando que tenemos a Oscar que en racha sin ser un ariete puro tiene la calidad suficiente para que alguna jugada acabe en gol (la caidad que falta a buena parta de sus compañeros) y que entre Villar, Manu, guzmán a trancas y barrancas haremos goles. Vamos, que como toda la plantilla tiene carencias no viene mal un refuerzo, tal vez, pero veo otras prioridades por un lado y en la parcela ofensiva si traemos a gente habrá que dar salidas también.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Pues yo creo que como nos sigan arbitrando así, con un doble rasero de dejar jugar y a nosotros todo amarillas y expulsiones, imposible. Es que ya no es cosa de 1 partido, ni 2 ni 3 y parecía que llevabamos unos partidos "tranquilos" ero volvemos a expulsión por partido y los medios de comunicación no dicen nada y nos pitan mal y aquí no pasa nada. Seguimos criticando que sí Mojica, que si Villar que si Marcelo... que si Timor (que es el único que reparte algo) pero yo digo vamos a sustituir a todos los jugadores con amarilla...

Así no se puede ganar ningún partido contra ningún equipo. Rolling Eyes

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
Vamos más y ya sabeis aue suelo ser negativo pero esto con un central y un delanteromen condiciones y manteniendo las actuales señas nos meten arriba.Lógicamente hay que salie de ahì que mentalmente puede clavarte,pero creo por juego ahora mismo somos de lo mejor de la categorìa.

Es curioso el año pasado con rubì estando arriba nos veìa muy mal pero este año estando abajo ahora mismo nos veo muy bien.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
La primera parte ha sido lo mejor de la temporada, pese a no ver puerta.
Álvaro Rubio sublime, y Diego Rubio le da mil vueltas al inoperante Rodri.

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz

acojonante,leo en el día de valladolid,q braulio bajó al tunel de vestuarios a hablar con mogica antes de empezar la segunda parte para decirle q tuviese cuidado con la segunda amarilla.además,parece q se ve por la tv,ya sabemos todos el caso q le hizo.me parece increíble lo de este jugador

descriptionJ15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00 - Página 3 EmptyRe: J15 Liga Adelante. C.D. Lugo - Real Valladolid. Domingo 29/11/15. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder