Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Néstor Fabián Canobbio

power_settings_newConéctate para responder
+37
Iutuf
Chikilikuatre
medellín
galen_1
ESCANDALO
albsolrev
herrero21
thor83
togodumno
gargarjai
cv
Juancar
Diego_20
bilvo
kim_Bcn_PUcelano
McClane
pucelateam
Pucela
Don Vitto
hristo
Dimar
desdelaB
don corralo
Jimy
Mormar
Gonzo
pucelano15
SAN ANTOLIN
Demorado
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Pato
Vladimir
stan
Judas
JR
Morelli
41 participantes

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
No la se Stan, pero 12 kilos me parece un canteo apuesta por 5 o 6 millones que parece que es el precio fijo para nuestros jugadores Smile

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
Canobbio no ha tenido continuidad, pero aún así por edad, curriculum y demás le sigo viendo con papeletas para irse si llega una buena oferta, 5 millones es una barbaridad, si le ofrecen un buen contraro y el Pucela recibe 1.5 o 2 kilos ya veréis que pronto hace la maleta y Suarez llama a los abogados para realizar el traspaso....otro que va a tener al representante "caliente" este verano será Jonathan Sesma, aunque le quede contrato, querrá sacar rendimiento de esta temporada y ganarse un último gran contrato....cuanto más cercano está el verano más claro lo veo, igual que veo que me parece un error gordo que tanto Asenjo como sobre todo Pedro León se marcharan este verano, cuando todavía les vendría bien sumar minutos, experiencia y crecimiento junto al Pucela, pero en fin, allá cada uno con sus vidas

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
lo de 1,2 me parece poquisimo teniendo en cuenta q costo 600000.pero vamos,yo no me lo creo

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
Para empezar no creo que vender a Canobbio sea una buena solución, más que nada por el borrego de Presidente que tenemos. Porque si me dices que el dinero de Canobbio se va a utilizar para traer a alguien parecido, o mejor, o más joven, vale. Pero es que todos sabemos que eso no va a pasar, ¿donde está el dinero de Aduriz?, ¿donde está el dinero de Llorente?
Por favor... Si se han gastado solo los 600.000€ de Canobbio y los 400.000€ de la cesión de Goitom.

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
Ala Alecup, por 2 millones estoy seguro que Suárez no le vende, mas que nada pq la gente se lo come pq no tendrían excusas de dinero si venden a asenjo y/o pedro león, si no vendiéramos a nadie si que seria factible venderlo por una cantidad mas baja, pero mínimo 3 millones me parece a mi, que no necesitamos vender por una vez en años.

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
Todo dependerá de cómo vaya el verano. Yo creo que, como pasa todos los veranos, el Valladolid venderá a un jugador. Viy a llamarlo "venta amistosa": el club no pone demasiadas trabas a su marcha siempre que el comprador deje un buen dinero. Así se hizo con Aduriz (aunque se traspasó en inverno, creo que no se había vendido a nadie en verano) y se hizo el año pasado con Joseba Llorente. Si esa venta amistosa es la de Pedro León o Asenjo entonces con Canobbio, Sesma o Asenjo o Pedro León (el que se quede) pondrá más trabas y pedirá la cláusula entera (como hizo el año pasado con Asenjo o hizo hace dos veranos con Joseba Llorente aunque por otro motivo).

Supongo que también cuenta las fechas en las que se haga el traspaso. No es lo mismo quedarte sin un jugador el 30 de junio que el 30 de agosto.

También creo que no van a facilitar la salida a Sergio Asenjo, así que podría ser Pedro León el encargado de sanear las cuentas del ejercicio y el resto debería ir pensando o en entrenarse bien o en depositar la cláusula entera.

Con todo y volviendo al tema de debate. Si a Suárez le dan más o menos la cláusula de Canobbio le lleva él mismo a Génova para que no se pierda por el camino. Esa sería la menera de poder sacar más dinero por las dos joyas que tiene el club y no verse obligado a vender a una de ellas en verano.

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
ostia yo a canobbio a partir de 3.5 o asi tambien le vendo. pero 3.5 menos nada me cago en la puta.

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
si el traspaso sirve para que pedro leon se quede y juegue de mediapunta por el centro,yo le regalaba.

cambiando de tema y contrariamente a lo q pensais muchos no creo q nadie vaya a pagar mucho dinero por pedro leon.fuera de valladolid es un jugador casi desconocido y no crreo q haya destacado lo suficciente como para pagar por el una cantidad importante y menois en estos tiempos.

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
Que Pedro León se queda otro añito más como mínimo hombre, estoy seguro.

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
Pues a mi el Canobio este me parece un fuera de serie macho, cuando no juega anda que no se nota ni na, quien la para, la templa, la pasa, por aqui, por alla... Y encima la pone de lujo oye, ademas es mucho mas regular que PedroLe, para mi de lo mejorcito de la liga... Yo de hecho no se como esta en el Pucela, es un autentico jugadorazo, y la edad no es tanta, son 28 años, vamos que para otros 4 tiene de sobra para ser titular

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
Pues pasaría de ser animado por la Fossa Garrafoni, a serlo por la Fossa dei Grifoni. Dicha esta tontería, vuelvo al curro.

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
Togodumno, la Fossa dei Grifoni hace como 10 o 12 años que desaparecio.

No veo paralelismo o que tenga algo que ver con que Motta vaya al Inter para que vaya Cannobio al Genoa, lo que si es cierto es que el esquema del Genoa es similar o parecido (salvando distancias) con el que usa el Pucela, equipos ambos con buenas bandas ofensivas y que gusta de usarlas, con un mediapunta y un delantero nato, incluso contra la Juve este sabado hicieron lo que ha hecho Mendilibar alguna vez esta temporada, no tenian a Milito y jugaron con dos medias puntas, en vez de sacar otro delantero.

Si el Genoa va a la Champions (dios lo quiera) no veo a Cannobio alli, si no va a Champions es posible que la noticia sea real ya que seguramente se desprenderian de piezas importantes del equipo e intentarian hacer un equipo apañadito.

Saludos

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
desdelaB escribió:
Togodumno, la Fossa dei Grifoni hace como 10 o 12 años que desaparecio.


Shocked Demonios, cualquier día Adolfo Suárez deja la política y yo no me entero

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
de los 4 que suenan para abandonar el barco (asenjo, pedrolo, pedro leon y canobbio) probablemente sea el que menos me importe que se vaya.

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
Lesión y 10 días apartado de los entrenamientos para Canobbio http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/equipos/valladolid/1249726063.html Esperemos que perderse la recta final de la pretemporada no le pase factura al uruguayo.

descriptionNéstor Fabián Canobbio - Página 5 EmptyRe: Néstor Fabián Canobbio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder