Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MERCADO DE INVIERNO

power_settings_newConéctate para responder
+5
ChapurrinColorado
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
9 participantes

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyMERCADO DE INVIERNO

more_horiz

hoy alvarado escribe sobre las prioridades de braulio y parece,según lo q escribe,q la prioridad es un central y un delantero centro.si hay alguna salida se fichará un mediocentro,no hay dinero para más.

yo creo q ahora mismo,la prioridad es quitarse gente de encima empezando por moreno y juanpe para poder fichar el mediocentro q hace falta.habla alvarado de q se espera la explosión de juanpe con la nueva forma de denfender,pero yo creo q al contrario,juanpe es peor cuanto más se adelante la defensa,de hecho en el racing destacó en segunda b jugando embotellado y atrás.

en fin,q al menos los q vengan sean para sumar

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Pues como todo depende de qué traiga y a qué podemos aspirar, pero creo que hay que tener muy poca idea de fútbol para no darse cuenta de que las prioridades son realmente un central zurdo y un medio defensivo. Leo por otros lares que nos han ofrecido a Wakaso... buf.

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues como todo depende de qué traiga y a qué podemos aspirar, pero creo que hay que tener muy poca idea de fútbol para no darse cuenta de que las prioridades son realmente un central zurdo y un medio defensivo. Leo por otros lares que nos han ofrecido a Wakaso... buf.


wakaso es una moneda al aire

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Un delantero centro. Rodri, Diego Rubio y Erick Moreno y falta el cuarto... Alvarado podría mirar la plantilla un poco antes de inventarse la columna de la semana.

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Si saliera Erick Moreno todavía nos lo podríamos plantear, pero yo creo que aunque entre los tres sólo sumen los 3 de Rodri la prioridad no me parece tanto un delantero si los de atrás (Óscar, Del Moral, Alfaro, Villar, Mojica o incluso Guzmán o Timor) aportan una cantidad razonable de goles. De los teóricamente tres mejores mediaputas, Óscar metió 16 el año pasado, Del Moral en el Getafe eran 8-10 goles por temporada, Alfaro en su mejor año con el Tenerife marcó 22 goles y con el Mallorca solía rondar unos 7.

Luego, Villar es el pichichi del equipo y lleva 4, y en Segunda B no ha bajado de los 10 en ninguna temporada (su máximo son 18), Mojica el año pasado metió 7, Timor 5 y Guzmán las dos últimas temporadas ha marcado 5 con el Alavés y otros 5 con Las Palmas.

Hombre, si me dicen que van a traer un killer de rendimiento inmediato que de enero a final de liga metiera unos 12 o 13 goles pues todavía, pero nadie da duros a cuatro pesetas, y cualquiera que llegue hasta febrero o marzo no va a poder jugar asiduamente, o le va a pasar como Pereira, que empieza marcando un hat-trick y luego se pasa el resto de la temporada haciendo el ridículo.

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz

lo mejor de todo es q habla de un delantero del perfil de moreno

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Y todos sabemos que va a acabar viniendo un delantero del perfil de Colunga

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Mientras no sea del perfil de Hitchcock para enero ya me doy con un canto en los dientes.

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Para mi la clave serian dos fichajes:

Un central veterano del estilo Juanito.

Un mediocentro veterano del estilo Nafti.

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Sinceramente dudo que vayan a traer algo que merezca la pena pero vamos si braulio conoce la segunda b tiene buen material ahí al menos para la defensa.

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz

alvarado apunta hoy q se va a traer también un medio del perfil de álvaro rubio.

además habla de q se quiere traer pronto a los 3 fichajes

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Medios del perfil de Rubio llevamos trayendo seis años y al final acaba jugando el mismo. Lo que hace falta es un tío como Nafti. Claro que el mejor mediocentro que podíamos tener esta temporada esta siendo el mejor del Córdoba, quién nos lo diría.

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
No estaremos hablando del denostado Víctor Pérez ¿verdad?

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
Víctor ha hecho un par de partidos buenos en las últimas jornadas y por lo visto Oltra tiene mucha confianza en él. Otra cosa es que a principio de temporada pareciera un chiste que se pudiera contar con él porque llevaba sin jugar desde enero y apenas unos minutos desde que marchó al Levante, pero con hacer la pretemporada hubiera tenido opciones de jugar con Garitano y creo que sería un fijo con Portugal.

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
¿Otra gestión apocalíptica de Braulio?

descriptionMERCADO DE INVIERNO EmptyRe: MERCADO DE INVIERNO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder