Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jose Arnáiz (CA Osasuna)

power_settings_newConéctate para responder
+14
José Varela
Sarja
tioboby
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
medellín
Demorado
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Jimy
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Iutuf escribió:
¿La asistencia a Villar no ha sido de Óscar?


pues igual, con la calidad de la retransmisión... pero vamos, yo a Óscar no le he visto en todo el partido

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
En Twitter ha salido el rumor de una posible salida de Jose al Atlético Baleares, mencionada por esRadio, aunque Ignacio Bailador ha consultado con el club y desmienten la marcha del jugador.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Un poco absurda la noticia

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Sabiendo que Jose tiene contrato hasta 2019 y la cláusula de rescisión más alta de la plantilla, sí que es un poco incoherente que en Baleares lo dieran por fichado...

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Igual es otro del promesas

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Según Paco Herrera, es a todos los efectos jugador del primer equipo.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Jose no baja la guardia
El canterano asegura que trabajará al máximo cada día para mantener la confianza que tiene depositada en él Paco Herrera



“A Jose no le veo en otro sitio que no sea en el primer equipo”. Así de claro lo dejó Paco Herrera en la sala de prensa. Un día después, sentado en la misma silla, el talaverano compareció ante los medios para plasmar sus sensaciones y dejar bien claro que el halago no va a debilitarle.

“Tengo muy claro que voy a trabajar muy duro cada día para demostrarle al entrenador que puedo estar ahí, que tengo un hueco en el primer equipo. Yo no me veo todavía como uno más”.

Jose, humilde y con hambre, no quiere bajar la guardia y pensar que está todo hecho. Buena parte del camino ya lo ha recorrido, una parte importante desde que llegó al Club en su último año juvenil hace tres años. “En la segunda temporada, la primera en el Promesas, lo pasé muy mal porque no contaba para el entrenador. Eso me hizo madurar y crecer como persona y como futbolista”, recuerda.

El castellano-manchego, con mucho más desparpajo sobre el verde que en la sala de prensa, transmitió la ilusión propia de alguien que tiene muy cercano cumplir un sueño. Pero quedan muchos por conseguir y Jose no parará de trabajar para alcanzarlos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072016/Jose-no-baja-la-guardia/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Definitivamente es del primer equipo:

Ibán Salvador y Jose son jugadores del primer equipo a todos los efectos, aunque ocupen ficha en el Promesas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082016/Quien-es-quien-en-el-Promesas/

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
A ver si con Villar fuera aprovecha para dar un golpe encima de la mesa

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
No será el más rápido, tampoco el mejor jugador con el balón en los pies, o el que mejor dispare, pero es de los nuestros y sabe que en esto del fútbol para ser alguien tienes que dejarte el culo pelado en cada partido. Y es lo que hizo ayer.

No sé si marcarme una afirmación de esas que soltaba albsolrev y decir que Jose va a ser el próximo gran traspaso del Real Valladolid... bueno, de momento lo dejo caer. cheers

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Hacía tiempo yo también que no veía a un tío con tantas ganas de comerse el campo, como si al día siguiente fueran a prohibir el fútbol. Y lo mismo de Jose lo veo en Salvador, qué diferencia con los figurines de otros años, ojalá hubieran tenido la mitad de ganas que estos...

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
Creo que como dice Mario, no es el mejor en nada, pero lo hace todo bien. Para mí su mayor virtud es que es muy listo jugando y no sólo por la jugada del gol, también se saca una gran contra robándole la cartera a un defensa del Oviedo que tenía toda la ventaja y sabe esperar a que lleguen los compañeros cuando está solo. Igualico que Mojica, vamos.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
A ver si con Villar fuera aprovecha para dar un golpe encima de la mesa


Bien aprovechada.

mariop222 escribió:
No será el más rápido, tampoco el mejor jugador con el balón en los pies, o el que mejor dispare, pero es de los nuestros y sabe que en esto del fútbol para ser alguien tienes que dejarte el culo pelado en cada partido. Y es lo que hizo ayer.

No sé si marcarme una afirmación de esas que soltaba albsolrev y decir que Jose va a ser el próximo gran traspaso del Real Valladolid... bueno, de momento lo dejo caer. cheers


A esto se juega corriendo más que el contrario y eso hizo. De calidad, bastante más que tuercebotas Villar y tuercebotitas Mata, si encima va a meter los goles pues para qué más... sobrado para titular.

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz

y sabe tirar desmarques y la hostia.

es un jugador q no para sin bálón,otra cosa q se echaba de menos

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz

en rueda de prensa,herrera dijo q jose tiene cosas q no ha demostrado en pretemporada.

otro entrenador le hubiese mandado al filial hace 2 semanas y Charly le hubiese largado.ahora le queda seguir jugando para q esas cosas q ve herrera salgan a relucir cada fin de semana

descriptionJose Arnáiz (CA Osasuna) - Página 2 EmptyRe: Jose Arnáiz (CA Osasuna)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder