Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
José Varela
Mormar
ChapurrinColorado
medellín
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 mejoría no sé,habrá q ver con otros rivales si lo de hoy vale,pero lo q está claro es q cambios hay muchos,no de nombres pero de posiciones y colocación está muy claro,sobre todo pq defendemos con mucha gente cerca del balón y pq llegamos arriba con mucha más gente

 aunq no valga de nada,una pena lo del gol final en el q yo creo q kepa falla pq está muy metido atrás


Lo iba a decir durante el partido, yo creo que Kepa no estaba muy fino desde la ostia que se ha metido, ha debido tener molestias, fijaros que incluso en los balones por alto que suele ser muy seguro no lo ha estado tanto, es una teoría.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Yo no veo cama ninguna. A Garitano le dieron una plantilla que no se adaptaba a su ideario y no supo qué hace con ella. Sí veo ligeros cambios: líneas más juntas, más picardía en las faltas (salvo Leao que no tiene ni puta de idea de hacer una falta táctica) y juego más al tran tran, nada de las transiciones rápidas que quería Garitano, con Leao un poco más arriba, lo que da un plus de calidad. En lo malo: centro del campo sin agresividad (Timor es un jugador de ida y vuelta, pero no un pivote defensivo que abarque campo), Óscar desaparecido, Chica cojo (aun así le da mil vueltas a Moyano sano) y unos defensas de chiste, Hermoso ni defiende ni ataca, es correcto técnicamente, pero hoy el Mirandés jugaba sin extremo derecho y los centrales, para los leones: no salen de la frontal ni a tiros (lo que deja a los mediocentros vendidos) y en cada balón aéreo están mal colocados, sobre todo Marcelo, que ha estado lamentable.

Veo un equipo de zona media de la tabla, nos hacen falta como mínimo un central decente y un medio centro que se coma el verde.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
A mi no me ha gustado el equipo,me ha parecido prácticamente más de lo mismo.Me hace gracia que criticaran a garitano por hacer salir al equipo a la contra con velocidad porque hoy he visto más de eso que del equipo con posesión que nos vendían.

Básicamente el equipo es tabla media baja y ahí no hay entrenador que haga milagros.En mi opinión es cuestión de tiempo que acabemos en segunda b, sino es este año será el próximo,y me duele decirlo pero esque se ve venir como se venía venir con Oviedo en su día o racing.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Pues nada, a sufrir como perros entonces, y a salvar la categoría todo el tiempo que se pueda.

Qué pena de ciudad, lo que hemos sido deportivamente hablando, y lo que somos.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
A mi no me ha gustado el equipo,me ha parecido prácticamente más de lo mismo.Me hace gracia que criticaran a garitano por hacer salir al equipo a la contra con velocidad porque hoy he visto más de eso que del equipo con posesión que nos vendían.

Básicamente el equipo es tabla media baja y ahí no hay entrenador que haga milagros.En mi opinión es cuestión de tiempo que acabemos en segunda b, sino es este año será el próximo,y me duele decirlo pero esque se ve venir como se venía venir con Oviedo en su día o racing.


lo del racing serás tú el único q lo vió venir pq ya te digoyo q aquí en santander no lo vió ni el tato,con un equipo q venía de primera división y q estaba hecho para subir.

y el oviedo,creo recordar,q bajó en los despachos por impago a sus jugadores

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
A mi no me ha gustado el equipo,me ha parecido prácticamente más de lo mismo.Me hace gracia que criticaran a garitano por hacer salir al equipo a la contra con velocidad porque hoy he visto más de eso que del equipo con posesión que nos vendían.

Básicamente el equipo es tabla media baja y ahí no hay entrenador que haga milagros.En mi opinión es cuestión de tiempo que acabemos en segunda b, sino es este año será el próximo,y me duele decirlo pero esque se ve venir como se venía venir con Oviedo en su día o racing.


 lo del racing serás tú el único q lo vió venir pq ya te digoyo q aquí en santander no lo vió ni el tato,con un equipo q venía de primera división y q estaba hecho para subir.

 y el oviedo,creo recordar,q bajó en los despachos por impago a sus jugadores


El Oviedo bajó deportivamente a 2ªB creo, lo que lo bajaron automáticamente a 3ª por impago a los jugadores, es decir, tuvo doble premio.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Pongo aquí la jugada del primer gol, porque ha sido espectacular bowdown

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
A mi no me ha gustado el equipo,me ha parecido prácticamente más de lo mismo.Me hace gracia que criticaran a garitano por hacer salir al equipo a la contra con velocidad porque hoy he visto más de eso que del equipo con posesión que nos vendían.

Básicamente el equipo es tabla media baja y ahí no hay entrenador que haga milagros.En mi opinión es cuestión de tiempo que acabemos en segunda b, sino es este año será el próximo,y me duele decirlo pero esque se ve venir como se venía venir con Oviedo en su día o racing.


 lo del racing serás tú el único q lo vió venir pq ya te digoyo q aquí en santander no lo vió ni el tato,con un equipo q venía de primera división y q estaba hecho para subir.

 y el oviedo,creo recordar,q bajó en los despachos por impago a sus jugadores



Cuando un club tiene una gestión mala por muy histórico que sea suele acabar en segunda b o tercera,no sólo en españa sino en cualquier país.Bueno y dependiendo en el caso de españa de la dimensión del club incluso desapareciendo.Pero vamos que si se diera el caso en el valladolid no desapareceríamos,sino que sacaríamos al club entre todos al club y acabaríamos otra vez en primera asentados.

Otra cosa esque le pasara a un numancio o un mirandés,en esos casos suelen acabar en desaparicón.Eso si decir que numancia y mirandés tienen unas gestiones sobresalientes,felicitarlos desde aquí,mucho mérito desde luego.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Jimy escribió:
Pongo aquí la jugada del primer gol, porque ha sido espectacular bowdown
Un golazo, sí señor. Pero, como dice el comentarista justo al final, ¿esto no se podía hacer antes?

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
José Varela escribió:

Un golazo, sí señor. Pero, como dice el comentarista justo al final, ¿esto no se podía hacer antes?


No lo sé, apuntan un detalle fundamental los compañeros, Leão está mas cómodo arriba y defiende un horror (o sea que casi un media punta más), la plantilla aún más descompensada y la dupla Leão-Tiba que mucha gente reclama es inviable sin Rubio o un apañado Timor de 6, o quien sabe si Anuar (no le conozco más que el nombre). Vamos que hay que dar un plazo no nos apalanquemos/acomodemos y no caer en la euforia. Diría que ayer hemos visto tal vez lo mejor que se puede sacar de la plantilla, y en parte por detalles que ha cambiado el mister, por el momento al menos, esperemos encadenar un par de resultados positivos y el efecto mental dé la confianza que te da un margen de mejora a la larga. No sé si había cama pero es evidente que el estilo del mistery los jugadores no cmulgaban. Ahora, a la vez que se ha visto +/- lo mejor en mi opinión, las carencias siguen patentes, principalmente dos: a)es imposible reunir talento/calidad e intensidad a la vez sobre el campo, el dominio o la gasolina nos da para 20 minutos, y b)qué poco tenemos en la parcela defensiva. No sé cuanto le queda en las famosas reservas de Braulio, pero echar un vistazo al filial y concentrar lo poco que hay en equilibrar la plantilla con refuerzos defensivos de mitad para abajo. Sangrante la gestión del caso del "cañón" en este entido, cuenta como mediapunta y se ve que defensivamente anda muy perdido, es suplente y en el pack tenemos que tragar con el Razak de turno...
En un año tonto, una plantilla de media tabla como la nuestra puede apuntar al playoff como irse al pozo, ahí nos veo, ayer aún jugando bien a ratos el partido fue una tómbola también  los rivales pisan nuestra mitad de campo con mucha comodidad pese a las mejorías aportadas por Portugal de momento (y como dice Iutuf ésto puede resultar parecido a la temporada pasada, yo pese a los muchos cambios en la plantilla las veo bastante parejas, y los puestos más criticados no dejan de ser los mismos con crómos distintos - y ojalá tuviéramos a los centrales del año pasado - , pero llamativo me resulta que criticamos los mismos puestos, sólo cuestión de nivel individual o estructura deficiente de la plantilla?). Dependiendo de la inspiración de Kepa, la mala o buena suerte, el nivel de los rivales, los árbitros y sobre todo un par de refuerzos invernales ojalá pueda salir un año curioso y todo al final, quien sabe aunque de momento con salvrnos bastante tendremos. De momento veo muy necesario el regreso de Alvaro Rubio y pasar al 4-3-3 que creo que es lo poco que se puede mejorar respecto a ayer, y mandar a la grada a Diego Rubio, porque entre Oscar, Rodri, Del Moral, Villar, Mójica  Guzmán (+Tiba o Leão) tengo ya de sobra animación ofensiva.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz

yo creo q con portugal,el 4-2-3-1 es innegociable.yo probaría,antes de navidad,la posibilidad de juanpe de mediocentro

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Hay un chaval de 20 años que lleva unas cinco temporadas aquí, que es internacional en categorías inferiores con la Selección, y que me dicen que no lo hacen mal en la posición de 6... me dicen sólo. No sé si a Portugal también se lo dicen. Rolling Eyes

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Hay un chaval de 20 años que lleva unas cinco temporadas aquí, que es internacional en categorías inferiores con la Selección, y que me dicen que no lo hacen mal en la posición de 6... me dicen sólo. No sé si a Portugal también se lo dicen. Rolling Eyes

A quien te refieres? Que yo no los conozco,sorry...

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
Gonzo escribió:
mariop222 escribió:
Hay un chaval de 20 años que lleva unas cinco temporadas aquí, que es internacional en categorías inferiores con la Selección, y que me dicen que no lo hacen mal en la posición de 6... me dicen sólo. No sé si a Portugal también se lo dicen. Rolling Eyes

A quien te refieres? Que yo no los conozco,sorry...


A Anuar. Me parece que es un jugador muy aprovechable en esa posición, mejor que ubicar a Timor que no deja de ser más 8 que 6, además de uno de los mejores o el mejor llegador de los medios que tenemos. Anuar en cambio es más todoterreno, tiene cosillas que por ejemplo recuerdan en cierto modo a Carlos Lázaro aunque con menos físico. Un chaval muy disciplinado tácticamente, trabajador, que defiende y presiona bien.

descriptionJ10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00 - Página 5 EmptyRe: J10 Liga Adelante, Real Valladolid-CD Mirandés, Domingo 25/10/15, 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder