Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid tiene 17.500 socios

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pucela
Judas
Dimar
cv
McClane
Pato
JR
Demorado
orgullo1928
pucelano15
14 participantes

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyEl Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Si la primera fase de la Campaña de Abonados 08/09 finalizó el pasado 2 septiembre, coincidiendo con el final de la reserva de asientos, la segunda concluyó este martes. Ya ha pasado el segundo partido de Liga en Zorrilla y a partir de ahora todavía habrá nuevas incorporaciones a la masa social del Real Valladolid, aunque, lógicamente, las cifras actuales ya no sufrirán grandes variaciones.

Finalizado el mes de septiembre, la masa social del Real Valladolid está integrada por 16.809 abonados, es decir, 1.656 abonados menos que la pasada temporada. De esos 16.809 abonados de esta campaña, 14.523 corresponden a renovaciones y 2.286 a altas.

Dado que la pasada temporada el Club contó con 18.465 abonados, ello quiere decir que un total de 3.942 aficionados tomaron la decisión de no renovar su carné.

Pese al descenso en el número de abonados, la cifra sigue siendo buena en el ránking histórico del Club, puesto que es la tercera más alta en las 80 temporadas de historia de la entidad. En primer lugar están los 18.591 abonados de la temporada 97/98 (la última en la que el Real Valladolid jugó la UEFA), después se sitúan los 18.465 abonados de la pasada campaña, la 07/08, en tercer puesto aparecen los 17.578 de la 96/97, y ya en cuarto los1 7.500 actuales.

A partir de ahora la Campaña de Abonados no se cierra. De hecho, lo normal es que hasta final de temporada haya un goteo de altas en la masa social que probablemente eleven la cifra actual hasta los 17.000 abonados.

Cualquier aficionado puede hacerse abonado del Real Valladolid en cualquier momento. El horario de atención al público del Departamento de Atención al Abonado en la oficina del Club en el Estadio Zorrilla es de lunes a jueves de 10 h. a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los viernes sólo se atenderán solicitudes por las mañanas.

En ningún caso se prevé descuentos de ningún tipo en el carné sea cual sea la fecha, es decir, el precio del carné de abonado será el estipulado a principio de temporadas.

Segun Suarez , ahora mismo tenemos 17.500 socios

Última edición por pucelano15 el Miér 01 Jul 2009, 23:24, editado 27 veces

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Caja Duero ha facilitado al Real Valladolid los datos concernientes a la segunda semana de la campaña de abonados 2008/2009. Un total de 2.406 aficionados blanquivioleta han renovado su abono entre el lunes y el viernes de la pasada semana, que sumados a los 2.306 carnés renovados en la primera semana de campaña, arroja la cifra total de 4.714 abonados hasta el momento.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
no esta nada mal ... una media de momento de 2.350 abonados por cada semana .

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Parece que la campaña lleva buen ritmo. Habría que saber datos de temporadas anteriores por estas fechas, pero no parece que el club vaya a perder abonados, como auguraban muchos.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
ayer mi hermana se hizo alta nueva .

y hoy a renovao mi amigo y su hermano , yo y mis padres renovaremos el 1 de agosto Very Happy

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Un total de 1.722 aficionados blanquivioleta han renovado su abono entre el lunes y el viernes de la pasada semana, que sumados a los 4.714 carnés renovados en las dos primeras semanas de campaña, arroja la cifra total de 6.436 abonados hasta el momento. El ritmo en esta última semana se ha ralentizado puesto que en la primera semana hubo 2.406 renovaciones y en la segunda 2.308.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
entre esta semana y agosto supongo que es cuando mas se aran , sobretodo en agosto que la gente cobra , sino .... aunque supongo que a gente le dara igual , de los nuevos , si le quitan el sitio o no .... ya veremos , pero no pinta muy bien la cosa que digamos ...

saludos

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Una pregunta tonta chicos... se entiende del folleto este q han mandado q se puede pagar en cualquier oficina de Caja Duero, en metálico o con tarjeta... con cualquier tarjeta de cualquier entidad bancaria, sin comisiones ni nada extraño? Es por saber si puedo pagar con la tarjeta de mi banco o me va a tocar sacarlo y pagar a escote.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
JR escribió:
Una pregunta tonta chicos... se entiende del folleto este q han mandado q se puede pagar en cualquier oficina de Caja Duero, en metálico o con tarjeta... con cualquier tarjeta de cualquier entidad bancaria, sin comisiones ni nada extraño? Es por saber si puedo pagar con la tarjeta de mi banco o me va a tocar sacarlo y pagar a escote.


segun tengo entendido , mi madre lo pregunto , y lo puedes pagar con la tarjeta de tu banco , a caja duero , que no te tienen que quitar nada de dinero .

eso es lo que nos han dicho , y si te quitan dinero por pagar con tu tarjeta de tu banco a caja duero , diselo .

saludos

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Pues esta semana me parece q las renovaciones han sido basntante flojitas, me da q la campaña de abonados no esta yendo por buen camino.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
cuantos socios llevabamos el año pasado por estas fechas?

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Yo creo que no puede valorarse comparándolo con el año pasado, han cambiado muchas cosas, período incentivado, etc.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Joder si te parece poco incentivo poder seguir en tu asiento de toda la vida o q te cambien a otro.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
nada , parece ser que 5.000 socios se daran de baja , a no ser que esta semana se abonen muchos ...

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
Pues nada, todo hace pensar que perderemos abonados, la derrota con el Espanyol ha ayudado poco. A ver si al menos llegamos a 17.000 en las dos semanas que faltan.

descriptionEl Real Valladolid tiene 17.500 socios EmptyRe: El Real Valladolid tiene 17.500 socios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder