Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

power_settings_newConéctate para responder
+4
ESCANDALO
mariop222
Mormar
CIENCIERO
8 participantes

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
mariop222 escribió:
La respuesta a las tres preguntas es la misma, que se vaya el que nos ha traído hasta aquí.

Como eso no es posible, a corto plazo Charly largará a Garitano, a medio echará a Braulio, y a largo plazo, pues no sabemos, porque en este club el largo plazo no existe.


Triste pero muy cierto,uno de los comentarios màs acertados que he leido dicho sea de paso.

A mi lo que me hace gracia es cuando habla de lo que es el valladolid.Pero vamos a ver qué nos vas a enseñar tu a nosotros de lo que es este club si hemos crecido viendolo juntos a nuestros padres,familiares y amigos cosa que tu no has hecho ni por asomo.Que vas a saber este de lo que es ser un crio y ver a tu equipo en puestos uefa ,si si a mi equipo,ese que tu te estàs cargando.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
No pasa nada, los medios también llevan el mismo camino que los clubes de balonmano y baloncesto. Al final lo único que tira es este foro.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Yo creo que cuando se llega al punto de perder incluso las señas e identidad del club, donde se empieza a oir que si le hacen la cama a Garitano y que si los capitanes están mosqueados, llegados a este punto la única solución, para mi, es traer a Eusebio, una figura histórica del club, un tio al que ningún jugador podrá chulearle ya que nadie ha sido interncional ni le llega a la suela del zapato, si ha sido tanto para el Valladolid como el, además de un tio que ya demostró en el celta que si los que hay en plantilla no dan el cayo, se los carga a todos y saca los del Celta B, aun salvándose en la ultima jornada de bajar a segunda B, pero que supuso los cimientos del futuro Celta. Pues algo asi esperaría yo de un Eusebio, un tio capaz de envíar a la grada a Oscar y que Oscar no el pueda ni mirar a los ojos por su agigantada figura mientras el otro no ha pasado de mindundi a nivel nacional, un tio que le diga claro a los Mrcelos, Juampe, Samuel que no valen y que pondrá a los centrales del promesas y asi con toda la plantilla, veríais que pronto empeizan a correr como si les llevara el diablo. Cuando se pierde tanto el rumbo, borron y cuenta nueva y a empezar. Fijaros que nadie se reia de Djukic, por que, puede haber varias teorías, la mia es que Djukic era una figura de talla mundial y los jugadores unos mierdecillas comparados con el.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Joder,flipo con el concepto Q tenéis alguno de Oscar,no se,igual es un asesino en serie y lo desconozco

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Oscar es un jeta al que ya se le ha acabado todo el crédito. he dicho muchas veces que un Valladolid no puede permitirse tener un Romario en el equipo, porque aquí todos han de correr presionar y luchar, si encima de ir de Romario por al vida, no eres capaz de inventarte un gol d ela nada cada partido, pues a la grada, asi de claro, y no se trta de asesino o no, se trata de que antes estas jetadas no se notaban , pero es que las jetadas son contagiosas y ahora tenemos 10 oscars en el campo, solo que sin la calidad del verdadero oscar, y eso es sangrante para el equipo

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Si limitamos el problema de este equipo a la figura de Óscar no avanzamos...

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
mariop222 escribió:
Si limitamos el problema de este equipo a la figura de Óscar no avanzamos...


Me pregunto yo si realmente alguno tenemos una ligera idea de cuál es el problema, llevo días que solo escucho(radio, foros...) y unos culpan a Suárez, otros a Garitano, otros a la apatía de los jugadores, otros se ceban con Braulio, otros a la prensa, ahora le toca a los capitanes... y a estas alturas no sabría por que teoría decantarme, más pienso que es un cúmulo de muchas cosas, la sensación que ahora mismo tengo es que Garitano no está contento con lo que se le ha dado, Braulio está mosca con Garitano y Suárez está apunto de estallar.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Si limitamos el problema de este equipo a la figura de Óscar no avanzamos...


Me pregunto yo si realmente alguno tenemos una ligera idea de cuál es el problema, llevo días que solo escucho(radio, foros...) y unos culpan a Suárez, otros a Garitano, otros a la apatía de los jugadores, otros se ceban con Braulio, otros a la prensa, ahora le toca a los capitanes... y a estas alturas no sabría por que teoría decantarme, más pienso que es un cúmulo de muchas cosas, la sensación que ahora mismo tengo es que Garitano no está contento con lo que se le ha dado, Braulio está mosca con Garitano y Suárez está apunto de estallar.


claro q es un cúmulo de circunstancias.

este es el final de un camino y el único q ha guiado todo ese camino es suárez.

sin embargo,estas 2 últimas temporadas,suárez no es tan responsable de la situación deportiva,sino q el responsable mayor se llama braulio q con un gran presupuesto ha hecho 2 auténticas mierdas de plantilla,la de la temporada pasada mala y esta mala de cojones.

y luego está garitano q está empezando a dar bandazos,primero por poner a gente peor de los q no jugaban y ahora cambiando sin sentido en busca de soluciones.

y los jugadores pues son los q menos culpa tienen,son como son.si a mí me sacan a jugar en segunda división cuando mi nivel es de tercera pues mi rendimiento será el de tercera.

los capitanes???garitano ha sido muy listo el otro día,ha querido señalar a alguien el otro día con los cambios para ponerse un escudo por su pésima gestión el domingo pasado

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz

por cierto,he leido hoy un artículo de alvardo hoy en el diario de valladolid y no sé si creer algo de lo q pone,más bien creo q es un intento de lavar la cara a braulio y suárez.

entre otras cosas dice q juanpe es una petición personal de garitano y q se negó a tener un cuarto central a pesar de q braulio si quería

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Ya lo que faltaba, que siendo un equipito y una ciudad con una prensa lamentable, no hagamos un Barça. Pues nada, que tal si fichamos a Cruyff , al menos estará curtido en soportar el famoso entorno de los periodistas :bom:

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Alvarado premio Sostres de las realidades paralelas. A ver si monta un estanco con Tornadijo y nos dejan en paz, que después de Charly son el 2 y el 3 en la lista de enemigos del Valladolid.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
Vaya jeta que gastan, ya ni se molestan en disimular.

descriptionSOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO - Página 2 EmptyRe: SOLUCIONES A CORTO, MEDIO Y LARGO PLAZO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder