Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+9
Gonzo
Mormar
CIENCIERO
Iutuf
ChapurrinColorado
kim_Bcn_PUcelano
pucelunyaa
mariop222
SAN ANTOLIN
13 participantes

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Si Reina no se hace el paradón que se ha hecho, ahora mismo no escribirías ese comentario, pero bueno, cada uno que haga sus reflexiones. Timor no es que las ponga de lujo, desdeluego no es Beckham, pero hoy puso una que casi va para dentro, y Silva tarde o temprano marcará de cabeza, porque entra con todo el tío.


Sí lo escribiría porque me he cansado de ver lo mismo quince veces hoy como me harté de verlo la temporada pasada. Timor necesita centrar 30 veces para que una caiga en zona de remate. El resto se van o al portero o a tomar por saco, que es algo que no entiendo, que pase el balón tres metros por encima del delantero y se vaya directamente fuera, y sigue sacando una y otra vez, que es algo que entiendo menos todavía.


Comparto parte de tu reflexión, el problema radica en que el otro que puede ponerlas es Hermoso y ahora mismo no le veo capaz, hace unas jornadas me parecía que tenía un guante el chaval, y sin embargo ahora lo habrá perdido o se le ha llenado de aceite no se, el caso es que el otro Zurdo que hay es Mojica... y en el caso de los diestros, hoy que la pongan bien teníamos a Guzman? y no se quien es peor de los 2. Villar es el que suele encargarse y estaba sancionado...
Yo creo que es bueno que una haya sido rematada entre los 3 palos, que ya son más que todo el año pasado junto, contando que no es la primera jugada a balón parado este año que rematamos de forma franca. Al final, es un tema que nos tiene que dar victorias.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pero fue un centro y una ocasión clarísima de gol, probablemente la más clara del partido, así que decir que no hemos puesto ni un solo balón parado bien es desconocer el desarrollo del partido, simplemente.


Que sí, que retiro lo dicho. Hemos puesto un centro rematable en todo el partido y jugando en casa, el ascenso está cerquita. ¿Mejor así?


Aquí el único que ha hablado de ascenso has sido tú.
Pues no entiendo que me llames agonías por decir que no ascendemos, y luego me digas que el que habla de ascenso soy yo.

Ya ves, tenía el extraño convencimiento de que este equipo aspiraba al ascenso. Ahora, que si aspiramos a la permanencia entonces sí, se ha sacado un punto importantísimo hoy.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pero fue un centro y una ocasión clarísima de gol, probablemente la más clara del partido, así que decir que no hemos puesto ni un solo balón parado bien es desconocer el desarrollo del partido, simplemente.


Que sí, que retiro lo dicho. Hemos puesto un centro rematable en todo el partido y jugando en casa, el ascenso está cerquita. ¿Mejor así?


Aquí el único que ha hablado de ascenso has sido tú.

Pues no entiendo que me llames agonías por decir que no ascendemos, y luego me digas que el que habla de ascenso soy yo.

Ya ves, tenía el extraño convencimiento de que este equipo aspiraba al ascenso. Ahora, que si aspiramos a la permanencia entonces sí, se ha sacado un punto importantísimo hoy.


Te llamo agonías porque creo que exageras o te preocupas en exceso, porque esto no ha hecho más que empezar.(pero bueno, es mi opinión, cada uno es libre de agobiarse si quiere). Yo no hablo de ascenso no porque piense que solo aspiramos a permanencia, simplemente porque a estas alturas y viendo la tremenda igualdad de la categoria, viendo que los favoritos (Almería y Zaragoza) están por debajo nuestro, hablar ahora de ascenso me parecería una temeridad, primero quiero ver evolucionar esto, y aunque te pueda costar creerlo, veo cierta mejoría partido a partido, aunque es inequívoco que hay cosas que no se pueden permitir, la primera es Hermoso en el lateral dado el nivel de los últimos partidos, la otra es no traer otro central en invierno porque el Kaiser Juanpe, no vale para esta categoría, al menos dado lo que ha demostrado hasta ahora.

Espero habértelo aclarado y te lo tomes a mal, porque no voy contra ti ni mucho menos, de hecho lo de agonías lo decía en tono desenfadado Wink

saludos!

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pero fue un centro y una ocasión clarísima de gol, probablemente la más clara del partido, así que decir que no hemos puesto ni un solo balón parado bien es desconocer el desarrollo del partido, simplemente.


Que sí, que retiro lo dicho. Hemos puesto un centro rematable en todo el partido y jugando en casa, el ascenso está cerquita. ¿Mejor así?


Aquí el único que ha hablado de ascenso has sido tú.

Pues no entiendo que me llames agonías por decir que no ascendemos, y luego me digas que el que habla de ascenso soy yo.

Ya ves, tenía el extraño convencimiento de que este equipo aspiraba al ascenso. Ahora, que si aspiramos a la permanencia entonces sí, se ha sacado un punto importantísimo hoy.


Más que los foreros son los directivos o prensa a los que oigo hablar de ascenso, luego ya otra cosa es la moto que nos quieran vender y que cuele o no. Aunque es cierto que no sé a qué objetivo apunta Ulquiorra. Personalmente apunt más a la permanencia cuanto antes, y si suena la flauta.mejor, ahora es cierto que yo sepa que cl club tiene miras más ambiciosas, y en ese sentido es para preocuparse algo. Aunque es pronto, y queda por ver las dinámicas, tanto del equipo, como de la categoría. En lo primero queda por ver si el ligero atisbo de mejora que puedo percibir, auqnue lo tomo con mucha cautela, o leo algun que otro argumento sensato también, como que hoy con Rubio sobre el campo y el Nástic echado atrás hay algo más de fluidez. O que en Soria, sin ser maravilloso aún, ví al equipo más seguro atrás y parecía controlado (que al final no lo fue del todo). No sé, paciencia por ver si mejoramos del todo o pillamos una racha de victorias/invencibilidad, aunque también mis argumentos de momento se basan más en desméritos ajenos que aciertos propios, y habrá que desear una temporada irregular, aunque todo tiene su reverso, una liga sin dominador suele ser una liga de permanencia cara y si te vas metiendo en el fango, peligro. Hemos visto tan de todo, qu aunque me de pereza mirarlo en bdfutbol, el año de Marcos Alonso no sé si llegamos a acabar la 1a vuelta en ascensp en una temporada muy irregular y tirando de Aduriz y la velocidad de nuestro ataque sembrábamos goleadas fuera pero no jugábamos a nada, y en la 2a vuelta nos fuimos cayendo hasta el partido del miedo ante el Lleida. Ea temporada ví el 3-3 ante el Ferrol o 0-0 ante el Eibar, y en el 92-93 el 0-0 ante el Lugo, así que no sé que será de este 0-0 ante el Nástic, aunque de momento, ya sea apuntando al ascenso, como para la permanencia, mal resultado.

Doy tiempo a ver la evolución, supongo que alguna que otra goleada podremos lograr el día que el rival nos abra espacios a base de empujones de Mojica o Villar (si no sufrimos demasiado de las carencias defensivas y logramos recuperar algún que otro balón) y partidos como el de hoy que esperemos resolver, aunque me da que ahí nos va a costar. Veremos también con un poquito más de margen que valen los 9, aunque no sé si es cuestión del rematador o de crear ocasiones, pero es que si entre lo tres arietes no tenemos uno resolutivo y le hemos cerrado el paso a Oscar en esa demarcación (y me importa un pimiento que se le considere mediapunte, es el que más goles en su carrera suma entre la plantilla), además de no haber cubierto otras necesidades, Braulio a Garitano debería pedirle algo como el ascenso al himalaya sin jersey ni guantes antes que el ascenso a primera.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz

Las motos que las compre quien quiera. El humo también. Pero este equipo, más allá de carencias serias, no juega un pimiento, por mucho que alguna crónica nos intente convencer de lo contrario.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Yo creo que hay una pequeña progresión y una cierta mejora dentro de las carencias del equipo. En defensa veo a un equipo muy sólido, lo cual es sorprendente viendo quiénes son nuestros centrales y lateral izquierdo. Creo que Marcelo Silva dentro de lo tronco que es, tiene ese empuje, esa garra, que le permite en cierto modo ser ese líder que necesita la defensa a falta de que a Samuel le implanten un cerebro nuevo.

Del mismo modo, la entrada en el equipo de Rubio permitió ver en la primera parte un juego algo más fluido y una salida de balón más lógica en tanto que él entraba en contacto con el balón, y fue cuando vimos a Óscar más participativo en la mediapunta. El problema viene porque el acierto de Óscar era simplemente para dar balones al espacio a Mojica, que una vez que le salió un regate intentó repetirlo todo el partido con un nefasto resultado y volvió a su peor versión de la temporada anterior, tozudo y sin ideas. En la otra banda Guzmán era prácticamente intrascendente salvo para sacar algún córner, así que realmente no quedaba más que buscar directamente a Rodri, que hoy ha jugado su primer partido completo y creo que sigue mejorando su tono físico y está bien integrado en el equipo.

Creo que el partido se nos va con la entrada de Del Moral. Me parece lógico que Garitano buscase un cambio en la dinámica del partido porque no entrábamos bien por dentro y no hacíamos daño por fuera, así que sacar al hombre más intrascendente de los mediapuntas (Guzmán) para meter otro podía ser comprensible. Sin embargo Del Moral en banda derecha estaba perdido y falto de velocidad, así que tuvo que "corregir" su posición cambiando la de otros cuatro jugadores con la entrada de Diego Rubio por el desquiciado Mojica, colocando a Óscar en el doble pivote, a Timor de mediapunta, a Rodri en banda derecha y a Diego en la izquierda, y así Manu era el 9. Algo raro.

Rubio ya por el minuto 70 estaba sin fuelle y tuvo que entrar Leão, sin tener apenas incidencia en el juego. Como dije en el otro hilo, el que tenía que haber entrado por lógica y más viendo el partido en Soria debió ser Tiba, porque hacía falta alguien que llevara el balón para adelante y más viendo que la participación de Óscar en una posición tan retrasada es nula. Me parece que el primer cambio debió ser sacar a Timor para que entrara Tiba y ya después dar entrada a Del Moral, Rubio o incluso Erick Moreno para colgar balones.

Sobre el Nàstic, pues si van terceros con 11 puntos es que es un equipo bien trabajado, más o menos ordenado, y que aprovecha los pocos recursos que da la sensación de tener. No sé si descenderá, pero el comienzo que han hecho no es malo. Eso sí, Emaná ahora mismo parece un exjugador.

Vamos a dar tiempo al equipo porque lo de otros gallitos es de pánico. El superAlmería en descenso y haciendo el ridículo en Albacete, el Zaragoza con Popovic al borde de la destitución, el Mallorca pidiendo la cabeza del Chapi, el Girona empatando con el Llagostera (antes colista). La liga es muy larga y hay que seguir progresando.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Conclusiones:

-hay que estar con el equipo,no creó que falte.trabajo sino que lo hay y mucho

-los fichajes han sido deplorables,quitando kepa y un poco villar lo demàs para echar de a temblar

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Partido horrendo. Menos mal que ellos eran otra nulidad.
Por cierto, Hermoso no vale para esto.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Pues otro que se apunta a la desilusión, aunque viendo esta Segunda División creo que podemos subir perfectamente a poco que hagamos las cosas bien. Pero Garitano debe dar con la tecla YA.

Ulquiorra, no leas mi análisis Wink

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/09/cronica-real-valladolid-gimnastic-de.html

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Partido bochornoso, tanto por lo del campo como por el calor que tuvimos que sufrir en la grada. Impotencia, mucha impotencia, también tanto en el campo como en la grada. Y en esta última también resignación, lo cual es muy preocupante. Si la parte positiva de ayer hay que buscarla en la debilidad de otros equipos, es que hay mucho trabajo por hacer. Sigo queriendo pensar que el equipo tiene margen de mejora, pero individualmente hay jugadores que tienen que dejar su sitio a otros. Lo de Juanpe es lamentable, y Hermoso debería irse al banco ya, porque ni siquiera marca diferencias en ataque. Y hay que trabajar muchísimo para tener alternativas ofensivas al contraataque y Mojica, si se quiere aspirar al ascenso no se puede pretender que en casa, y ante un rival teóricamente inferior, todo el peligro surja cuando el rival pierde un balón y deja espacios.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz

pues yo ni soy ligeramente optimista,desde luego el equipo me ha gustado bastante más q hace 2 semanas con el athletic.sobre el ascenso o no ascenso,hay q decir q la plantilla es la tercera de la categoría en coste salarial,luego el objetivo debe ser el ascenso,otra cosa es q dentro de 2 meses estemos a otras cosas

en defensa el equipo está ganando consistencia,casi no nos generan ocasiones de gol y parece cómodo atrás,espera y sale a la contra con mucho peligro.y eso q atrás tenemos el lado izquierdo más horroroso jamas visto en zorrilla.este debe ser el primer paso para ganar partidos,amarrar atrás para no perder partidos.hacen fanta un central(por lo menos) y un lateral q aporte algo,en ataque y sobre todo en defensa.

el problema del equipo,la creación de juego y sobre todo de ocasiones.en este partido al menos se ha llegado mucho a su área,pero cuando llegamos ahí se apagó la luz.por la derecha guzmán no aportó nada y moyano tiene q colocarse el balón y el cuerpo para centrar.por la izquierda mogica a lo suyo y de vez en cuando algo le sale y hermoso llegó una vez y óscar falló.por el centro ni timor ni rubio llegan y óscar no está,vamos q entre q no tenemos gente q centre en condiciones y q cuando lo hacen no hay nadie en el área................rodri me gustó mucho ayer,es un tío q presiona mucho,q se mueve q baja,pero no es un killer

con rubio y timor se creó algo más de juego,lo de tiba ayer fue rarísimo y a leao no le dió tiempo a nada.y luego lo q iutuf señala siempre,no se mueve ni cristo,parecemos estátuas.

así q parece q el objetivo de ser un equipo sólido puede estar cercano pero creamos muy poco juego y menos ocasiones,veremos si en un par de semanas con todo el equipo a tope se va lohgrando,aunq ayer se fueron 2 puntos q se debieron ganar,por juego y ocasiones

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Quiero compartir una reflexión

A veces pienso si no seremos muy exigentes debido a que siempre hemos comido bien e incluso cosas muy exquisitas, y ahora comemos normalito a veces tirando a malo, pero, y digo pero, resulta que otros equipos no les hacen ascos. Me refiero a ex-jugadores que aquí son criticados, y, no se si porque nos leen o porque perciben el entorno, no acaban de acoplarse y de ganarse la confianza de los entrenadores, los cuales, debido a esto, aun acaban mas perdidos. Pero resulta que luego se van a otros equipos y se hacen titulares, tengan mejores o peores partidos. Hablo del ejemplo reciente de Oscar Diaz, para mi creó mas peligro y mas movilidad contra nosotros que en todo un año con Rubi, pero sigue siendo igual de fallon. Pero resulta que en Soria están contentos con el y nadie le critica ni en foros ni en el campo. Ahora tenemos unos jugadores que no convencen, pero estoy seguro que si el domingo se pusieran la camiseta del Huesca, nos darían la tarde, hermoso nos las haría pasar putas con sus centros, Juampe y Marcelo nos sacarían de quicio, etc. Y finalmente para ilustrar esto, tenemos a Garitano, que ya empieza a ser cuestionada su forma de jugar y que sin embargo el año que subio al Éibar con 6 jornadas estaban casi en zona de descenso. La diferencia? pues que en Éibar nadie esperaba luchar por subir, asi que se conformaban con las acelgas que comían, hasta que se convirtieron en mejor manjar, pero nunca en caviar, un manjar que sirvió para subir. El año pasado sigo pensando que echamos al equipo a los leones a pesar que ganábamos y este año espero que no se cometa el mismo error, porque estoy segurísimo que los foros los leen los jugadores, el entrenador y no somos ya paladares de primera, hay que acostumbrarse a lo que hay. Fijaros en el Valencia, llevan años quemando jugadores y entrenadores porque el entorno solo quiere ganar la liga, piensan que sus jugadores son del nivel de barça y Madrid y no se conforman con ir a Europa.
Como dice algún forero, este año solo lucharemos por no bajar, pues entonces asumámoslo y dejemos de criticar a jugadores que no van a ser mejor de lo que son, porque es lo que hay. Pensemos que el objetivo es no bajar, si lo vemos de esa manera veréis que bien esta cumpliendo el equipo y que los jugadores no son tan malos, si lo miramos desde esa óptica, tal vez cuando vayan mejorando, nos parecerán hasta buenísimos, y si ya, garitano, logra hacerles funcionar como hizo al eibar y a base de solidez y cerrojazos y contras, subimos, ya no os digo nada Wink

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
Por cierto, no sé si se ha comentado ya porque no me he leído todos los posts, pero fue increíble que el árbitro permitiera que se jugara el partido tal y cómo estaban de borradas las líneas del campo. El área de la portería del fondo sur apenas si se intuía. Menos mal que no hubo ninguna jugada polémica al borde del área, porque dudo que el árbitro hubiera podido acertar. ¿Qué pasa, que ya no nos llega ni para un poco de cal? Incomprensible e inaudito.

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz


hay q valorar las cosas en su justa medida,los rivales,el presupuesto nuestro.óscar díaz es igual q era aquí,omar lo mismo,juanpe es igual de malo q lo era en santander(supongo q ya puse mi opinión sobre él cuando fichó y seguro q ahora lo confirmáis todos),a mogica no le quiere paco por algo y hermoso estaba en tercera por algo.luego hay excepciones,años q te sale todo o no te sale nada.

yo lo q no acabo de entender es q con la cantidad de gente q trabaja con braulio se pueda fichar a un tío como juanpe pq yo no soy profesional y con lo q sigo al racing me vale para asegurar q no vale para jugar en un equipo con aspiraciones de ascenso en segunda.

sobre el partido de ayer se me olvidó una cosa y es la importante pérdida q hemos tenido en cuanto a centrales q saben q el balón es redondo.las temporadas anteriores teniamos una ventaja importante es q los centrales sabían sacar el balón jugado y ahora es imposible,antes los mediocentros podían estar más sueltos y ahora el equipo rival no tiene problema en dejar jugar a los centrales

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz

he estado mirando las estadísticas del partido de ayer y hay una novedad importante con respecto a otros partidos y es q hubo 17 tiros,eso sí,sólo 4 a portería y hasta 32 centros al área.el nastic tiró 10,con 4 a puerta

la posesión fue del 60% y la precisión de pases en campo contrario del 81% y sólo 8 faltas en todo el partido.

creo q las estadísticas son muy buenas

descriptionJ6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00 - Página 4 EmptyRe: J6 Liga Adelante: Real Valladolid-Nàstic de Tarragona / Domingo 27/09/15 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder