Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

power_settings_newConéctate para responder
+9
ChapurrinColorado
José Varela
Mormar
pucelateam
pucelunyaa
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Iutuf
13 participantes

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. Empty1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Volvemos a Oviedo, esta vez con el primer equipo. Un encuentro de aficiones del que muchos tenían ganas. Mientras ellos viven el sueño de volver a lo más alto nosotros vamos en sentido contrario y cada vez con más dudas.

Por lo demás típico partido de Copa del Rey para dar rodaje a los suplentes y a los que se han incorporado tarde.

Será la oportunidad de ver a Bruno Varela, Samuel, Ángel, Tiba, del Moral, Diego Rubio o Erick Moreno y ver si pueden mejorar o igualar el rendimiento de los Kepa, Silva, Juanpe, Hermoso, Timor, Óscar, Rodri y compañía.

Se emite por teledeporte.

Última edición por Iutuf el Jue 10 Sep 2015, 14:04, editado 1 vez

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz

pues minutos para los menos habituales y alguno del promesas.me parecería un insulto para la cantera q el portero fuese el portugués y no julio.a ver si acertamos con el 11:
julio
moyano samuel juanpe angel
rubio tiba
guzman anuar del moral
diego rubio

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

rubio  tiba



Con que jueguen esos en el doble pivote yo soy feliz, aunque por lo visto hasta ahora para Garitano Álvaro Rubio es más mediapunta que mediocentro. Y creo que no va a rotar mucho. Así que veremos algo como esto:

Julio
Moyano Samuel Juanpe Ángel
Tiba Timor
Villar Álvaro Rubio Guzmán
Diego Rubio

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues minutos para los menos habituales y alguno del promesas.me parecería un insulto para la cantera q el portero fuese el portugués y no julio.a ver si acertamos con el 11:
julio
moyano  samuel  juanpe  angel
rubio  tiba
guzman  anuar  del moral  
diego rubio


¿Por qué? Una vez que el que forma parte de la primera plantilla es Bruno Varela y no Julio, lo lógico es que juegue el portugués. Además, Dani le está comiendo la merienda a Julio en el filial, algo que se veía venir incluso para los que seguimos al Promesas a distancia.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
creo recordar que el portugués se perdería también este partido por la selección. Por otro lado, a mi Julio me parece muy malo, un portero tipo Jacobo de segunda b, el crack es dani y, curiosidades de esta entidad, los entrenadores del filial si ponen a los mejores sean juveniles dejando en el banco a los mas viejos, y en cambio el senior jamas deja en en el banco a un viejo para poner uno del filial, que tiempos aquellos cuando un Eusebio sentaba a un pata negra recién salido del filial

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 pues minutos para los menos habituales y alguno del promesas.me parecería un insulto para la cantera q el portero fuese el portugués y no julio.a ver si acertamos con el 11:
julio
moyano  samuel  juanpe  angel
rubio  tiba
guzman  anuar  del moral  
diego rubio


¿Por qué? Una vez que el que forma parte de la primera plantilla es Bruno Varela y no Julio, lo lógico es que juegue el portugués. Además, Dani le está comiendo la merienda a Julio en el filial, algo que se veía venir incluso para los que seguimos al Promesas a distancia.


lo digo pq el portugués,q no sé si estará para la copa, no ha entrenado todavía con sus compañeros,vamos q no se sabe los nombres.

sobre julio y dani está claro y ya lo escribí el otro día.en un club en el q se hagan las cosas medio bien a julio se le hubiese buscado una cesión a un segunda b para dejarle la titularidad a dani

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

rubio  tiba



Con que jueguen esos en el doble pivote yo soy feliz, aunque por lo visto hasta ahora para Garitano Álvaro Rubio es más mediapunta que mediocentro. Y creo que no va a rotar mucho. Así que veremos algo como esto:

Julio
Moyano Samuel Juanpe Ángel
Tiba Timor
Villar Álvaro Rubio Guzmán
Diego Rubio


he colocado mal a los jugadores,apuesto por un trivote anuar-tiba-rubio

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Para mi esto es un amistoso, ni ellos ni nosotros vamos a poner el equipo de gala, lo que es interesante para que los nuevos cojan ritmo(Manu, Erick, Tiba y Rubio). Si pasamos de ronda tendremos otro amistoso más para probar y si no, pues nada, casi que mejor, porque lo que importa es la liga.

Yo saldría así:

Kepa
Moyano Samuel Timor Ángel
Leao Tiba Anuar
Manu Rubio Erick

4-3-3 y arreando, a coger minutos y ritmo.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz

timor es baja por sanción pendiente de la temporada pasada.tampoco juegan mogica ni bruno varela

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Convocatoria:
Kepa, Julio, Moyano, Chica, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Ángel, Álvaro Rubio, André Leao, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Alfaro, Toni, Rodri, Diego Rubio y Erick Moreno.

Viajan del B Julio, Ángel y Toni, y también Erick Moreno va convocado por primera vez. Se quedan fuera Varela y Mojica (selección), Del Moral (lesión), Timor (sanción), Hermoso y Óscar (decisión técnica)

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz

cambio mi apuesta:

julio
moyano  samuel  juanpe  angel
rubio  tiba  leao
guzman  alfaro  toni
diego rubio

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

cambio mi apuesta:

julio
moyano  samuel  juanpe  angel
rubio  tiba  leao
guzman  alfaro  toni
diego rubio


Si nos dejan jugar con 12 guay XD

Yo también cambio:

Kepa
Moyano Samuel Silva Ángel
Rubio Tiba
Guzmán Rodri Diego Rubio
Erick Moreno

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
No creo que juegue Leao después de la paliza del otro día.

Apuesto por Julio; Moyano, Samuel, Juanpe, Ángel; Tiba, Álvaro Rubio; Guzmán, Toni, Diego Rubio y Erick Moreno.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Viendo el panorama
Kepa
Moyano Samuel Juanpe Ángel
Guzmán Tiba Leão Toni
Rubio Moreno

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
Convocatoria:
Kepa, Julio, Moyano, Chica, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Ángel, Álvaro Rubio, André Leao, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Alfaro, Toni, Rodri, Diego Rubio y Erick Moreno.

Viajan del B Julio, Ángel y Toni, y también Erick Moreno va convocado por primera vez. Se quedan fuera Varela y Mojica (selección), Del Moral (lesión), Timor (sanción), Hermoso y Óscar (decisión técnica)

Una pena que del Moral no pueda jugar espero que no sea más que una molestia. No sé yo si apostaría por Moreno de Titular yo casi que pondría a Toni y Diego Rubio con Tiba y Alvaro Rubio; a lo mejor le pondría de extremo o mediocmpista derecho. La verdad que estamos escasos de jugadores, tendrá que repetir alguno aunque jugar gran parte del partido con 10 estando casi en una post-pretemporada.

En fin, nos viene bien el partido para los nuevos incluso pienso que deberían de pensar en un amistoso en la provincia o en sitios como Segovia, Avila o guadalajara creo que serían buena idea.

description1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1. EmptyRe: 1ª Ronda de Copa del Rey. Real Oviedo - Real Valladolid. 2-1.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder