Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marcelo Silva

power_settings_newConéctate para responder
+6
CIENCIERO
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Hoy, el solito ha tenido la culpa de al menos 2 de los 3 goles.

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Espero que se le recupere porque no nos queda otra.

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Lo peor esque es el mejor central del equipo... imaginaros como seràn los demàs.

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Parecía que no se podía empeorar el partido contra el Real Oviedo, pero sí. Aquí tenemos al principal responsable del cese de Garitano. De los peores centrales que he visto en mi vida. A este tío le rompería la cadera hasta Marquitos

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Es un tronco de 9 metros de circunferencia. Los clics de famobil tenían más articulaciones que este tío. En serio ¿dónde vas a buscar a gente así?

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
No recuerdo un central tan malo desde Mateo. Hoy el Llagostera nos ha burreado.

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Mateo era mejor que este artista dormido. Jamás he visto fallos tan groseros en un jugador profesional, lo que ha hecho en el primer gol, cuando nos pasaba jugando en el barrio pachangas con los colegas, le caía una bronca al protagonista que se le caía la cara de vergüenza, no es ni de infantiles. Y se ha pasado el partido metiendo caganchos hasta que se ha vuelto a coronar en el último gol, pareciera que lo hiciera a propósito.

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Totalmente de acuerdo. El fallo del primer gol te cuesta banquillo para el resto de la temporada hasta en una peña.

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
De pánico. La jugada en la que en nuestro propio área, con ventaja de sobra para despejar el balón, se resbala el solo y deja que Herrera se la robe y está apunto de cometer penalti es para dejarle en Almería para que me expliquen qué vieron en él para traerle de Uruguay

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
El comediante, un experimento futbolístico a nivel de gran hermano, cogiendo a un tipo de la calle y poniéndole a jugar a nivel profesional. El resultado es el esperado. Rueda hubiera tirado 3 caños a este tipo en cada entrenamiento.

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
es verdad el autocorrector este...Por cierto alfaro cuando vuelva se va a tenee que poner las pilas si quiere un buen contrato el año que viene.

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Que Mongil esté pateándose los campos de segunda B mientras este genio vive del fútbol... yo alucino

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Raro es el partido donde jueguen juanpe o él y no lien alguna,menos mal aue a final de año se van.

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
El club recurre la segunda amarilla... veremos, pero yo creo que no se la quitan ni de coña

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
Él y Mojica, ahora mismo entrevistados en la tertulia de la Ser

descriptionMarcelo Silva - Página 3 EmptyRe: Marcelo Silva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder