Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gaizka Garitano

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Gonzo
pucelateam
Iutuf
CIENCIERO
aficionado2000
pucelunyaa
rommel
Demorado
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
mariop222
17 participantes

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz

así q el eibar juega al pelotazo,no??estamos arreglados

si el eibar fue capaz de subir a primera jugando al pelotazo gaizka es el puto amo de los entrenadores

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Según Eduardo Blanco hoy se hacía oficial su fichaje... veremos.

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
mariop222 escribió:
Según Eduardo Blanco hoy se hacía oficial su fichaje... veremos.


Primero se ha de anunciar la rescinsión de Rubi, según ha dicho hoy Tornadijo se podría anunciar y presentar este mismo Viernes y lo de Rubi anunciarse mañana.

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Gaizka Garitano llevará el timón
El técnico vizcaíno se compromete con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2016

Gaizka Garitano - Página 2 6559n_Garitano2


Gaizka Garitano (Derio, 9-7-1975) será el nuevo entrenador del primer equipo del Real Valladolid. La entidad blanquivioleta ha alcanzado un acuerdo con el técnico vizcaíno para la próxima temporada.

El exjugador profesional ha desarrollado íntegramente su carrera como entrenador en el Eibar, donde consiguió el gran hito de conseguir dos ascensos consecutivos. De Segunda División B a Primera División, con una primera vuelta excepcional y una segunda mala que se saldó con el descenso y la decisión de abandonar el club guipuzcoano a pesar de que aún le restaba un año de contrato.

Gaizka Garitano se caracteriza por aportar carácter y fútbol a sus equipos, siempre competitivos. El equipo de trabajo del técnico vizcaíno quedará completamente definido en los próximos días.

El nuevo técnico blanquivioleta será presentado este martes a las 12,00 horas en el Estadio José Zorrilla.


Agradecimiento a Rubi y a su equipo de trabajo
Garitano sustituirá en el cargo a Rubi, a quien Braulio Vázquez le comunicó que no continuaría en el cargo apenas unos días después de la finalización de la pasada temporada.

En el triste momento de esta despedida, el Real Valladolid desea agradecer a Rubi, y a todos los que han formado su extraordinario equipo de trabajo (Jaume Torras, Xabi Gil, Manel Fernández y Diego Tuero), su dedicación sin descanso durante estos meses y su trato exquisito con todos los estamentos del Club, tanto a nivel profesional como personal. A todos ellos, el Real Valladolid les desea, de todo corazón, la mejor de las suertes en la nueva andadura que emprenderán a partir de este momento. Gracias y suerte, Rubi.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072015/Gaizka-Garitano-llevara-el-timon/

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Pues veremos a ver. No soy muy seguidor del Eibar así que no tengo ni idea de lo que nos podemos encontrar. No me provoca sensaciones ni para bien ni para mal.

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Sin haber visto muchos partidos suyos, sí lo llevo siguiendo años, desde que cogió al Eibar en 2ªB. Ni juega al pelotazo ni es un "suicida" tipo Mendilibar, aunque tenga similitudes. Le gusta presionar arriba y elaborar el juego con transiciones rápidas, pero también toma sus precauciones defensivas. Supongo que dependerá de la plantilla que le den, con algo similar a lo que ha tenido Rubi (espero que más compensado) creo que tendremos más la posesión y jugaremos con más intensidad. Desde luego los Jeffren u Omar no creo que tengan mucha cabida y a Rueda si continúa lo vería más como medio centro que como central. El fichaje a priori me gusta mucho, así que suerte.

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Si presiona arriba y somos capaces de jugar compactos ya hemos mejorado algo respecto a las últimas temporadas.

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Demorado escribió:
Sin haber visto muchos partidos suyos, sí lo llevo siguiendo años, desde que cogió al Eibar en 2ªB. Ni juega al pelotazo ni es un "suicida" tipo Mendilibar, aunque tenga similitudes. Le gusta presionar arriba y elaborar el juego con transiciones rápidas, pero también toma sus precauciones defensivas. Supongo que dependerá de la plantilla que le den, con algo similar a lo que ha tenido Rubi (espero que más compensado) creo que tendremos más la posesión y jugaremos con más intensidad. Desde luego los Jeffren u Omar no creo que tengan mucha cabida y a Rueda si continúa lo vería más como medio centro que como central. El fichaje a priori me gusta mucho, así que suerte.


Así me gusta, comentarios de gente que ha visto jugar a sus equipos (en este caso Eibar). Yo también creo que cada entrenador tiene su librillo, pero depende mucho de los jugadores que le den.

De momento, en su rueda de prensa, ya se la ha puesto "dura" a varios:

Chus Rodríguez ‏@chusrodriguez 57 minHace 57 minutos
Garitano no dice Valladolid si no es con el Real delante. Empezamos bien.

Rivera ‏@JaviRivera94 19 minHace 19 minutos
Gaizka, me la acabas de poner dura.

Ricardo Sánchez ‏@richisanchez87 36 minHace 36 minutos Valladolid, Castilla y León
Me ha gustado mucho el mensaje transmitido por Gaizka Garitano en su presentación. De momento parece que transmite #pucela

Sergio Sánchez Villa ‏@serji_sv 50 minHace 50 minutos
Escuchando a Garitano y gustándome lo que dice. "En segunda con el escudo no le ganas a nadie".

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz

ya,pero muchas de esas cosas las dijo rubi hace un año

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Me ha encantado como ha hablado la verdad y me ilusiona mucho, ahora bien, habrá que ver si no se le va la fuerza por la boca como pasó con el anterior inquilino.

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Tras experiencias pasadas todo hay que cogerlo con pinzas,eso si,no me gusta un pelo la planificación que està habiendo,este equipo era para completarlo clarísimamente con gente del b y invertir esas fichas que te ahorras en otros jugadores,no me da para nada buena espina todo esto.

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Tras experiencias pasadas todo hay que cogerlo con pinzas,eso si,no me gusta un pelo la planificación que està habiendo,este equipo era para completarlo clarísimamente con gente del b y invertir esas fichas que te ahorras en otros jugadores,no me da para nada buena espina todo esto.


q es eso del ahorro???los jugadores q suban del filial juegan gratis???

en años anteriores,jugadores como quique,mongil,felipe y otros han salido del equipo pq había q hacerlos profesionales.si a carmona le pasas al primer equipo te va a costar lo mismo o parecido q juan villar,por ejemplo

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Tras experiencias pasadas todo hay que cogerlo con pinzas,eso si,no me gusta un pelo la planificación que està habiendo,este equipo era para completarlo clarísimamente con gente del b y invertir esas fichas que te ahorras en otros jugadores,no me da para nada buena espina todo esto.


Acaba de empezar la temporada y ya estás con comentarios cenizos, no se si es que te gusta o que deseas que el equipo acabe en 2ªB para decir "ya lo decía yo..." Si de verdad eres del Real Valladolid cambia el chip colega.

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 ya,pero muchas de esas cosas las dijo rubi hace un año


Y todos los anteriores. Te imaginas que dijera:

"Bagh, no me apetecía nada venir, pero no había otra cosa"

"Creo que no vamos a subir ni de palo. La planificación está siendo un desastre"

"¿Valladolid? Me han hablado fatal de ella. Muy fría, como su afición"

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz

ya claro,pero es q hay un tío q ha dicho en twitter q se la ha puesto dura.vamos,q se la ha puesto dura jim y rubi también

descriptionGaizka Garitano - Página 2 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder