Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
mariop222
pucelunyaa
ChapurrinColorado
Iutuf
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Freddo
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Los de Rubi, que son segundos empatados con dos equipos y a dos del liderato en una de las ligas más disputadas que se recuerdan, visitan al cuarto por la cola, uno de esos partidos de los que parece que esta temporada se les atragantan. Máxima emoción pues para el siguiente encuentro.

Entre nuestros rivales las Palmas visitará el sábado al Alcorcón a partir de las 19:00, mientras Betis y Girona tendrán un duelo directo a partir de las 20:00. El domingo el Sporting recibirá al sorprendente Mirandés a las 17:00.

Última edición por Freddo el Jue 26 Feb 2015, 16:31, editado 1 vez

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Yo no estoy muy de acuerdo con Q sea ese tipo de rival Q se atraganta,no creo Q tengan tanto carácter como mirandés,llagostera,Lugo o racing.
Cada partido es vital,pero es fundamental jugar contra el sporting estando delante de ellos

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Esperemos que en Tenerife estén con la cabeza en su derbi de la semana que viene y que nos lo pongan fácil a nosotros y difícil a Las Palmas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Ir a Canarias siempre da respeto. Suelen ser equipos de ganar mucho en casa.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Nos van a pasar por encima,no vamos a tener la suerte de las últimas jornadas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Suerte que te anulen un gol legal que te daba la tranquilidad contra el alcorcon?, suerte que el portero del Lugo pare un gol a boca jarro a cabezao de Oscar?. Como dijo Rubi, de las 8 ultimas jornadas, a partir del giro goleador que pega el equipo en el partido contra el barça b, llevamos la friolera de 6 ganados uno empatado uno perdido, el mejor equipo de esas 8 jornadas. Con esa racha y con 25 jornadas disputadas, cada equipo empeiza a estar donde merece. Te puede gustar como jueguen o no, pero echar culpas a la suerte, árbitros o demás cosas es absurdo. Por cierto, las palmas dio muchísima pena contra ese racing al que ganamos de pena con arbitro y con no se que mas, pero eso si, le metimos 4 y las palmas uno y gracias a un equipo colista y con suplentes, por no hablar del betis. Mira, si enemos que subir siendo el tuerto en el país de los ciegos, bienvenido sea, la cuestión es subir o esto puede hundirse, asi que no lehagamos asco a ningún punto se consiga como se consiga

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
RadioMARCAvalladolid ‏@MARCAvalladolid
Rubi: "Mojica no está bien del todo. La realidad es esa. La decisión se tomará mañana".

Tiene pinta de que quieren despistar o que Mojica no juega ni de coña. ¿Omar y Hernán para las bandas?

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
CIENCIERO escribió:
RadioMARCAvalladolid ‏@MARCAvalladolid
Rubi: "Mojica no está bien del todo. La realidad es esa. La decisión se tomará mañana".

Tiene pinta de que quieren despistar o que Mojica no juega ni de coña. ¿Omar y Hernán para las bandas?


Yo creo que no va a jugar, es imposible que un esguince lo tenga 100% bien en 1 semana, es mejor que no fuerce contra el tenerife y pueda estar en plenitud contra Sporting y Betis, porque ahí si que nos jugamos la vida.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Convocatoria:

Javi Varas, Raúl Fernández, Carmona, Chus Herrero, Valiente, Jesús Rueda, Samuel, Peña, Álvaro Rubio, Timor, André Leao, Omar, Jeffren, Hernán Pérez, Óscar, Jonathan Pereira, Óscar Díaz y Tulio de Melo.


Mojica es baja por lesión (además de Alfaro y Roger), y Sastre se queda fuera por decisión técnica. Entran Xavi Carmona y Túlio de Melo en la lista.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz

pues nada,mogica al final si tenía pupita.

con las bajas de chica,mogica,roger y alfaro.............a ver q tal.2 dudas en el 11,carmona o herrero y quien entra por mogica.sobre lo segundo ni zorra idea,pero lo de herrero en lugar de carmona lo tengo claro.los q creo q van a jugar:

varas
herrero rueda marc peña
timor leao
omar óscar hernán
pereira

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Las Palmas queda con 51, el Betis con 49 y el Girona con 48 tras los resultados de hoy. Se me antoja vital ganar este partido para empatar a puntos con Las Palmas en el primer puesto y quedar sí o sí por delante del Sporting al terminar la jornada (por el goal averague general).

Yo creo que Carmona debe ser sí o sí el lateral titular, y tengo dudas de que Hernán vaya a entrar de inicio, no descartaría a Jeffren en el once titular. Lo demás, igual que contra el Alcorcón.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
mariop222 escribió:
Las Palmas queda con 51, el Betis con 49 y el Girona con 48 tras los resultados de hoy. Se me antoja vital ganar este partido para empatar a puntos con Las Palmas en el primer puesto y quedar sí o sí por delante del Sporting al terminar la jornada (por el goal averague general).

Yo creo que Carmona debe ser sí o sí el lateral titular, y tengo dudas de que Hernán vaya a entrar de inicio, no descartaría a Jeffren en el once titular. Lo demás, igual que contra el Alcorcón.


Es vital ganar este partido, pero más vital es ganar la semana que viene al Sporting. Si me dijeran si firmaba hoy un empate y una victoria ante el Sporting lo firmaba sin duda ninguna. Aún con eso, tengo el pálpito de que ganaremos, y lo haremos bien, ojalá no me equivoque.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Yo a día de hoy no firmo nada más que ascender aunque sea en el play-off. Antes de pensar en ganar al Sporting tenemos que pensar en ganar al Tenerife, y como decía SAN ANTOLIN, cada partido es vital pero es importantísimo jugar contra el Sporting estando delante de ellos en la clasificación.

Además, si ganamos hoy, casi con toda seguridad terminaremos la jornada líderes gracias -de momento- al averague general.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Si ganamos es un hecho que seremos líderes, aunque empatados a pts con Las Palmas y presumiblemente el Sporting que de momento gana su partido.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Once inicial:

Varas, Chus Herrero, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor, Jeffren, Óscar, Omar y Pereira


No sé para qué viaja Carmona a Tenerife...

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder