Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

pollQue 3 equipos bajarán?

Eibar
0
0%
Espanyol
0
0%
Celta
0
0%
Deportivo
0
0%
Real Sociedad
0
0%
Athletic
0
0%
Getafe
2
8%
Rayo Vallecano
1
4%
Almería
4
17%
Elche
5
21%
Levante
3
13%
Córdoba
3
13%
Granada
6
24%
Votos Totales:
24

description1ª División (Quien descenderá?) Empty1ª División (Quien descenderá?)

more_horiz
Pasada ya más de la mitad del campeonato, ¿que 3 equipos crees que el año que viene jugarán en la liga adelante?

Os dejo la clasificación a día de hoy:

1ª División (Quien descenderá?) 2diqfxg

En las opciones he cogido del Eibar para abajo, aunque el Eibar con poco que sume debería salvarse, puesto que creo que no se necesitarán más de 32-34 pts para salvarse.

description1ª División (Quien descenderá?) EmptyRe: 1ª División (Quien descenderá?)

more_horiz
En la segunda vuelta los de abajo siempre aprietan y hacen más puntos que en la primera. Estos números ahora son de salvación en 40 - 42, aunque no he visto ni un partido de primera este año estadísticamente es así.

description1ª División (Quien descenderá?) EmptyRe: 1ª División (Quien descenderá?)

more_horiz
Iutuf escribió:
En la segunda vuelta los de abajo siempre aprietan y hacen más puntos que en la primera. Estos números ahora son de salvación en 40 - 42, aunque no he visto ni un partido de primera este año estadísticamente es así.


Mucha fe tienes, por mucho que aprieten, hay muchos en la pelea, ya te digo que va a ser la salvación más barata desde que hay liga de 3 pts

description1ª División (Quien descenderá?) EmptyRe: 1ª División (Quien descenderá?)

more_horiz
Si por mí fuera el Getafe y dos más, pero no sé si caerán ahora que Quique está cogiéndole el tono al equipo y está entrando Pelelón en el equipo.

Creo que la cosa va a estar fundamentalmente entre Levante, Granada, Elche, Almería y Córdoba; aunque estoy casi seguro de que el Almería con JIM se salva y el Córdoba con Djukic puede dar la sorpresa y salvarse. ¿Mi apuesta?, Levante, Granada y Elche.

description1ª División (Quien descenderá?) EmptyRe: 1ª División (Quien descenderá?)

more_horiz
mariop222 escribió:
Si por mí fuera el Getafe y dos más, pero no sé si caerán ahora que Quique está cogiéndole el tono al equipo y está entrando Pelelón en el equipo.

Creo que la cosa va a estar fundamentalmente entre Levante, Granada, Elche, Almería y Córdoba; aunque estoy casi seguro de que el Almería con JIM se salva y el Córdoba con Djukic puede dar la sorpresa y salvarse. ¿Mi apuesta?, Levante, Granada y Elche.


A ver si va a resultar que JIM no era tan malo y sí la plantilla que tenía a su disposición.

description1ª División (Quien descenderá?) EmptyRe: 1ª División (Quien descenderá?)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Si por mí fuera el Getafe y dos más, pero no sé si caerán ahora que Quique está cogiéndole el tono al equipo y está entrando Pelelón en el equipo.

Creo que la cosa va a estar fundamentalmente entre Levante, Granada, Elche, Almería y Córdoba; aunque estoy casi seguro de que el Almería con JIM se salva y el Córdoba con Djukic puede dar la sorpresa y salvarse. ¿Mi apuesta?, Levante, Granada y Elche.


A ver si va a resultar que JIM no era tan malo y sí la plantilla que tenía a su disposición.


Y pese a ello habrá quienes sigan negándolo por no echar la culpa a las grandes actuaciones del gran gestor en la parcela deportiva...

description1ª División (Quien descenderá?) EmptyRe: 1ª División (Quien descenderá?)

more_horiz
Yo creo que el Eibar va a caer pero no tanto como para descender. Este año creo que ya le toca bajar al Rayo que lleva un tiempo flirteando con el descenso. Meto también al Almería de JIM porque creo que tampoco tiene nada y al Granada que debería salvarse sobrado, pero creo que este año caerá.

description1ª División (Quien descenderá?) EmptyRe: 1ª División (Quien descenderá?)

more_horiz
Veo al Córdoba hundidísimo, la derrota de hoy es de las que descienden equipos. Ganar por 1-0 para que en el 87 te empaten con un gol en propia y en el 92 de un gol de córner te ganen... dolorosísimo.

description1ª División (Quien descenderá?) EmptyRe: 1ª División (Quien descenderá?)

more_horiz
Estoy mirando el Marca y ya han quitado los 3 puntos al Almeria, al igual que también ha hecho la RFEF, parece que va en serio como no esperaba menos de un organismo europeo y no africano como el de aquí, aunque la LFP se resiste a quitárselos y veremos si no sale un juez diciendo que se los devuelvan, si se los quitan, otro candidato bastante seguro a bajar, podrían ser 3 andaluces que bajaran.Asi que hay que subir, porque muchos andaluces en segunda suele ser sinónimo de mafia

description1ª División (Quien descenderá?) EmptyRe: 1ª División (Quien descenderá?)

more_horiz
Ojo que como no espabile el Eibar... lleva 7 derrotas consecutivas...

description1ª División (Quien descenderá?) EmptyRe: 1ª División (Quien descenderá?)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder