Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
kolvjose escribió:
JESUS RUEDA , segun un forero del pnafleto marca , anda en la orbita del CORDOBA COMO POSIBLE CESION.

La cesión ya ha sido confirmada por el club andaluz:

http://aupapucela.com/MOS/content/view/2997/39/

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Me alegro Smile una razón más para animar al Córdoba que me caen muy bien!!!

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues que tenga suerte y ojalá le sirva para poder volver y quedarse en el primer equipo, aunque lo normal es que no vuelva a vestir la blanquivioleta nunca más (me remito a los precedentes).

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Que tenga toda la suerte del mundo en el Cordoba, es un equipo que me cae simpático y ojalá se pueda hacer con un puesto de titular. ¡Animo Jesus!

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
pues buena suerte y adios, porque lo haga bien o lo haga mal nunca volverá a jugar con el pucela.

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Ya vereeeeeeemos, puede pasar como con Rafa, tranquilitos, que puede ser peor, que vuelva, no se le haga un contrato en condiciones y luego se le niegue el pan y la sal en la renovación, (edito: no había puesto el nombre: me refiero a Rafa, claro) según se criticó en la época y nunca se contradijo por parte del club.

Ya construyendo, esperemos que el club haya aprendido de aquel caso, que la cesión sirva para tener un activo de futuro y que sea durante este año cuando veamos si merece la pena renovarle, y hacerlo antes de que luego tengamos que bregar con los buit... digo, los representantes que largan a los jugadores antes de tiempo solo por la pasta.

Última edición por Pucela Pozo Estrecho el Jue 16 Jul 2009, 14:00, editado 1 vez

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Enhorabuena a Jesús, muy buena cesión, un buen equipo, cerca de su casa, y empieza desde cero en pretemporada con el equipo, algo que le vendrá muy bien. Animos Jesús.

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Yo creo que era la mejor opción para él, después de estar un año entero casi en el dique seco por su operación. Si cuaja una buena temporada en el Córdoba, puede tener hueco en la plantilla del año que viene. Si el año pasado le hicieron ficha con el primer equipo es que tenían confianza en él.

A ver si tiene suerte en tierras andaluzas y se sale con el Córdoba.

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Ojala sea asi y triunfe en el cordoba, para luego volver a pucela y hacerse un hueco en el equipo.

Suerte jesus!!!!!

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Suerte Jesús y ojalá te vaya todo muy bien para que el mismo Córdoba u otro equipo más potente te fiche para la próxima temporada, porque quedarte en Pucela tú mismo sabes que es imposible, a no ser que engañen a Mendilibar y le digan que no eres canterano...

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
partidazo que se marco el amigo ayer junto a luke en el centro del campo, partido que ganaron 3-1 al villarreal b

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Siempre me ha parecido un jugador válido para el Valladolid. Espero que la temporada que viene llegue con vitola de jugador de la primera plantilla.

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Ayer Jesus jugó el partido completo en el empate a 0 frente al Cádiz de Barto Ogbeche, quien no jugó.

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues dicen los de crdoba q estan encantados con el , q es un crack.

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Pues me alegro mucho por él, de verdad.

descriptionJesús Rueda - Página 3 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder