Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Gonzo
pucelunyaa
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Selby
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
La magia del trivotazo? Eso parece,aunque no sé si es el trivote como sistema o precisamente este trivote rubio-leao-timor. El hecho es que Rubí ha dado con una tecla interesante,que los delanteros tambien parecen agredecerlo,especialmente Oscar de falso 9. No hay que caer en euforias pero seguir por este camino partido a partido.
Ahora yo me pregunto si nos hacen falta refuerzos en el mercado y donde? Un 9 puede venir bien,pero si Oscar confirma en ese puesto,no sé si tan necesario se hace. Un mediocentro ya que jugamos con uno mas o tiramos con chus herrero y el filial si hay bajas? Lo unico que tengo claro es que hay dar de baja a omar,con pereira y si contamos un minimo con jorge de la cantera,omar definitivamente sobra.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
El gol de Óscar no es fuera de juego. El que da el pase es el jugador del Zaragoza, el cual después rebota en la bota de Chica, que en ningún momento tiene intención de pasar. Es un balón que pierde Chica, y que a la vez despeja mal el jugador del Zaragoza.

Aquí el resumen del partido.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Se ganó,pero el equipo no me gustó nada.


Exiges demasiado, este es un típico partido de segunda jugado y ganado por uno de los de arriba, ni mas ni menos que como ayer Las palmas contra el barça, se trata de ganar y que no te creen muchas ocasiones, y eso lo hemos conseguido, no hay mas. En esta segunda división nadie da espectáculo ni arrolla, Las Palmas mismo se basa todo en el estilo Herrera como sufrimos en la temporada del ascenso de Djukic, fuerte defensa, robo y ataque rapidísimo con la gente de arriba.



Oficio??

-El Zaragoza no ha tenido su dia,vamos no le salía nada

-Varas una vez más nos ha salvado porque la defensa hoy de oficiosa poco

-Y el tema del arbitraje,el segundo gol de oscar es en claro fuera de juego y luego hay un penalti por mano de alvaro rubio,imaginate si el arbitro llega a estar acertado ,no habríamos sido capaces ni de ganar a un Zaragoza que no tenía su día


joder,podemos hacer todas las valoraciones subjetivas q queramos,q si el juego es bueno,malo,los 3 centrocampistas,q óscar es un matao,lo q queramos,pero joder,decir q el gol de óscar es fuera de juego es salirse del tiesto,es más,yo creo q ni has visto la jugada.yo no he visto el partido sólo el resumen y nunca puede haber fuera de juego pq el balón viene de un jugador del zaragoza

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz

yo no he isto el partido,todas las crónicas,de valladolid y zaragoza,hablan muy bien del equipo y sobre todo la primera media hora.el zaragoza hace un cambio a los 30 minutos y otro a los 45,así q su`pongo q lo hayamos hecho bien.

el trivote da muchas posibilidades,más la vuelta de rueda,la seguridad defensiva(el zaragoza era un superequipo en casa y hoy no han marcado),parece q no sólo marcamos sino q además generamos ocasiones..............en fin,parece q estamos en una buena racaha,hay q aprovechar los 2 proximos partidos ante recién ascendidos uy volver a la zona más alta.

el trivote se rompe la semana q viene.leao está sancionado y rubio se ha ido lesionado,así q supongo q veremos la pareja timor-rubio o timor-sastre con óscar y pereira arriba.por cierto,me gusta mucho q timor juegue tan arriba pq es un tío con gol,capacidad física y visión de juego

como dice gonzo,hay q buscar salida a algunos jugadores.lo ideal sería sacar a omar o bergdych,o los 2 y traer un delantero centro y un extremo derecho,aunq yo creo q sólo vendrá un delantero

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Se ganó,pero el equipo no me gustó nada.


Exiges demasiado, este es un típico partido de segunda jugado y ganado por uno de los de arriba, ni mas ni menos que como ayer Las palmas contra el barça, se trata de ganar y que no te creen muchas ocasiones, y eso lo hemos conseguido, no hay mas. En esta segunda división nadie da espectáculo ni arrolla, Las Palmas mismo se basa todo en el estilo Herrera como sufrimos en la temporada del ascenso de Djukic, fuerte defensa, robo y ataque rapidísimo con la gente de arriba.



Oficio??

-El Zaragoza no ha tenido su dia,vamos no le salía nada

-Varas una vez más nos ha salvado porque la defensa hoy de oficiosa poco

-Y el tema del arbitraje,el segundo gol de oscar es en claro fuera de juego y luego hay un penalti por mano de alvaro rubio,imaginate si el arbitro llega a estar acertado ,no habríamos sido capaces ni de ganar a un Zaragoza que no tenía su día


 joder,podemos hacer todas las valoraciones subjetivas q queramos,q si el juego es bueno,malo,los 3 centrocampistas,q óscar es un matao,lo q queramos,pero joder,decir q el gol de óscar es fuera de juego es salirse del tiesto,es más,yo creo q ni has visto la jugada.yo no he visto el partido sólo el resumen y nunca puede haber fuera de juego pq el balón viene de un jugador del zaragoza


A mi en directo me ha parecido fuera de juego, ahora viendo la repetición, me retracto de mis palabras, es un rebote, no un pase, chica en ningún momento hace por jugar con Óscar, le da a el balón, golpea en el defensa del Zaragoza y la casualidad quiere que le caiga a Óscar, NO ES FUERA DE JUEGO, gol legal. Ahora bien, el penalti de peña y las manos de Álvaro si me parece claras e incluso tengo dudas con la posición de Borja Bastón en una jugada anterior a nuestro segundo gol. Objetivamente el arbitraje ha sido muy malo, pero vamos, como siempre, la diferencia, es que esta vez nos ha favorecido.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo no he  isto el partido,todas las crónicas,de valladolid y zaragoza,hablan muy bien del equipo y sobre todo la primera media hora.el zaragoza hace un cambio a los 30 minutos y otro a los 45,así q su`pongo q lo hayamos hecho bien.

 el trivote da muchas posibilidades,más la vuelta de rueda,la seguridad defensiva(el zaragoza era un superequipo en casa y hoy no han marcado),parece q no sólo marcamos sino q además generamos ocasiones..............en fin,parece q estamos en una buena racaha,hay q aprovechar los 2 proximos partidos ante recién ascendidos uy volver a la zona más alta.

 el trivote se rompe la semana q viene.leao está sancionado y rubio se ha ido lesionado,así q supongo q veremos la pareja timor-rubio o timor-sastre con óscar y pereira arriba.por cierto,me gusta mucho q timor juegue tan arriba pq es un tío con gol,capacidad física y visión de juego

  como dice gonzo,hay q buscar salida a algunos jugadores.lo ideal sería sacar a omar o bergdych,o los 2 y traer un delantero centro y un extremo derecho,aunq yo creo q sólo vendrá un delantero


Lo de Omar ya es indefendible asique lo entiendo, pero Bergdich? Shocked en que te basas para querer sacarle del equipo?

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 yo no he  isto el partido,todas las crónicas,de valladolid y zaragoza,hablan muy bien del equipo y sobre todo la primera media hora.el zaragoza hace un cambio a los 30 minutos y otro a los 45,así q su`pongo q lo hayamos hecho bien.

 el trivote da muchas posibilidades,más la vuelta de rueda,la seguridad defensiva(el zaragoza era un superequipo en casa y hoy no han marcado),parece q no sólo marcamos sino q además generamos ocasiones..............en fin,parece q estamos en una buena racaha,hay q aprovechar los 2 proximos partidos ante recién ascendidos uy volver a la zona más alta.

 el trivote se rompe la semana q viene.leao está sancionado y rubio se ha ido lesionado,así q supongo q veremos la pareja timor-rubio o timor-sastre con óscar y pereira arriba.por cierto,me gusta mucho q timor juegue tan arriba pq es un tío con gol,capacidad física y visión de juego

  como dice gonzo,hay q buscar salida a algunos jugadores.lo ideal sería sacar a omar o bergdych,o los 2 y traer un delantero centro y un extremo derecho,aunq yo creo q sólo vendrá un delantero


Lo de Omar ya es indefendible asique lo entiendo, pero Bergdich? Shocked  en que te basas para querer sacarle del equipo?


en q es malísimo,no sabe jugar al fútbol.

hace años moncho monsalve hizo un comentario sobre un americano q jugaba al baloncesto:"extraordinario atleta,lástima q se haya dedicado al baloncesto"

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Para mí el arbitraje no sé si ha sido determinante, pero sí tengo claro que nos ha beneficiado: aunque el gol de Óscar es legal y lo de Rubio no es mano, además de que como dijo el comentarista del Plus, este año han unificado criterios y una mano que viene de un rebote es involuntaria y no sancionable, el balón le da clarísimamente en el pecho; pero Peña hace un penalti claro y a Borja Bastón le señalan un fuera de juego inexistente cuando se quedaba solo ante Varas y perfectamente colocado para marcar.

Yo sigo viendo claroscuros. Hemos tenido momentos muy, muy buenos, con el trivote funcionando a la perfección, muy bien Varas y un Óscar inmenso, su mejor partido en más de un año. Sin embargo, seguimos con algunos problemas: Peña ha sido un coladero y Jeffren no aparece cuando no tenemos el balón, es decir, demasiado tiempo. El Zaragoza ha tenido ocasiones claras para haber marcado, pero bueno, el resultado es justo si Varas lo para todo y sus delanteros no atinan. Eso sí, nos siguen generando demasiadas ocasiones. Creo que sigue habiendo cosas por pulir, aunque hay motivos para tener esperanza, creo que Rubi está sacando lo mejor de una plantilla con algunos jugadores muy buenos, pero descompensada.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz

es cierto viendo el resumen lo de peña,especialmente tirando el fuera de juego

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Yo creo que es una victoria necesaria, el gol de Oscar, perfectamente legal al recibir el balón procedente de un rechace.

La romareda, por el equipo anfitrión, y por la afición del mismo es un campo difícil, y es condición sin equanon para poder ascender, puntuar en campos como este, aunque todos los campos son difíciles, porque en segunda división nadie regala nada.

No obstante el trivote ha dado resultados, y ademas creo que puede dar buenas oportunidades a la cantera. Si vamos a jugar con tres medios centros lo que queda de liga, seguramente tendremos que tirar del promesas en alguna ocasión y dar oportunidades a Ayub, en la posición de medio centro más adelantado.

Y coincido con algún forero en señalar que jugando de esta manera, no es necesaria la incorporación forzosa de un delantero, quizá la otra plaza a reforzar sería la de medio centro.

Lo que pudiera ocurrir, es que se variara en función de las características del rival, del sistema 4-3-3 al 4-2-3-1, por eso digo que a lo mejor la posición de medio centro habría reforzarla.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Demorado escribió:


Yo sigo viendo claroscuros. Hemos tenido momentos muy, muy buenos, con el trivote funcionando a la perfección, muy bien Varas y un Óscar inmenso, su mejor partido en más de un año. Sin embargo, seguimos con algunos problemas: Peña ha sido un coladero y Jeffren no aparece cuando no tenemos el balón, es decir, demasiado tiempo. El Zaragoza ha tenido ocasiones claras para haber marcado, pero bueno, el resultado es justo si Varas lo para todo y sus delanteros no atinan. Eso sí, nos siguen generando demasiadas ocasiones. Creo que sigue habiendo cosas por pulir, aunque hay motivos para tener esperanza, creo que Rubi está sacando lo mejor de una plantilla con algunos jugadores muy buenos, pero descompensada.


De acuerdo en tu mensaje y también pienso que concedemos demasiado,pero es que por otro lado no sé muy bien si se le puede hacer mucho,el rival también juega,aunque hay que encontrar la formula de que lo haga y nos llegue lo menos posible. Enfin,algo sí se podr'a hacer que es currarlo en los entrenamientos,y algun detalle en la ubicacion tal vez que seguimos con valiente y rueda cambiados de lado respecto al año de Djukic,o Leao y Rubio. Pero es que sino no sé si hay recursos para arreglarlo más, y al tema del mercado vuelvo a raíz de tu comentario. Como dices, la plantilla está descompensada,y encima cortita en efectivos. Esto ultimo me gusta ya que hay pocos jugadores mosqueados en el vestuario,reduce costes y da mas opciones a la cantera sí o sí en caso de bajas. En cambio está claro que nos falta en otros puestos.
-Ariete puro: no le hay y a priori podría venir bien,pero... Roger lesionado de duración,aunque volerá,Oscar Díaz que no es 9 pero podria entrar ahi sin jugar,Oscar Gonzalez reconvertido y en estos momentos hasta resucitado,Guille en el filial pero ya ha pisado el verde on el primer equipo... Si vamos a seguir con trivote,juega solo uno,y no sé si no estaríamos atascando la zona.
-Extremo derecho,ya que lo cita San Antolin: Tal vez no terminamos de tenerlo,pero si atacaos con 3 está Jeffren de momento,con sus virtudes y defectos, y Alfaro y Pereira no son extremos puros pero a priori se podrian acoplar al puesto. Una vez más,no sé si merece la pena ahondar por ahí,aunque Jeffren es el mas extremo y es irregular (...o sencillamente vago).
-Medular: No sé si Rubi va a optar por alternar doble/triple pivote,pero no sé si no nos puede venir bien ahí uno mas o tirar de Chus Herrero y filial? Tal vez veo ahí más hueco que llenar.
-Lateral zurdo: Tenemos tres,pero dos de ellos juegan de extremos,y Peña es vulnerable. Tal vez ahí es donde veo que nos puede venir bien un refuerzo.

Como insisto en tener una plantilla corta,largaría a Omar antes que nada porque es el tipico jugador que ya no aporta nada y tapa a un Jorge. Bergdych de momento tiene buenos numeros para lo que es,o no sé si Jeffren se queda,que no ando nada al tanto del mercado (es m'as,porque le he reconocido en el banquillo me he enterado de que hemos fichado a Pereira).

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Yo no veo que haya que reforzar más posiciones, porque entonces esto de la plantilla corta pierde el sentido, quizás un 9 puro más, pero tampoco lo veo imprescindible ya que hoy hemos jugado sin delantero y el día del barça igual, y es cuando hemos jugado mejor. En cuanto tengamos a Alfaro y después a Roger, veo la plantilla perfectamente compensada, no veo el desequilibrio que veis otros por ninguna parte.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Esque la plantilla que tenemos es la mejor que se podía hacer,vamos para mi braulio ha hecho milagros,años llevabamos fichando a gente que nadie entendía.Eso si,jugando así no se sube,vamos ahí teneis al sporting,que tienen menos calidad y peor plantilla pero que como equipo nos da un repaso y tiene cerca batir el record de mendilibar.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
A lo mejor el sporting tiene más calidad y mejor plantilla pero tú no los conoces... aquí el mejor es el que acaba primero, no el que nos de la gana o el que diga la guía marca o las puntuaciones del comunio.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
Esta jornada sporting y Betis empataron lo que nos deja más o menos como al principio de la liga cuando asaltamos el liderato.

descriptionLiga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 19. Real Zaragoza - Real Valladolid. (0-2)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder