Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MUNDIAL DE BRASIL 2014

power_settings_newConéctate para responder
+5
Gonzo
Jimy
Iutuf
mariop222
CIENCIERO
9 participantes

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Bueno, pues ha vuelto el tiki taka y otra vez a cargo de los adeptos de Pep Guardiola. Lo de Brasil se veía venir, o sea, no puedes fiar todo el mundial a las ayudas arbitrales o te pasa ésto. Es más o menos lo que le ocurrió al Madrid cuando ganaban 1-0 robando descaradamente para que el Barça no fuera campeón matemáticamente en marzo y luego les cayó un baño en el Bernabéu que todavía me acuerdo.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
No creo que sea casualidad que hayamos visto a la mejor selección de fútbol que ha tenido España cuando Guardiola entrenaba al FC Barcelona y que ayer viéramos semejante exhibición germana coincidiendo con Guardiola entrenando al Bayern de Múnich.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
mariop222 escribió:
No creo que sea casualidad que hayamos visto a la mejor selección de fútbol que ha tenido España cuando Guardiola entrenaba al FC Barcelona y que ayer viéramos semejante exhibición germana coincidiendo con Guardiola entrenando al Bayern de Múnich.



Me parece muy injusto ese comentario con Joachim Low que lleva años jugando a ese fútbol con esta selección. De hecho los peores minutos de esta Alemania ha sido cuando ha utilizado a Lahm como mediocentro (experimento de Guardiola). En cuanto a vuelvo a lo que venía haciendo hemos visto lo que hemos visto.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Vaya semifinal la de hoy. Me están dando ganas de ordenar el trastero.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Por el bien del fútbol, espero que no pase Holanda, vaya pardititos de aburrimiento que se gasta...
Argentina tiene una defensa floja por eso juega con 5 atrás, pero es que Holanda se pasa ya con jugar sólo a una contra.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Tras una siesta buenona hasta los penaltis, creo que salvo que el Papa y Messi hagan un milagro o a Argentina le caen otros siete.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Qué juego más rácano. Y quién le iba a decir a Van Gaal que el no sacar al portero suplente Krul le iba a salir caro, viendo que en cuartos fue clave.

La verdad es que si no es por lo espectacular que ha estado Mascherano, el partido no hay por dónde cogerlo. Apenas hay jugadas que merezcan la pena como para advertir que era un partido de semifinales de un Mundial...

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
No se puede ser tan rácano de plantarse en cuartos y llegar a la final de dos tandas de penaltis tras sendos empates a cero.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Merecido vencedor Alemania. Eso sí, Argentina le ha podido arrebatar el Mundial de no haber tenido unos delanteros "enmanuchados". Joder lo que han fallado Higuaín, Palacio o Messi...

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Ganó Alemania creo que fue mejor en todo el torneo pero en un partido pudo perder aunque es verdad que también tuvo las suyas aparte del gol final.

Lo único "extraño" el balón de oro a Messi, se ve que los jugadores de Alemania no tienen "madera" de superestrella y no venden... puestos habría sido más justos dárselo a James o Robben por lo menos jugaron bien pero lo suyo es darselo al que gane a alguno de Alemania que para eso han contribuido a ganar el mundial partido a partido; pero vamos que Messi no ha hecho un buen mundial, no ha jugado bien.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Argentina es un equipo ramplón. No se puede ser tan rácano de no meter un gol desde cuartos y pretender ganar el mundial. Un equipo con gente como Gago y otros paquetillos de medio pelo que si bien han sabido jugar arropaditos no han hecho más méritos. Es sintomática una jugada en la que Messi sacó el balón en largo desde posiciones de defensa, justo entre los centrales para la carrera del extremo que centró de primeras y fue el propio Messi el que remató. Por muy bueno que sea Messi... el equipo argentino no es para tanto. Si Higuaín es titular, que mete por insistencia...

Yo también creo que con Alemania ha ganado el mejor equipo.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Mirando la trayectoria del Mundial es evidente que Alemania es merecido vencedor pero hay que señalar muchos matices. En los primeros noventa minutos Argentina hizo más que Alemania por ganar, con ocasiones bastante claras de Messi e Higuaín, de Alemania recuerdo sobretodo el palo en el minuto 45.

Argentina hizo un buen trabajo táctico (enorme Mascherano en los últimos partidos) y cerró la boca a los que decían que Alemania se follaría a los argentinos igual que hicieron con Brasil, pero en la prórroga ya estaban fundidos.

Creo que el principal responsable de la derrota de Argentina es Sabella, no se puede aspirar a ganar un mundial dejando en casa a jugadores como Willy Caballero (porque el gol es una cantada de Romero... que con levantar la mano paraba el tiro de Götze), Tévez, Musacchio, Otamendi o incluso Éver Banega mientras llevas a paquetes como Gago y los sacas en la final.


Alemania llegaba al torneo con el mejor equipo y ha superado a Francia, Brasil y Argentina, ha tenido suerte cuando la ha necesitado pero por supuesto que han sido los que mejor han jugado al fútbol. Löw hizo algo tan sencillo como llevar a los mejores jugadores y alinearlos. Algo de lo que otros seleccionadores deberían tomar nota.

Respecto al balón de oro del mundial, creo que Müller (o incluso Robben, igual que lo fue Forlán en 2010) hubiera sido un justo ganador, pero Messi ha sido nombrado cuatro veces MVP en este mundial -más que nadie-, y para jugar andando nos quieren hacer ver desde la prensa madridista ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias, lo cual no está mal. Que no nos vendan que ha hecho un mal mundial desde la caverna porque si nos ponemos a hablar del mundial que han hecho los jugadores del Real Madrid es para llorar. Sólo se salva Khedira y resulta que para los periodistas es un paquete Laughing

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Mascherano, Robben y al menos media Alemania entre los que incluyo a Muller, Schweinsteiger, Klose, Khedira y Hummels son más merecedores del premio que Messi pero con esta generación alemana pasará lo mismo que con la de Xavi, Iniesta y compañía, ganarán lo que tengan que ganar los 6 u 8 próximos años y será prácticamente todo, pero no recibirán ni un reconocimiento individual.

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Hombre,el balón de oro es injusto,pero tiene un enorme mérito llegar a la final de un mundial con los mataos Q tenia Messi por compañeros.
Alemania justo vencedor aunque argentina fue superior en la final

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
Yo insisto en que más bien tiene mérito llegar con los mataos que tenía Mascherano de compañeros Laughing

descriptionMUNDIAL DE BRASIL 2014 - Página 3 EmptyRe: MUNDIAL DE BRASIL 2014

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder