Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Chus Herrero

power_settings_newConéctate para responder
+6
Jimy
aficionado2000
CIENCIERO
Demorado
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
Tuvo un fallo también al tirar un fuera de juego, le pone muchas ganas pero de la línea de atrás es probablemente el más flojito.

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
Desde luego mucho mejor de central que de lateral de aquí a Lima, se nota que es su puesto y que de lateral se apaña, pero no es lo suyo. Me ha gustado mucho la forma de sacar el balón y los pases entre líneas arriesgados pero absolutamente increíbles. Tenemos 4 centrales muy buenos señores, yo creo que a la que uno baje un poco el nivel(sigo mirando a Rueda aunque me comáis Razz ), otro va a estar ahí empujando fuerte. Da mucha tranquilidad tener a Chus y Samuel en el banquillo, la diferencia con Heinz es abismal.

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
No lleva ni dos meses en el equipo y ya es capitán Laughing

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
Muy serio de central con Samuel. Tenemos 4 centrales que titulares son de ascenso. Ahora bien, completamente desubicado de lateral.

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
Mil veces mejor de central que de lateral. Me gustó más que Samuel ayer, que últimamente viene liando alguna en cada partido... anda que menudas faltas provoca en la frontal del área sin venir a cuento.

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz


pues yo a chus herrero le veo peor q a los otros 3,no le veo tan seguro y también lio alguna.

lo q está claro después de tantos partidos es q marc-rueda es la pareja

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
Iba yo a decir que hoy me había gustado, pero joder, en los dos goles de Las Palmas la arma casi tanto como Peña

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
MAL sin paleativos. Samuel es mucho mejor, pero claro el que "sabe" es el entrenador.

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
Titular en cuatro de las seis derrotas del equipo y en esas cuatro ha tenido mucho que ver. Si se le fichó para ser el cuarto central no puede ser que sea el segundo lateral derecho del equipo porque no da nivel en esa posición ni para Segunda B.

Pero claro, si juega Carmona y lo hace bien, a ver con qué cara le mandas otra vez al Promesas. Ah, sí, con la misma cara que semana tras semana das la oportunidad a Jeffren, Omar, Óscar Díaz, Peña y compañía cuando tienes a Jorge, Toni, Ayub y Brian ganándose una oportunidad cada semana.

Pasan los años y la misma mierda. Luego ves que Agné te saca a un chaval del filial y da la casualidad de que marca. Aquí parece que el entrenador tenga miedo de que salgan Jorge o Carmona y jueguen bien. Eso sí, en pretemporada todo el rato les echas florecitas. Y hasta quedas bien sacándoles en la copa.

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
Chus Herrero - Página 2 CK7qehgWEAEcQh9

https://twitter.com/uellagostera/status/625695277039665152

Ya decía yo que en el último partido de la liga parecía un jugador suyo... Laughing

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
Pues el Llagostera no se está reforzando nada mal la verdad, para ser el equipo que es. Chumbi por ejemplo me parece un buen delantero para ellos.

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues el Llagostera no se está reforzando nada mal la verdad, para ser el equipo que es. Chumbi por ejemplo me parece un buen delantero para ellos.


hombre,el llagostera tiene el mismo presupuesto para plantilla q otros 12 o 13 equipos,no hay diferencias

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
Hombre, yo creo que será el más bajo de la categoría, aunque la diferencia no sea mucha. Pero bueno, aún así, dentro de esa igualdad está trayendo jugadores que deberían ser de perfil alto para ellos: Chumbi, Escassi y ahora Chus.

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Hombre, yo creo que será el más bajo de la categoría, aunque la diferencia no sea mucha. Pero bueno, aún así, dentro de esa igualdad está trayendo jugadores que deberían ser de perfil alto para ellos: Chumbi, Escassi y ahora Chus.


y por qué va a tener menos presupuesto para el tenerife cuando tiene q pagar menos deudas???o q el albacete??si tienes 4 millones y 3 son para pagar deudas sólo tiens uno para gastar.si tienes 3 millones y ninguno de deuda pues tienes 3 para gastar.está claro

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Hombre, yo creo que será el más bajo de la categoría, aunque la diferencia no sea mucha. Pero bueno, aún así, dentro de esa igualdad está trayendo jugadores que deberían ser de perfil alto para ellos: Chumbi, Escassi y ahora Chus.


y por qué va a tener menos presupuesto para el tenerife cuando tiene q pagar menos deudas???o q el albacete??si tienes 4 millones y 3 son para pagar deudas sólo tiens uno para gastar.si tienes 3 millones y ninguno de deuda pues tienes 3 para gastar.está claro


Porque lo dicen los datos, ni más ni menos.

Chus Herrero - Página 2 Rvlxdf

descriptionChus Herrero - Página 2 EmptyRe: Chus Herrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder