Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

power_settings_newConéctate para responder
+6
medellín
CIENCIERO
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Demorado
10 participantes

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz
ahí está, demorado. Visto que nuestro 'amigo' fran no quiere hechar la vista atrás, lo tendremos que hacer por él. no muy atrás, solo me centro en las ultimas jornadas que ha vivido suarez en el palco represetando al real valladolid. Los datos son objetivos, o trato de serlo, lo interesante es que las interpretaciones en cambio pueden ser variadas. Al menos a mí me parece muy arriegado por no decir iconsciente el no mirar la historia reciente y ver que es algo ciclica.
00-01: No se le puede achacar nada a Suarez ese año que llega tras la salida de lewin y se ecuentra con el desaguisado. pero en la ultima jornada vive ya los nervios del descenso de cerca y nos salva la derrota del oviedo ante el mallorca. nosotros perdimos 2-1 ante un Madrid ya campeon(la historieta es que el año aterior que ibamos sin opcion a nada les ganamos por 1-0 y les dejamos fuera de la champions que a la poste jugarían por ganar la octava poco tras nuestra victoria en feudo vikingo). Moré de entranador, habia sustituido a Ferraro.
01-02: El Valladoid de Moré, con tote, fernando, sales, luis garcia y etc sueña con la uefa pero se desmorona (bastante parecido al bajón del 08-09), pero se salva de sobra. Perdemos ante el mallorca.
02-03: Con moré, llegamos salvados tras un año de muchos tumbos. El tecnico da con la clave a pocas jornadas el final, defensa de 5, y los mejores, y a decir verdad, los unicos paridos que Ciric jugó (digamos que quiso jugar), Caminero o un gran Colsa fueron los referentes.
03-04: Victoria inutil de perro del hortelano ante el Villareal: ellos sin uefa, nosotros a 2a,con santos en el banquillo habiendo sustituido a vazquez muy al final.
04-05: slavados holgadamente...pero en 2a, con marcos habiendo sustiuido a Kresic.
05-06: Salvados, partido ante el elche. Merino se hab'ia hecho cargo del equipo por marcos alonso. Todos recordamos con escalofríos la visita del Lleida de vidal durante la 2a vuelta, aquel 3-2...
06-07: Ascenso de los records con mendilibar
07-08: Llegamos con el yuyu matematico a la visita al colombino de huelva, de la mano de mendilibar, hubiera sido injusto bajar creo yo. Canguelo pero aprobado
08-09: Pronuciamos la palabra uefa y nos tiramos la peor racha que recuerdae: Fue injusto, pero nos salvamos en el villamarin, con mendilibar en el banquillo, el gol de aguirre (tras jugadon de Victor al que agradecieron sin renovarle...), un palo y las manoplas de un canterano nos salvaron de la quema.
09-10: tanto va el cantaro a la fuente, con clemente que casi obro el milagro, pero en el camp nou ante el barça jugandose la liga y con pacto de llanes mediante, otro descenso.
10-11: Eliminados en playoff con abel acabando 6os, gran 2a vuelta pero la primera horrible (en mi opinion gran merito de abel con el desaguisado que le habia dejado gomez)
Y por fin estas dos ultimas, con ascenso y salvacion asegurada con Djukic.

Por el baremo suarez dixit de que esto esta suspeditado a sobrevivir en 1a, puede que fran arranz le dé un 8/13 entre ascensos y salvaciones, o bastante más vista su admiracion y defensa por el mandamás, yo con generosidad no le doy más del 5/13, e insisto en que soy hasta algo bondadoso. Como co^no se puede entonces dilapidar la cantera cuando tienes una economia precaria y de las ocho temporadas vividas en priera, tan solo llegaste tres veces tranquilo al final...?!?

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz

lo q no sé es quien le ha dicho a este escribiente q el pucela prepara el futuro,vivir vivimos el presente,eso si.

sobre su valoración de la plantilla el tío lo clava,varios refuerzos q apuntalan casi todas las líneas.ayer ha caído rossi,veremos cuantos más apuntalan las líneas de aquí al 1 de septiembre.si perdemos con el Villarreal calculo q otros 2 y si no ganamos al Getafe 3 o 4

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz
Yo lo veo de la siguiente manera.
el exito deportivo traera el exito economico. O lo que es lo mismo, la reduccion paulatina de la deuda.
Pero el exito deportivo, hay que trabajarle, y eso se hace como alguno ha dicho, rodeandose de hombres de confianza que sepán de que va esto, y ademas acertando en los fichajes, y también he leido la palabra arriesgar, pues bien arriesguemos con la cantera, con un par de jugadores cada año, ese es el riesgo más barato y tambien el más rentable.
Entiendo que el Valladolid tiene que hacer una politica deportiva mixta, cantera, fichajes a menor coste posible que dén un rendimiento deportivo, aceptable o más que aceptable, y cesiones (aunque las cesiones ultilmamente no estamos acertando, Neira, es un caso más que claro)

Pero el filon, el gran filon se debe de tener en la cantera, si como se ha dicho hasta la saciedad se quiere identificar al club con un estilo de juego, la cantera debe de ser, el primer eslabon del juego que debe de realizarse, y asi allanar el camino de los jugadores de los equipos inferiores al primer equipo.

En todo caso, aunque esta bien debatir esto, los que aqui opinamos lo tenemos más que claro. Lastima que en otros estamentos del club este sea un debate esteril.

Por cierto no se que temporada en tercera hará este año el promesas. Porque no veo muy motivados ni al entrenador, ni a los jugadores.

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz
Respecto a lo que ha señalado Iutuf, hacia la linea editorial del Norte de Castilla, no puedo estar más de acuerdo, un medio de comunicacion debe de informar y dar su opinion, en algunos casos puede ser amarga, pero en ningun caso ser la balsa de aceite sobre la que descansan las versiones oficiales de las instituciones vallisoletanas.

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz
EL RINCÓN DE ZORRILLA
LA NOTICIA


FRANZ ARRANZ | .-

Anda una parte de la prensa deportiva vallisoletana revolucionada en los últimos días porque Juan Ignacio Martínez ha decidido que los medios gráficos solo pueden tomar imágenes durante los 20 primeros minutos de los entrenamientos del equipo. Transcurrido ese tiempo deberán apagar las cámaras y podrán quedarse en la grada o irse, pero sin grabar. La medida adoptada por el técnico no es nueva en su carrera. Al parecer en el resto de equipos que ha dirigido también lo ha decidido así. Y dicen muchos periodistas que eso es una tontería, que va contra el derecho a la información y que parece que el entrenador está culpando a los medios de no haber logrado la victoria en los dos partidos disputados.

Pues qué quieren que les diga. Que a veces me parece que algunos periodistas se creen más importantes que los verdaderos protagonistas de la información. Quien decide, implanta y establece el método de trabajo en el equipo es el entrenador, no la prensa. Y si el entrenador detecta que la prensa gráfica despista a sus futbolistas, o quiere entrenar algo sin que quede registrado en una cámara que pueda ver el rival, en su derecho está de hacerlo. Si de aquí a un mes no ganamos un partido quien se está jugando los garbanzos es el entrenador, no el periodista. Es la prensa la que se debe amoldar al equipo y no al revés. Y no me vale la justificación infantil del que dice «luego que no nos pidan que animemos a la ciudad para ir al fútbol». No. El lector que compra el periódico o el oyente que sintoniza la radio a la hora de comer sólo desea conocer la actualidad de su equipo. Y si el entrenador decide que lo mejor para el grupo es que transcurridos veinte minutos la prensa gráfica no grabe o no haga fotos, pues no hay más que hablar. Que al final lo importante es si el Real Valladolid gana o pierde su próximo partido, no si está o no está el periodista las dos horas del entrenamiento.

Cambio de tercio. Situación de calma tensa y alarma contenida en el pucelanismo por el aparente giro de estilo que dio el equipo en el último partido, que se tradujo en un mal juego y en una derrota. Paciencia, señores. Que la liga son 38 jornadas y apenas han transcurrido dos. Debemos extraer todas las conclusiones posibles sobre el partido y seguir trabajando para ganar el próximo, frente al Getafe. La plantilla que tenemos está capacitada para jugar de una manera vistosa y alegre, pero sólo con entrenamiento, confianza y apoyo de la afición –y también de la prensa– se conseguirá el objetivo. Todos debemos remar juntos para llegar a buen puerto.


Laughing 

Es increíble lo de este señor. No entiende nada y lo poco que entiende lo tergiversa. Eso sí, sigue con su canción de estribillo perenne.

Primero, lo de los veinte minutos y los medios me interesa muy poco, por no decir nada, no sé muy bien de qué va, pero desde luego nada tiene que ver con lo que espetas después.

Segundo, el argumento de «luego que no nos pidan que animemos a la ciudad para ir al fútbol» es infantil tal y como tú lo utilizas (¡¡los veinte minutos de Martínez!!). Como respuesta a los que aseguran que el Real Valladolid C.F. S.A.D. es una empresa y por lo tanto puede hacer y deshacer sin dar explicaciones a sus abonados y seguidores, es un argumento perfectamente válido: si no quieren crítica que se limiten a vivir de sus recursos. Así es como la gran mayoría lo hemos utilizado.

Tercero, la prensa no está para remar. Está para informar y criticar, en el sentido que decida, que suele ser único en Valladolid. ¿O extrapolamos lo de la prensa y remar también a la política? Al fin y al cabo, la política es de interés común, ¿no? Vamos, que para remar ya estáis los palmeros.

En definitiva, que ya lo dijo Calderón: Cuando tan torpe la razón se halla, mejor habla, señor, quien mejor calla.

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz
Tenemos nuevo artículo. Dale Demorado!!!!

EL RINCÓN DE ZORRILLA
Las siete y media

FRAN ARRANZ | VALLADOLID.-
Seguro que conocen el popular juego de cartas. Ese en el cual se reparte una carta a cada participante y éste debe decidir si se arriesga o no, pidiendo otra con la intención de sumar sin pasarse siete puntos y medio. Las figuras valen medio punto y el resto de cartas, su valor. El que más se acerque a la cifra mágica gana el juego. Si te pasas, has perdido.

Resulta harto complicado en la vida encontrar ese mágico término medio. Esas siete y media. El complejo punto que te dará el éxito pero en el que si te quedas corto, mal y si te pasas, peor. Y el tema es que el ejemplo de este inocente juego de cartas vale para todo, no sólo para el fútbol. También para la vida o el trabajo. Y no es necesario que les ponga muchos ejemplos.

En la composición de las plantillas de fútbol suele pasar esto. Si no hay gente suficiente, mal, porque ante una baja inesperada empezamos con los parches y los puestos forzados. Si hay demasiados jugadores en el equipo, mal también. Es decir, que si tenemos 22 fichas sin contar a los del filial, y en cada convocatoria sólo pueden entrar 18 futbolistas, de los que sólo jugarán de inicio 11, nos encontramos cada semana con siete suplentes y cuatro descartados, que suman un total de… once descontentos, como mínimo. Y aún debíamos haber fichado a otros dos más.

En breve empezarán los rumores en el entorno: « ¿por qué habrá descartado el técnico a Fulano? ¿por qué Mengano no juega? ¿se arrepentirá Perantano de haber renovado/fichado por este equipo?… De la grada al banquillo y del banquillo a la grada… Ya volvemos a caer en lo de siempre…. ¿así que jugador se motiva? … este fichaje no vale, este tío no da el nivel de la liga española…» Mal rollo creado y mensajes de indignación que se multiplican en la grada, en la pantalla o en el papel.
Denme algo de tiempo -les emplazo hasta dentro de un mes, por ejemplo- y verán que no me equivoco demasiado. Ríos de tinta correrán para calificar de fracaso al profesional, de juerguista de turno al de siempre, o de falta de nivel al exótico fichaje. Y eso que la plantilla está coja, y debíamos haber fichado a otro extremo derecho y a otro central.

¡Qué difícil tiene que ser ser entrenador profesional de fútbol! Y qué fácil lo vemos todo desde la grada los aficionados. Por suerte para nosotros, que siempre llevamos las siete y media en la mano.


¿Le encanta dar palos al aficionado?

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz

le encanta,vaya pieza.eso si,nosotros no podemos criticar a la plantilla o al club,pero él si pq ya dice q la plantilla está coja y q falta un extremo y un central.entonces criticamos o no???o sólo puedes tú??

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz
Yo creo que este nos tiene tirria. Deberían poner sus artículos en la sección local del Norte de Castilla, así podría hablar directamente del caracter de los vallisoletanos sin limitarse sólo al fútbol, seguro que tiene material quejica para tres columnas diarias. La sección se llamaría "los putos vallisoletanos de mierda". Los temas de hoy podrían ser perfectamente "las siete y media, ¿juego de cartas o filosofía vital?", "sin chaqueta tengo frío y con ella calor" y por supuesto el típico "las vallisoletanas son unas estrechas hasta en fiestas". Me inclino a pensar que sólo lo mantienen en plantilla porque lo ven como una versión light de Sostres, como que mantiene a los lectores pendientes de sus "polémicas". De hecho lo voy a llamar Fr-Sostres.

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz
Efectivamente deberían pasarle a la sección de local, pero del Diario de León.

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz
Este sujeto no es más que otro perro que lame la mano de su amo. Rancio y casposo, con un estilo que por momentos empalaga.
Quedará bien invitado en los guateques del museo de la ciencia con Suarez & cía.

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo creo que este nos tiene tirria. Deberían poner sus artículos en la sección local del Norte de Castilla, así podría hablar directamente del caracter de los vallisoletanos sin limitarse sólo al fútbol, seguro que tiene material quejica para tres columnas diarias. La sección se llamaría "los putos vallisoletanos de mierda". Los temas de hoy podrían ser perfectamente "las siete y media, ¿juego de cartas o filosofía vital?", "sin chaqueta tengo frío y con ella calor" y por supuesto el típico "las vallisoletanas son unas estrechas hasta en fiestas". Me inclino a pensar que sólo lo mantienen en plantilla porque lo ven como una versión light de Sostres, como que mantiene a los lectores pendientes de sus "polémicas". De hecho lo voy a llamar Fr-Sostres.
hysterical hysterical hysterical 

En fin, citando a Arranz, qué difícil es ser entrenador, pero más difícil aun es ser buen periodista.
El nivel del Norte ha bajado tanto que apenas me sirve para envolver el bocata del fútbol. Qué pena.

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz
DESDE LA GRADA
Estudios de mercado


CARLOS PÉREZ | .-
El pasado lunes escuché en la radio que el R.Valladolid contaba con 2.000 abonados menos que la temporada pasada. Continuaba la información diciendo que dentro del Club estaban preocupados y sorprendidos por el descenso de abonados y que se iba a incumplir la previsión en los ingresos en los presupuestos de este año. Y añadía la noticia que se estaba pensando hacer un estudio de mercado para conocer la causa de lo sucedido.

Este último apunte es el que me sorprendía. Me sorprende que necesiten hacer un estudio de mercado para saber porqué se ha producido tal descenso. Y me sorprende que no sepan que un estudio de mercado cuesta dinero. Por si se lo quieren ahorrar, les voy a contar el motivo de dicho descenso de aficionados.

Hay mentiras que el que las dice cree que nos vamos a tragar los receptores sin más. Se creen más listos y actúan sin más reflexión que esa. Este año la campaña de abonados comienza con el cuento de la bajada de los abonos de un 7 % de media. Y ya está, se creen que nos la han colado. En el R.Valladolid necesitan hacer un estudio de mercado para saber que hay crisis, que hay mucho paro y que el consumo ha bajado. Lo cual me lleva a otra reflexión. Si no se han enterado de que hay paro y la gente no lo puede pagar, ¿no se han enterado es de que el comercio abre los viernes y sábados por la tarde, de que hay gente que entra pronto a trabajar y se acuesta pronto el día antes y de que los niños necesitan dormir?.

En Zorrilla se juegan 19 partidos de liga. Vamos a suponer que sólo cinco partidos se juegan dentro de horario comercial. Eso supone un 20 % de los partidos, o sea supone un 20 % del valor del abono. Eso suponiendo que el valor de todos los partidos es el mismo, que si encima no puedes ir a ver los partidos contra R.Madrid y F.C. Barcelona el expolio es mayor.

Este es el estudio de mercado. Más allá de que Zorrilla esté lejos, de que haga frío, de que enganchen más los dos grandes que el equipo de nuestra ciudad, de que se vean todos los partidos por la tele, el problema es que la gente no puede pagarlo y el que lo puede pagar le gusta pagar por algo.


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-09-13/estudios-mercado-201309131033.html

Cada vez me parece más valiente este Carlos Pérez, con un criterio propio y algo que decir. Don Eloy, para el que todo lo que esté avalado por la institución pertinente está bien hecho, ya se ha apresurado a matizar:

Eloy de la Pisa
‏@Eloypisa
Las razones de la mala campaña de abonados del #pucela son muchas, no solo las que aporta @pucelano21 que http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-09-13/estudios-mercado-201309131033.html?utm_source=twitterfeed …


Vamos, que totalmente de acuerdo con el artículo: primero, la escasez de dinero y segundo, el demencia poder otorgado a las televisiones y sus demenciales horarios. Y que a las televisiones les importe una mierda cargarse el fútbol en los estadios valga y pase porque están a otra guerra, pero que los clubes lo permitan sólo demuestra la miopía y la mediocridad de sus dirigentes.

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz
Es buen artículo el de Carlos Pérez porque una vez más se separa del lameculismo general de sus compañeros hacia el club y Suárez. Sobre el contenido, creo que sólo se centra en una parte del problema, pero claro, si preguntas a los 2.000 que este año no han renovado (y me parece una cifra exagerada) seguramente haya 1.500 como mínimo que sí sea por alguno de los motivos que cita.

En lo que estoy totalmente de acuerdo con él es en que lo del estudio de mercado es una chorrada, que Suárez y compañía llevan más de diez años en el club... a buenas horas, hijos.

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz

yo creo q el 95% de los abonados q se han borrado son por las razones q esgrime carlos Pérez.supongo q don Eloy sabe más q nosotros

description¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú - Página 2 EmptyRe: ¿La canción del verano? La canción del verano y del resto del año eres tú

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder