Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl virus fifa aparece en Zorrilla EmptyEl virus fifa aparece en Zorrilla

more_horiz
De cara a preparar el partido contra el Athletic vamos a tener unas cuantas bajas durante la semana. Rama con Albania, Heinz con República Dominicana, Rukavina con Serbia y Bergdich con Marruecos.

descriptionEl virus fifa aparece en Zorrilla EmptyRe: El virus fifa aparece en Zorrilla

more_horiz
Salvo el caso de Rukavina el resto de jugadores tenemos la fortuna de que no son del grupo que parten como titulares, aunque siempre es un problema para preparar los partidos.

¿Angola no tiene amistosos? Porque creo que Manucho lleva un tiempo sin ser llamado con su selección.

descriptionEl virus fifa aparece en Zorrilla EmptyRe: El virus fifa aparece en Zorrilla

more_horiz
No sé pero lanzo la siguiente reflexión: Ruka y Bergdich pueden ser futbolistas escepcionales, ahora bien, ¿no hay 10 tíos entre Sardón de Duero y Medina de Rioseco capaces de igualar lo que pueden ofrecer Rama y Heinz?

descriptionEl virus fifa aparece en Zorrilla EmptyRe: El virus fifa aparece en Zorrilla

more_horiz
Podrían pedirle consejo al Pepe Zorrillo delgado. De tanto arbitrar partidos en Becilla de Valderaduey habrá visto a alguno de esos diez tíos.

En el campo seguro que podrían ser capaces de igualar lo que esos dos pueden ofrecer, en los despachos... Rolling Eyes

descriptionEl virus fifa aparece en Zorrilla EmptyRe: El virus fifa aparece en Zorrilla

more_horiz
Pues tras la prueba del sábado en Burgos, parece ser que Bergdych podría ser titular.

De todas formas, en cuanto al virus FIFA, años lo llevan sufriendo otros equipos y no pasa nada, para eso tenemos al resto de la plantilla.

descriptionEl virus fifa aparece en Zorrilla EmptyRe: El virus fifa aparece en Zorrilla

more_horiz
Yo más que no pase nada creo que con un par de ellos salimos ganando con que no estén. Esto no cambia que casi cualquier tío que veas corriendo por la calle entre Arroyo, la Victoria y el polígono San Cristobal aportaría más. Por no hablar ya de los chicos del promesas.

descriptionEl virus fifa aparece en Zorrilla EmptyRe: El virus fifa aparece en Zorrilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder