Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Humberto Osorio

power_settings_newConéctate para responder
+9
Demorado
Serji
Jimy
medellín
SAN ANTOLIN
R.V.C.F
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Hombre, en ese sentido yo creo que Suárez siempre ha reconocido su error en estos dos fichajes y en concreto en la política de fichajes mantenida aquel año, que por otro lado atrajo al mayor número de socios de la historia del club.

Como mal menor, podemos pensar que sólo les queda un año de contrato y que a partir de ahí, bien se marcharán o renegociarán en función de su rendimiento.

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Recuerdo perfectamente sus palabras: "fue un error por mi parte traerlos, pero fui asesorado por el director deportivo (Olabe)". Y eso es mentira, o sea, una de las medias verdades que nos suelta este hombre de cuándo en cuándo. Sus "apuestas personales", que yo sepa, que habrá más (¿Neira?): Turu Flores, Bueno y Manucho. Para echarse a temblar.

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Hombre, no estoy seguro de qué fichajes son realmente gestión de Suárez o no; pero bueno, puestos a decir, se me viene a la cabeza la contratación de Mendilíbar que si no me equivoco fue decisión personal de Suárez, y Javi Guerra también fue una apuesta suya (creo que en su momento García Calvo prefería a Stuani). Juan Ignacio Martínez también es una apuesta suya porque Marcos quería contratar a Rubi.

Pero vamos, que predominan las cagadas, sí. Neira fue una contratación que hizo el día antes de empezar la pretemporada con un arreglillo entre representantes para pillar comisión y estimular un poco la campaña porque estaban parados los fichajes; otros como Fran No también fueron operaciones suyas. Ah, también los lameculos de la prensa le suelen dar el mérito de contratar a Djukic, pero en este caso fue gestión de Bucero, por supuesto para llevarse la comisión de rigor, además de temas oscuros relacionados con la famosa ampliación de capital de la que no hemos vuelto a saber nada.

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Sí, evidentemente Mendilibar, Clemente o Djukic (si es que este no lo impuso Bucero) fueron buenas gestiones (yo alguna vez también hago algo bien y todo), pero tampoco olvidemos a Antonio Gómez y a Olabe supongo que también lo eligió él. Lo de Javi Guerra yo juraría que fue de García Calvo, eso sí, porque la primera opción era inalcanzable (Stuani). Está claro que nadie hace todo mal o todo bien, pero vamos, que en "apuestas personales" la balanza está desequilibradísima.

Edito: sobre las gestiones que son suyas yo tampoco lo sé. Sólo cito una fuente: él mismo. Se hartó de decirlo con el Turu, con Bueno y con manucho, como con Mendilibar o Clemente.

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz

Suárez no tenía ni puita idea de quien era guerra

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 Suárez no tenía ni puita idea de quien era guerra


Guerra, si no recuerdo mal, lo trae García Calvo.

Sobre las apuestas personales de Suárez, mejor no hablar.

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Hace poco le he oído decir que con Bueno y Manucho y la demás retaila que trajo el año que quiso dar un salto de calidad (que vuelvo a repetir fue el año de record de socios), fue un error, y que espera no volver a cometer. A la vista está que no se ha vuelto a gastar un duro.

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Eso que dices no se contradice con lo que estoy diciendo. En su momento dijo unas cosas, luego otras, hace poco otras y mañana dirá otras distintas. Ahora que estamos en Primera es más fácil reconocer errores. No hace falta que repitas más lo del año del récord de socios, primero porque no sirvió para nada y segundo, porque si ese equipo enganchaba no creo que fuera sólo mérito suyo, teníamos un estilo inconfundible y veníamos de batir todos los récords de Segunda dos temporadas antes. Por otro lado, ahí están los hilos, todos no éramos un dechado de ilusión, unos cuántos ya advertimos del peligro de echar del equipo a gente que lo daba todo en el campo para traer 17 jugadores nuevos, que suele ser sinónimo de descenso en un club humilde.

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Es que los que escribimos aquí no somos para nada el "socio medio", somos el núcleo duro de la afición. A los que se suman al carro con que les traigan un par de negros altos, un canterano del Madrid y dos ex-estrellas ya les vale para "reengancharse".

Tienes toda la razón con lo de Suárez, antes dijo y ahora dice, pero yo entiendo que ahora ha aprendido de aquellos errores y no quieren enfangarse más en millonadas y contratos largos.

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Está bien que vaya cogiendo ritmo jugando en competición pero le falta un mes y medio de pretemporada. Saliendo en este estado y perdiendo lo están tirando a los leones. Mientas Manucho secuestrado...

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Me parece muy bien que haya que ir dándole minutos para que se vaya rodando... pero es que está fatal, no podemos sacar a un jugador al 50% cuando necesitamos marcar, y encima quitando a nuestro goleador de hoy (claro que este está entre algodones).

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyOsorio (interés de San Lorenzo de Almagro)

more_horiz
Real Valladolid, Osorio interesa a San Lorenzo de Almagro

Entre los posibles reemplazantes del gravemente lesionado Cauteruccio, San Lorenzo de Almagro evalúa como una opción a Humberto Osorio (25), delantero colombiano que llegó este verano a las filas del Real Valladolid procedente de San Martín de San Juan. El jugador sólo ha disputado 33 minutos en 2 partidos en la presente edición de la Liga BBVA.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/real-valladolid-osorio-interesa-a-san-lorenzo-de-almagro-56796


Leo que el rumor lo lanza Diego Arvilly (@DiegoArvilly), periodista deportivo argentino.

https://twitter.com/DiegoArvilly

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Joder, no me digas que va a durar menos que Calle, después del culebrón que hemos tenido con él durante todo el verano Shocked 

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 1h
#Osorio reconoce en rueda de prensa que ha decidido quedarse en el Valladolid y rechazar una oferta argentina de San Lorenzo

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
Ya te digo, menos que un caramelo en la puerta de un colegio, como se suele decir... Aunque sólo es un rumor, a ver como termina todo...

descriptionHumberto Osorio - Página 5 EmptyRe: Humberto Osorio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder