Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fausto Rossi

power_settings_newConéctate para responder
+9
Señor Lobo
makar19
Demorado
SAN ANTOLIN
pucelateam
CIENCIERO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Fausto Rossi elogia su experiencia en el Real Valladolid y no piensa en su retorno a Italia
En una entrevista a un medio italiano, el centrocampista del Real Valladolid afirma encontrarse muy a gusto en su nuevo equipo y no se traza el retorno a Italia como objetivo.


Rossi puede ser una de las sensaciones del Real Valladolid. Los apuntes que ha tenido el centrocampista italiano en los partidos que ha jugado han dejado grandes destellos que desvelan enormes posibilidades de futuro. Internacional sub-21 con su país, ha pasado de la serie B del Calcio a la potente liga española. Pero el cambio le ha sentado bien. Tanto que no piensa en el retorno a Italia. Así lo asegura en una entrevista a calcionews24.com.

"Se está dando todo bien", apunta para exponer las diferencias que aprecia entre una competición y otra, donde impera más el rigor táctico italiano frente a la mayor calidad en el juego de España, según su consideración, para añadir que "el entrenador me ha dicho que está contento con mi rendimiento".

Rossi recuerda que hace una temporada militaba en la segunda categoría del fútbol italiano y con el Valladolid ha sido titular en el Camp Nou ante el Barcelona. "Es verdad. Es una gran satisfacción. Estoy contento", dice.

En dicha entrevista le pregunta por las razones que impulsaron su llegada al Valladolid cuando supuestamente tenía ofertas del Cagliari y del Parma. "La única oferta seria era la del Valladolid. Me decidí porque suponía una experiencia importante desde el punto de vista deportivo y humano a mis 22 años y eso para mi fue determinante".

Rossi elogia la tranquilidad de Valladolid como ciudad, incide en el objetivo de la permanencia sin pasar apuros, destaca entre sus compañeros a Marc Valiente e insiste que su regreso a Italia no es ahora una obsesión.

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/fausto-rossi-elogia-su-experiencia-en-el-real-valladolid-y-no-piensa-en-su-retorno-a-italia/1381662277

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Dos asistencias de gol el amigo Rossi que se está destapando como un medio centro con capacidad de sacrificio, calidad, mucha movilidad y visión de juego.

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Se nota que al entrenar y compartir vestuario con Arturo Vidal, Pirlo, Pogba en la Juve o Verrati en la sub-21 alguna cosilla se le ha pegado. Mejores maestros no se puede tener en Italia.

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz

buen partido de rossi,se mueve,suele elegir la mejor opción y también es sacrificado.ha tenido suerte con las lesiones de los compañeros y va a ser complicado sacarle del 11.tengo ganas de verle junto a rubio y óscar

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Fausto Rossi - Página 4 BZXbgGaIcAAhGX3

https://twitter.com/chusrodriguez/status/402469086623703040


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Fausto Rossi ‏@rossifausto5
Lo que pienso...

Fausto Rossi - Página 4 Bd8GcVvIYAAtlij

https://twitter.com/rossifausto5/status/423063974037700608

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Es normal. Este chico lleva toda la temporada siendo el único que da la cara y con un par todas, todas, todas, todas las jornadas en el campo y con una calidad y una capacidad bastante por encima de la media de lo que es esta plantilla. Es algo que los capitanes de este equipo no han hecho en toda su carrera más que en alguna ráfaga desde que tengo memoria. Bravo por Rossi, ahora a empujar el coche antes de que se nos hunda del todo en el barro.

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz

joder,pues yo hace 3 mesesw q no le veo,es más,si no es pq escribe esto pensé q había vuelto a italia

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Rossi: «Quiero salvarme con el Real Valladolid para seguir en España»
El mediocentro italiano apuesta por recuperar la fortaleza mental del equipo

ARTURO POSADA | VALLADOLID.-

Fausto Rossi aprovechó su cuenta en Twitter para publicar el pasado martes una emotiva carta en la que pedía el apoyo de los aficionados del Real Valladolid. Este viernes ha explicado a los periodistas cómo surgió esa iniciativa personal. "Es un pensamiento que tenía. Soy una persona muy sensible y creo en este equipo. La afición ahora mismo está baja de moral, como nosotros, y solo intento que nos ayudemos entre todos para salir con éxito".

Rossi, de 23 años, está cedido en el Real Valladolid por la Juventus de Turín. Su objetivo pasa por triunfar en la liga española y no volver a Italia. "Quiero salvarme con este equipo porque en mi primer año en Primera División fuera de mí país, bajar no es bueno para mí ni bueno para el equipo. Lo que escribí el otro día en la red social fue por ese motivo. Estoy cedido, a préstamo, pero intento dar lo mejor de mí para no bajar y para intentar seguir aquí en España. No quiero ir de vuelta a Italia".

La repercusión de su escrito a la afición tuvo diferentes acogidas. "Algunos lo ven bien y otros mal. Algunos han dudado de que lo escribiera yo en español y me han dicho que eran palabras de Google Translate. Si ven esta entrevista comprobarán que soy capaz de hablar bien español y no voy traduciendo ninguna palabra. Si no leen las entrevistas puede que no lo sepan".

Rossi considera que los futbolistas del Real Valladolid deben ser "mentalmente fuertes" en estos momentos en los que ocupan puestos de descenso directo y no obsesionarse con los errores en los que incurren. "En un partido se puede fallar en cualquier momento, pero lo hacemos nosotros y los rivales. Tenemos que aprovecharnos de los fallos de los otros y cometer menos errores nosotros".

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-01-17/rossi-quiero-salvarme-real-201401171424.html

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Hoy Rossi ha dado su verdadera medida como futbolista. Jugará la Champions y Mundiales hasta hartarse. Aquí nos ha tocado tenerlo cuando era un "cachorro" de futbolista, pero ya ha demostrado que su futuro es ser un jugador top en Europa.

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
De seguir en Primera División, ojalá sea así, para mí sería obligatorio sacar dinero de donde sea para pagar los 1.500.000€ que creo que ronda la opción de compra. Eso sí sería una buena inversión y no los fichajes de Manucho o Bueno...

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Además él se quiere quedar (en principio), y podría ser una piedra angular de un nuevo proyecto.

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyFausto Rossi (opción de compra)

more_horiz
El Valladolid negocia la compra de Fausto Rossi

El Valladolid negocia con la Juventus de Turín la compra de Fausto Rossi, el gran protagonista de la jornada tras su gol frente al FC Barcelona.


Fausto Rossi, futbolista que se encuentra en las filas del Real Valladolid en calidad de cedido por la Juventus de Turín, fue el gran protagonista de la última jornada de la Liga BBVA  por su gol ante el FC Barcelona, acaparando el primer plano de algunos periódicos deportivos españoles.
Debido a su buen rendimiento, el conjunto vallisoletano se encontraría en negociaciones con la Vecchia Signora para hacerse con los servicios en propiedad de Fausto Rossi. Su agente, Silvio Paglari, indicó en la web Playermanagement: “Merece todas las satisfacciones del mundo porque es un chico serio e inteligente con importantes cualidades, además estoy contento personalmente porque estaba convencido de que en España podría completar su crecimiento. El Real Valladolid tiene una opción de compra, veremos en las próximas, semanas. Es demasiado pronto para hablar, aunque ya he recibido alguna llamada desde otros países. Está haciendo una gran temporada”.

http://mercafichajes.es/11/03/2014/valladolid-negocia-compra-fausto-rossi/

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz

de quedarnos en primera se debería ejercer la opción de compra y si se ha salido en esa fecha del concurso de acreedores no habrá ningún im pedimento.mariño-rueda-marc-rossi-jefren-osorio deben componer la base o la estructura del equipo los próximos años.

eso si,si la opción es de 1,5 millones como han dicho por ahí no creo q se pueda hacer

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
Muchísimo futuro. Rossi es fútbol y el futuro de un grande y de la selección italiana. Ojalá lo disfrutemos más de un año.

descriptionFausto Rossi - Página 4 EmptyRe: Fausto Rossi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder