Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Ignacio Martínez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Gonzo
Albis
CIENCIERO
medellín
tioboby
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
mariop222
Demorado
stan
17 participantes

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz

ya le podéis mandar a tiempo de historia :

Cambio en el banquillo

Juan Ignacio Martínez no seguirá como entrenador blanquivioleta


Miércoles, 21 de Mayo de 2014 - 12:50

Juan Ignacio Martínez no será el entrenador del Real Valladolid la próxima temporada. El contrato que ambas partes firmaron el verano pasado contemplaba su extinción en caso de descenso a la Liga Adelante. Así pues, Juan Ignacio y su equipo de colaboradores buscarán un nuevo destino para la próxima Liga y el Real Valladolid encomendará a otro técnico el reto de devolver al equipo blanquivioleta a la Liga BBVA en junio de 2015.

El Real Valladolid desea agradecer a Juan Ignacio Martínez, Javi Pereira, Rafael Cristóbal, Joseda Alfonso y Alberto Escobar su trabajo durante los meses que prestaron sus servicios profesionales en la entidad y les desea mucha suerte en su nueva trayectoria personal y futbolísti

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Aleluya!! Por fín nos hemos deshecho de este tío...

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Siempre lo defendí, pero tela con los partidos fuera de casa que se ha cascado mister JIM. El juego en casa también horroroso, pero pasable para puntuar.
También hay que recordar que a principio de temporada Luis Enrique era el entrenador elegido. Luis Enrique probablemente viera el plantel de aquí y dijera "hasta luego". En cambio JIM cometió su primer error viniendo aquí.

Acabada la temporada no sé si hemos tenido peor entrenador que plantilla, o viceversa.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Juan Ignacio Martínez, otro candidato para el banquillo del Betis

Ha descendido con el Valladolid

Alexis Trujillo continúa trabajando en la confección de la plantilla del Betis para la próxima campaña y en la búsqueda de un entrenador que comande el nuevo proyecto verdiblanco. A los nombres de Julio Velázquez, Quique Setién o Sergi Barjuan se ha unido como candidato al banquillo el de Juan Ignacio Martínez, técnico que ha descendido con el Valladolid a Segunda división.

Según ha informado Radio Sevilla, Alexis se puso en contacto la pasada semana con JIM para presentarle una oferta económica que tenía una cantidad fija de 400.000 euros a la que se podría añadir un extra en caso de que JIM alcanzara al final de la próxima temporada el ascenso a la Primera división con el Betis. El técnico tiene otras ofertas de España y del extranjero.

El entrenador realizó un buen trabajo en el Levante, equipo con el que logró una histórica clasificación para competición europea en la temporada 2011-12.

http://www.eldesmarque.com/real-betis/62961-juan-ignacio-martinez-otro-candidato-para-el-banquillo-del-betis

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Igual es que yo soy muy malpensado, pero tengo la sensación que cada vez que habla un jugador de la primera plantilla es para lanzar indirectas contra JIM Rolling Eyes

Óscar: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072014/Este-ano-espero-alcanzar-mi-mejor-version/

El media punta destacó que Rubi quiere implantar un modelo de juego que, en su opinión, favorece al tipo de jugadores que hay en la plantilla. “Línea adelantada, presión, recuperar pronto el balón, tener la pelota… Es algo apropiado para nosotros”.


Marc Valiente: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072014/La-clave-para-ascender-el-trabajo/

Rubi es muy claro a la hora de explicarnos lo que quiere y poco a poco introduce aspectos técnicos y tácticos enfocados a cómo quiere que juegue el equipo”.

Tenemos que hacerlo bien desde ahora, desde los primeros entrenamientos, ser un bloque y saber bien a lo que jugamos”.


Peña: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12072014/Percibimos-ilusion-y-que-se-estan-haciendo-bien-las-cosas/

El lateral izquierdo se mostró satisfecho con la filosofía que quiere imprimir Rubi al equipo. “Estamos haciendo hincapié en tener la posesión del balón, en jugar por abajo, en ser protagonistas. Eso nos gusta porque nos hemos sentido cómodos cuando lo hemos hecho en otras ocasiones”.


Incluso en la redacción de la web del club Laughing

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12072014/El-balon-protagonista/

La seña de identidad del nuevo Pucela de Rubi será la posesión efectiva del balón. El conjunto blanquivioleta quiere ser protagonista en los partidos y para ello trabaja ya con mucha intensidad.


Hablan de posesión, recuperar rápido, llevar la iniciativa, saber a qué se juega..., es decir, todo lo que con JIM no se había hecho. Podían haberlo reclamado antes Rolling Eyes

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Si bajamos fue por algo, está bien que la plantilla haga sus análisis. De ahí a interpretarlos como ataques a JIM me parece un poco polemizar sin necesidad.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
De acuerdo con Iutuf. JIM pasó por aquí como las vacas ven pasar el tren, yo creo que no sabía por dónde le daba el aire y fue triste, pusilánime y cobardica, cierto... pero otros fueron peores (que ya es decir) y para mí no fue el principal responsable del descenso.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Claro que no es el principal responsable del descenso aunque muchos lo quieran ver así. El principal responsable es el mismo que lo fue las dos veces anteriores aunque desde medios como El Norte oculten toda la responsabilidad del señor Sureda. Es más, no me extrañaría que Posada o Encinas dedicasen un artículo buscando polémica con las declaraciones de Óscar o Marc.

Y sobre las declaraciones, a mí sí me llama la atención que ahora los futbolistas digan que se sienten más cómodos con el balón, que quieren saber a qué juegan y que están contentos con el método de Rubi... creo que no les costaba nada haber levantado de vez en cuando la voz para decirle a Juan Ignacio que jugando como se jugaban todos los partidos fuera y la mayoría en casa no llegaríamos lejos.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Pues yo soy de los que pienso que el máximo responsable del descenso ha sido JIM. Hombre, si queréis el primero pongo a Suárez por mantenerle en el puesto, pero creo que sin JIM nos hubiéramos salvado. Es más, yo le hubiera echado el día del Celta. Aquel ridículo, jugandonos la vida era intolerable.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
JIM es tan responsable como lo son los jugadores que no han rendido a un nivel mínimo para mantenerse en Primera División, pero no es más responsable que Suárez y Marcos por confeccionar una plantilla lamentable

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Ergo el problema es la planificación deportiva. Si no tenemos ni puta idea de fútbol y fichamos un entrenador "porque lo hizo muy bien en el Cartagena y llevó al Levante a Europa" sin analizar qué plantilla tenía, ni qué características tenían sus jugadores, ni a qué jugaban sus equipos, pues los jugadores acaban diciendo esto.
¿Tuvo culpa JIM en el descenso? Por supuesto. Pero un entrenador que no hace más que rezar a la Virgen, y que en los partidos, pues eso, se encomienda a la Virgen para que algún jugador le resuelva el partido porque tiene destellos de calidad arriba, y si no, el 0-0 es cojonudo... ese JIM ya existía antes de llegar al Valladolid y lo trajo Suárez.

Y a mí me podría gustar en su momento el fichaje de este entrenador, como a otros del foro, pero aquí nos podemos equivocar. En los despachos sale caro traer un jugador que no cuadra con tus jugadores.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Juan Ignacio Martínez, nuevo técnico del Almería


JIM será el nuevo entrenador de la UD Almería a partir del próximo sábado cuando se hará con los mandos del conjunto rojiblanco, día en el que dirigirá su primera sesión de entrenamiento. El club se hace con sus servicios hasta el final de la presente temporada.

Algunos equipo dirigidos por dicho técnico son R. Valladolid, Levante UD (al cual consiguió meter en competición europea), Albacete B. y UD Salamanca, entre otros.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Siento curiosidad por ver cuánto cuenta con Quique...

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
Mr 7 victorias en toda la temporada, deben estar en las últimas y sin una peseta. Con Quique no contará nada, JIM es más del otro fútbol aunque aquí nos vendieran otra cosa los medios.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
De momento en su primer partido como entrenador del Almería ha conseguido las mismas victorias fuera que la temporada pasada. Y hasta ha dejado que Quique jugase tres minutos.

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 11 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder