Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMejorar el foro?? EmptyMejorar el foro??

more_horiz
Hola a todos,

ultimamente no tengo mucho tiempo para conectarme, pero hoy he acabado antes de lo previsto mis asutos proyecteros Shocked Shocked . He estado echando un vistacillo a la actividad del foro, y la verdad, se nota que en los últimos meses ha bajado bastante. ¿Qué podemos hacer para que todo ésto mejore y captemos la curiosidad de nuevos usuarios? Muchas respuestas serán del tipo, es que se le ha pasado el tiempo, ya no me llama tanto como antes, no tengo tiempo. ¿Y por qué? Bueno, ahí dejo el post para ver si podemos darle más entusiasmo y vidilla a Pasión Violeta

descriptionMejorar el foro?? EmptyRe: Mejorar el foro??

more_horiz
Creo que la participación es más bien baja, incluso en las encuestas que son lo que está más a mano, sin embargo el número de lecturas es bastante alto. Hay muchísimos temas en varias secciones que tienen menos de una decena de respuestas con varios cientos de lecturas y los hay que incluso superan el millar sin cincuenta respuestas en varias secciones, por tanto creo que la difusión del foro es importante.

Como digo otra cosa es la participación. En este sentido sinceramente no sé lo que podemos hacer. El ambiente en el foro es de debate, prácticamente no hay respuestas vacuas y entre los usuarios que escriben nuevos o viejos existe un clima de respeto. Vamos, que yo no sé qué echa para atrás a los lectores para no escribir sus impresiones sobre esto o aquello, pero si alguno me lee que participe, por favor Laughing

Por otro lado, creo que aunque la participación más alta se de en el subforo de actualidad del Real Valladolid ahora mismo tenemos unas secciones de balonmano, baloncesto, rugby y categorías inferiores que son de lo mejorcito que se puede encontrar en Valladolid en sus respectivos campos, con un seguimiento muy completo y para mí muchísimo más claro que el que se puede encontrar en cualquier otro medio de información u opinión y así lo demuestra que haya temas con prácticamente 30 lecturas por respuesta.

descriptionMejorar el foro?? EmptyRe: Mejorar el foro??

more_horiz

pues estoy totalmente de acuerdo con iutuf.yo también tenía muy cuidado el subforo de otros deportes pero al final te cansas un poco de q nadie participe

descriptionMejorar el foro?? EmptyRe: Mejorar el foro??

more_horiz
Bueno, haber si se anima el resto a exponer sus quejas o aportaciones para mejorar. Estoy de acuerdo con San Antolín en que si te esmeras en un campo en el que no participa nadie, al final cansa. Yo me incluyo con el subforo En el Campo Grande, que algunos temas o no se ve ningún comentario, o los que hay son para criticar.
Venga, aportaciones!!!

descriptionMejorar el foro?? EmptyRe: Mejorar el foro??

more_horiz
Bueno, pues coincido con Iutuf en muchas cosas de las que dice. Este foro tiene una parroquia muy definida, de la cual formaba parte un nutrido número de foreros que decidieron no participar más aquí hará año y medio. Esta ha sido la principal causa de la disminución de la participación.
Luego, hay foreros que ya han avisado de que se encuentran trabajando fuera, sin ordenador o sin tiempo para entrar aquí. Confiamos en que cuando puedan volverán aquí, lo cual se agradecerá.

Respecto a las secciones, es cierto que muchas tienen escasa participación y muchas lecturas. Ahí yo asumo parte de culpa, pues he desconectado del Baloncesto y del Balonmano (deportes de los que era asiduo y socio anteriormente) y en los que apenas opino, pero acudo a dichas secciones para informarme de primera mano.

El subforo del Campo Grande es un "cajón de sastre", que ha notado mucha bajada de participación, pero no es un subforo vital para Pasión Violeta. Si quieres coordinar otro subforo porque te sabe a poco el Campo Grande sólo tienes que proponerlo, creo que todos estarían encantados.
Lo que no entiendo es a qué te refieres con que se hayan criticado hilos abiertos ahí... La verdad es que es un subforo que ha pasado de tener debates muy calientes y muy criticado por su contenido político, a no tener prácticamente actividad.

Un saludo!!

descriptionMejorar el foro?? EmptyRe: Mejorar el foro??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder