Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPastor deja el BM Valladolid a final de temporada EmptyPastor deja el BM Valladolid a final de temporada

more_horiz
Juan Carlos Pastor dejará el BM Valladolid a final de temporada
El técnico, que no quiso desvelar el equipo al que entrenará la próxima temporada, si dejó entrever que no será un conjunto español


Juan Carlos Pastor ha anunciado que la próxima temprorada no será el entrenador del BM Valladolid. Tras 18 años al frente del equipo en la parcela deportiva, este vallisoletano que logró el primer título mundial para la selección de balonmano levanta el vuelo camino de un equipo europeo que no quiso desvelar. Una decisión que ha calificado de «durísima. Llevo toda mi vida en Valladolid, no conozco otro club que el BM Valladolid, mi familia se queda aquí... no ha sido fácil».

Pastor explicó su decisión argumentando que era el momento adecuado para cambiar de aires, que ya había dicho que no a muchas ofertas y que, aunque no lo ha buscado, ahora se han dado las circunstancias. «El corazón ya no podía con la cabeza», explicó muy gráficamente el laureado entrenador, que a la vez desvinculóp totalmente la decisión de las cuestiones económicas. Y en el mismo sentido, espera que el público entienda que él lo ha dado todo por el club, que lleva en él 30 años entre los años de jugador, entrenador de categorías inferiores y segundo técnico.

Pastor también señaló que en la mañana del viernes comunicó a Dionisio Miguel Recio, aún presidente del club, su salida y desveló que pese a que su contrato expiraba el 30 de junio de 2014, existe en él una cláusula que le permite liberarse del mismo siempre que lo comunique antes del 1 de abril de 2013. «Quería hacerlo antes de esa fecha, no me gusta, nunca me ha gustado, crear tensión. Estoy aquí para ayudar, como siempre, ycuanto antes se dijera, mejor. A los jugadores se lo he comunicado por whasapp minutos antes de la rueda de prensa».

http://www.elnortedecastilla.es/20130104/deportes/balonmano/juan-carlos-pastor-dejara-201301041216.html

descriptionPastor deja el BM Valladolid a final de temporada EmptyRe: Pastor deja el BM Valladolid a final de temporada

more_horiz
Noticia triste para el BM. Valladolid. Se va el entrenador que nos ha dado todo, títulos, reconocimiento tanto nacional como internacional, y que otras veces ya rechazó ofertas mareantes para continuar en su ciudad y con su club de toda la vida. Quizá alguno lo pueda ver como un capitán que abandona su barco a la deriva, pero yo creo que no es así. Yo ya le veía cansado en las últimas temporadas y quizá sea el momento de dar paso a savia nueva en el club, no lo se, el tiempo lo dirá, pero desde luego que Pastor era el mejor para formar a estos jóvenes jugadores que forman actualmente la plantilla.
Lo único que podemos hacer con Pastor es estarle eternamente agradecidos por tantos momentos de gloria que el club nos ha dado con él en el banquillo.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPastor deja el BM Valladolid a final de temporada EmptyRe: Pastor deja el BM Valladolid a final de temporada

more_horiz
De vez en cuando en una ciudad como es la nuestra surge un héroe llamado a realizar las más grandes gestas, a levantar la cabeza y destacar sobre los demás, el héroe de nuestra generación para mí tiene nombre y apellidos y se llama Juan Carlos Pastor. Ha sido entrenador del Balonmano Valladolid durante diecisiete años en los que trabajando y con ese algo especial que distingue a los héroes del resto de los mortales nos ha llevado a lo más alto. Para mí Pastor es el mejor y siempre será uno de los mejores de la historia, un artista capaz de inventar, capaz de inculcar a los jóvenes lo que necesitan para triunfar en el deporte, un líder con carisma desde su sencillez (qué tres bienes tan escasos en estos tiempos) al que seguir y en el que confiar. El momento en que dejara el equipo es uno de esos que parece que no llegarán nunca pero que inevitablemente tienen que llegar y no por ello deja de ser un día triste. Gracias por todo Pastor.

descriptionPastor deja el BM Valladolid a final de temporada EmptyRe: Pastor deja el BM Valladolid a final de temporada

more_horiz

sin duda el mejor entrenador de balonmano q yo he visto y ha estado en mi equipo y en mi selección.

gracias por todos estos años y suerte

descriptionPastor deja el BM Valladolid a final de temporada EmptyRe: Pastor deja el BM Valladolid a final de temporada

more_horiz
Pues muy triste noticia, aunque totalmente comprensible. Siempre podré decir que fui abonado de ese Balonmano Valladolid campeón de Europa, semifinalista de la Champions, campeón de Copa... El que le ganaba al Barcelona, el que hacía vibrar Huerta del Rey en los derbis frente a Ademar, el que plantaba cara al mejor equipo del mundo, el Ciudad Real...
Y con Pastor como capitán de esa nave ganadora, poniendo el nombre de Valladolid como una de las capitales del Balonmano mundial.

Gracias por todos estos años, y ojalá la historia se repita algún día.

descriptionPastor deja el BM Valladolid a final de temporada EmptyRe: Pastor deja el BM Valladolid a final de temporada

more_horiz
Una mala noticia. Ahora a ver si le pueden superar, cosa difícil.

descriptionPastor deja el BM Valladolid a final de temporada EmptyRe: Pastor deja el BM Valladolid a final de temporada

more_horiz
Hoy se ha hecho oficial que Juan Carlos Pastor será el entrenador del Pick Szeged húngaro. Así lo ha confirmado el propio club húngaro en su pagina web.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPastor deja el BM Valladolid a final de temporada EmptyRe: Pastor deja el BM Valladolid a final de temporada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder