Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada EmptyLiga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada Bmvyc CUATRO RAYAS BM. VALLADOLID 27 - 28 GLOBALCAJA CIUDAD ENCANTADA Liga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada Cuenca
Sábado 22 de septiembre de 2012
18:30 Polideportivo Huerta del Rey
Álvarez Mata - Bustamante López
Retransmitido en directo por: Liga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada Sportmania

Tercera jornada de liga frente al Cuenca, con la baja de Yeray Lamariano y veremos si Krivokapic está disponible. Será un partido complicado ya que no hay que olvidar que el entrenador del Cuenca es Zupo Equisoaín, con lo que el partido previsiblemente será duro y habrá que estar muy atentos. Veremos si llega la primera victoria de la temporada.

Última edición por Serji el Jue 27 Sep 2012, 12:29, editado 2 veces

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada

more_horiz
Acaba de terminar el partido, otra derrota, 27-28 y leo en twitter que el arbitraje ha debido ser escandalosamente malo.

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada

more_horiz
Tercer partido y tercera derrota de la temporada para el BM. Valladolid, pero hoy se noto una clara mejoría del equipo sobretodo en defensa (posiblemente por la vuelta de Krivokapic) y los jugadores han dado la cara hasta el final. Jugando como hoy se lograrán victorias y el equipo debería salvarse sin problemas.
En cuanto al arbitraje como bien dice mariop222 ha sido lamentable. Los señores Bustamante López y Álvarez Mata han perpetrado un arbitraje pésimo, dejando de señalar numerosas infracciones (los pasos directamente para ellos no deben existir) y para mi han perjudicado claramente al BM. Valladolid. Han dejado jugar al Cuenca ya no al borde del pasivo, si no en ataques eternos sin levantar la mano. En las últimas jugadas han señalado una falta en ataque a Milos Bozovic más que dudosa y otra a Gonzalo Porras también muy muy dudosa. Además también se podría hablar de las exclusiones, al Cuenca les han excluido durante todo el partido a únicamente dos jugadores (uno de ellos en el 29:59 de la segunda parte) pese a la dura defensa del equipo de Zupo. Al final del partido Ávila ha tenido que ser sujetado para no tener más que palabras con los árbitros y Juan Carlos Pastor también estaba muy enfadado con los árbitros.
No queda más que seguir trabajando, jugando como hoy las victorias no tardarán en llegar.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada

more_horiz
Nada que reprochar a los chavales en el dia de hoy. Se ha mejorado respecto a partidos anteriores y me gustaría mencionar a Eilert, que mas liberado en defensa creo que ha hecho un gran partido (no siempre va a ser darle caña).

En cuanto nos hemos puesto +2 en la segunda parte a comenzado el recital de 'pito' de la pareja arbitral. No es la primera vez que veo un arbitraje así en Huerta del Rey, pero sí es la vez en que mas descarado lo han hecho. Los ultimos 5 minutos han sido lamentables. Despues de ver el arbitraje ante Aranda, que ya firmarían los arandinos tener cada vez que van a jugar fuera, me pregunto si no nos estarán pasando factura desde Asobal por temas pasados...


Crónica de Valladolid Deporte y declaraciones de JC Pastor

27-28: Injusta derrota
El Cuatro Rayas Valladolid de nuevo y por tercera vez consecutiva. Esta vez ante el Cuenca por un gol, 27-28. Polémica actuación arbitral al final del partido que pudo marcar el devenir del encuentro.

El Cuatro Rayas Valladolid se enfrentaba en la tercera jornada de liga Asobal al Cuenca en busca de la primera victoria de campeonato liguero. Los vallisoletanos arrancaron bien el partido con transiciones en ataque que hacían que los jugadores anotases con facilidad aunque en defensa se ve que queda mucho por mejorar todavía.

Así, al Cuenca le costó entrar en el encuentro. Los vallisoletanos pronto se pusieron por delante en el marcador con un inspirado Víctor Alonso, que poco a poco a medida que pasaban los minutos se fue apagando. La ventaja era escasa para el juego demostrado en los primeros minutos pero el Cuenca reaccionó de inmediato.

Ya desde el minuto 10 del encuentro, los conquenses ya tomaron la iniciativa en el electrónico y no la perdieron hasta el descanso. Eilert con sus lanzamientos exteriores, que consiguió 4 goles en esta primera mitad y Gonzalo Porras antes de llegar al término de la primera mitad dieron alas a los hombres de Pastor.

Que a las primeras de cambio ya se veían con 2 goles de desventaja en muchos momentos de esta primera parte. Pero los vallisoletanos sacaron la casta en los últimos minutos y con una gran férrea defensa y rápidos contraataques permitieron irse al descanso con empate en el marcador. Al término de los primeros 30 minutos se llegó igualado, Cuatro Rayas Valladolid 13 Cuenca 13.

Descanso

Tras el descanso, el Cuenca salió a la cancha algo más enfurecido que los vallisoletanos y eso se notó al comienzo del segundo tiempo. Así, los conquenses a las primeras de cambio ya se fueron con 3 goles de ventaja a su favor, 15-18.

Pastor movió el equipo y la defensa. En vez del 5-1, que no estaba funcionando nada puso el 6-0 y los vallisoletanos despertaron. Fernando Hernández tras transformar un penalti puso de nuevo la igualada a 18 y todavía quedaban casi 20 minutos para la conclusión del encuentro.

Pero el Cuenca estaba atascado en ataque y pese al tiempo muerto pedido por Equisoain no espabiló a los suyos y los vallisoletanos por primera vez se pusieron por delante después de muchos minutos sin hacerlos e incluso obtuvieron la máxima ventaja a su favor, 2 goles, 21-19, tras otro gol de Fernando Hernández.

Como se suele decir dura poco la alegría en la casa del pobre y los conquenses reaccionaron de la mano de Ángel Pérez, que fue el mejor de los suyos y el máximo anotador del partido con 10 goles.

El Cuenca se colocó con ventaja 21-23 a falta de algo más de 10 minutos para que acabara el partido. Pero de nuevos los hombres de Pastor sacaron las fuerzas donde ya no las tenían y consiguieron remontar y empatar el encuentro. En los siguientes minutos el partido continuó con alternativas para ambos equipos.

Y en los minutos finales llegó la polémica arbitral. Cuando los vallisoletanos iban ganando por 1 gol, 26-25, llegó la injusta exclusión de Ávila y eso lo aprovecharon los conquenses para de nuevo tomar las riendas del partido.

Así, se llegó a los últimos instantes del encuentro con mucha igualdad pero siguió la polémica arbitral. Eilert conseguía la igualada a 27, en el siguiente ataque del Cuenca lanzaron fuera y los árbitros una vez más a la siguiente jugada perjudicaron a los de Pastor. Primero con una falta de ataque de Gonzalo Porras, que no existió y después, el jugador del Cuenca Corzo ponía el 27-28.

El Cuatro Rayas Valladolid tenía la última posesión del partido para intentar el empate pero de nuevo hubo polémica arbitral. Un posible penalti no pitado a Gonzalo Porras tras una clara exclusión de un jugador conquense. Al final, 27-28 y nueva derrota de los vallisoletanos pero esta vez por ganas y coraje, totalmente injusta.

FICHA TÉCNICA:

27- Cuatro Rayas Valladolid: César Pérez Verdejo, Iñaki Peciña (0), Patrick Eilert (7), Víctor Megías (0), Milos Bozovic (3), César Pérez Merino (0), Víctor Alonso (3)-siete inicial-, Héctor Tomás (ps), Gonzalo Porras (5), Miguel Lacasa (0), Daniel Simón (-), David Fernández (-), Fernando Hernández (3), Marko Krivokapic (3), Roberto Pérez (0 ), José Delgado Ávila (2), Félix García (1).

28- Globalcaja Cuenca: Diego Moyano, Gascón Fernández (1), Alfredo Sorrentino (8), Adrían Sifre (2), Guillermo Corzo (3), Ángel Pérez (10), Mendoza (1)-siete inicial-, Álvaro de Hita (ps), Pablo Simonet (1), Ález Garza (1), Stefan Gavor (1), Juanjo Fernández (0), Nacho Moya (0), Álvaro Pérez Ortiz (0).

Parciales: 3-2, 5-6, 7-8, 9-11,13-13, 15-18, 18-18, 21-19, 23-23, 25-25, 27-28

Árbitros; Javier Álvarez Mata y Ion Bustamante López, excluyeron por parte del Cuatro Rayas Valladolid a Ávila (min 25 y 56) y a Peciña en el min 28 y por parte del Globalcaja Cuenca a Sorrentino min 25 y Ángel Pérez min 60

Incidencias; 3ª Jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Huerta del Rey ante unos 2.000 espectadores.



Pastor: "Solo queremos imparcialidad"
El técnico vallisoletano, Juan Carlos Pastor, se mostró crítico por la actuación arbitral y dijo que no quiere ninguna ayuda pero que tampoco nos quiten nada...

Muy enfadado estaba Juan Carlos Pastor por la actuación arbitral de los últimos minutos del partido y aseguró que el equipo ha ido remando durante todo el encuentro para que después nos pinten la cara. "Vamos remando, remando para que luego unos árbitros nos perjudiquen como ha sido hoy. Parece que solo tenemos que ganar claro los partidos sino es imposible".

Pastor sabe que el equipo comete errores pero si encima nos perjudican así es difícil ya conseguir las victorias. "Cometemos errores, somos un equipo joven, vamos superando situaciones complicaciones y difíciles. Nos ponemos uno arriba y por lo menos no excluyas a Ávila por nada, por una acción que no está en el partido. Solo hemos tenido una exclusión a favor durante todo el encuentro"

El técnico vallisoletano se quejó de las últimas decisiones arbítrales de los últimos minutos del encuentro. "Y para rematarnos pitas una falta en ataque a Porras y no existe para nada. Y viene uno por ahí y se choca con Gonzalo. Y se tira y pitas la falta de 20 segundos y ya la última no se si está dentro o no o da la ley de la ventaja. Solo queremos imparcialidad. No pido ayuda pero tampoco que me quiten, ningún paso a favor".

A Pastor le ha gustado más la defensa 6-0 que la 5-1 y dice que a los jugadores todavía no están acoplados al sistema defensivo. "El 5-1 es falto de piernas, es un problema de que la gente están tocados. Y todavía nos queda mucho tiempo para seguir mejorando cada día aún más todavía".

Para el entrenador vallisoletano, el partido ante el Cuenca es muy cruel. "Lo de este partido es muy complicado, difícil. Hemos remontado con uno menos, el equipo lo deja todo en la cancha. Cuando uno da todo no se le puede pedir más. Ha sido muy cruel, es muy cruel. Pero el lunes sale el sol y hay que volver a trabajar y yo tengo que ser el primero de poner buena cara para que los jugadores lo noten y no se vengan abajo cada vez más".

Pastor aseguró que ha tenido que poner más tiempo a los jugadores veteranos porque no le quedaba más remedio. "He tenido que poner más tiempo a veteranos como Ávila y cuando le he quitado porque estaba dolorido es cuando se ha notado mucho la falta de este jugador. Y fueron 2 minutos desastrosos".

El técnico felicitó al público porque ha apoyado al equipo en todo momento. "Cuando ha salido el equipo a la cancha he notado el aliento de los aficionados. Y no han parado de animar y se me ha puesto los pelos de punta cuando han animado de esa manera para que los jugadores sepan que hay que seguir de esta forma".

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 3. Cuatro Rayas BM. Valladolid 27 - 28 GlobalCaja Ciudad Encantada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder