Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Proyecto Arena

power_settings_newConéctate para responder
+11
McClane
ASTALDO EL VALIENTE
drakeramoride
stan
Mormar
multicultural
Dimar
desdelaB
pucelano15
medellín
alioli
15 participantes

descriptionProyecto Arena EmptyProyecto Arena

more_horiz
Parece que en esta ciudad, cuando hablamos de Arena, lo único que funciona es el concurso de esculturas de la Plaza Mayor.

No obstante, el Ayuntamiento, a través de su comisión de Urbanismo ha dado visto bueno a las modificaciones en el Plan General de Ordenación Urbana, con la idea de defender ante el "coco" de esta historia no apta para úlceras estomacales, la idea del proyecto. El "coco" evidentemente, es la Junta. Y quian alimenta al "coco" y le pone voz tenebrosa en Tomás Villanueva. Y mientras que esté Villanueva, que se despida todo el mundo del Valladolid Arena. Así de claro.

La Junta de Castilla y León, tiene la última palabra, tanto en cuanto, el Proyecto aún no ha definido su parte comercial, con lo cual, la noticia que aparece hoy en El Norte se queda en nada.

http://www.nortecastilla.es/20080621/deportes/real_valladolid/urbanismo-aprueba-modificaciones-proyecto-20080621.html

Es en el área comercial donde está el meollo, y es ahí donde el proyecto acabará guardado en lo más profundo de un cajón.

Que a nadie se le olvide que son tres administraciones las que entran en juego con el Proyecto Arena: Ayuntamiento, Diputación y Junta. Los tres regidos desde el Partido Popular. Sin embargo, no hay filosofía de negociación o acuerdos, ni ganas... Valladolid, vuelve a cometer desde sus regidores el error histórico de crecer sin miras de futuro a largo plazo, y en los último 15 años agota las posibilidades de dotar a la ciudad de más suelo comercial. Ahora vienen las consecuencias, añadidas a las consecuencias de dar poder en la sombra a los "lobbys" que operan en la ciudad a sus anchas con la connivencia del Ayuntamiento, es decir, comerciantes y hosteleros.

En la Diputación, que a través de su presidente, se sumó a las fotos de rigor, cuando el club amenazó con marcharse de Valladolid, aún hay quien piensa en especular con el suelo, que es de su propiedad. La venta de las parcelas de Villa del Prado, ha sido un pelotazo tremendo de la Diputación, que a financiado obras en toda la provincia a través de los planes provinciales, impensables hace 10 años. Y el suelo del Arena... También es susceptible de ser urbanizable...

En definitiva, León de la Riva, nadando contra corriente en su propio partido, para sacar adelante un proyecto que para el Ayuntamiento es un pelotazo neoliberal, en el sentido de que desde una inversión privada se dotaría a la ciudad de un recurso a coste 0, que tendría una amortización segura.

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Pues a mí con todo esto del Arena, y como ya estamos en verano y las neuronas necesitan ejercicio para no quedarse abotargadas a la sombra, se me ha ocurrido iniciar una historia sin final, porque el final, os invito a que lo construyamos entre todos, desde la ironía, la acidez y la pasión,… A ver si hacemos algo curioso entre todos…

Era un día de verano, caluroso, y en una playa Carlitos y Javi jugaban a hacer un castillo de Arena. En el chiringuito, a escasos metros, la mamá y la tía de Carlitos, observaban a los niños, mientras de reojo seguían con recelo la contabilidad de sus empresas, que recibían todas las mañanas en su ordenador portátil. Estas, le habían prometido a Carlitos una propina si se esforzaba y conseguía hacer un gran castillo de Arena.

Javi vivía en la urbanización “Las Gaviotas”, una lujosa urbanización de niños pijos que en primera línea de playa, había construido, saltándose a la torera todas las normas urbanísticas y medioambientales, la constructora Pepe. Allí era vecino de Ramirín, un niño apocado y tímido y de Tomasín que se llevaba a matar con Javi y aprovechaba cualquier momento para quitarle los juguetes y para burlarse de él.

Cuando Carlitos y Javi, miraban con orgullo la primera torre del castillo, y esperaban a que esta se secara, apareció Tomasín, que se había estado en una hamaca leyendo con pasión el primer capítulo de “Biografía de Escrivá de Balaguer, contada para niños” y sin mediar palabra, de dos patadas certeras derribó la torre del castillo de Arena…


Continuará... (Continuad)

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
esto ya es un cachondeo lo del Arena , parecia que si que lo iban a hacer ya , y siguen ocn el erre que erre .

yo si se hace bien y si no , pues ala que lo den .

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
La arena de la playa van a traer a Zorrilla :i1: anda y que se metan el Arena por ahi, panda de borregos que son la virgen.

Saludos

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Yo lo que haría es reubicar el estadio, encima del pisuerga, haciendo una megaconstrucción de la hosti. Jejeje. Fuera el Arena.

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
estoy harto del arena de las narices. siempre he estado en contra y el proyecto sigue sin gustarme ahora. no se pueden plantear alternativas para buscar ese salto en las arcas del club? sólo puede hacerse a través de la especulación para uso comercial? no estamos ya saturadxs de suelo comercial en pucela? sobreviviremos al arena?

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Bueno , retomo el post , porque hoy a sido un dia clave y han dado el visto bueno .

parece ser que ya el proyecto es casi una realidad .

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Lo han reflejado en el norte:

http://www.nortecastilla.es/20080716/deportes/futbol/paso-hacia-arena-200807161645.html

Sigue faltando la licencia comercial que tiene que conceder la junta, así que ...

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
El Arena no se hace sin la licencia comercial, así que no han avanzado absolutamente nada. Está claro que no va a salir, veremos si cumplen entonces las amenazas de la temporada pasada...

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
El arena (jajajjajajaja) q es eso.

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Evidentemente con la aprobación de hoy el Arena se hará si los finlandeses quieren. La superficie comercial, aunque no es mal menor, se acabará aprobando ya que en el 2010 se liberaliza este tipo de superficies.

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Yo lo que alucino es que los finlandeses, con lo serios y cumplidores que son por alli arriba, sigan interesados en este proyecto. Despues del espectaculo de circo de tres pistas con lo que les estan obsequiando el Valladolid y las Administraciones Autonómicas y Locales, lo raro es que no hayan cogido su proyecto y se lo hayan llevado a la otra punta del planeta.

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
yo creo que si saldra , ya que no se que oí yo por hay , que la junta iba a tomar la decision segun dijeran los que han estado hoy ... o algo asi .

yo creo que ya la junta no pondra ninguna pega , y despues de 5 años , el arena creo que va a ser una realidad .

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Siente decirte pucelano15 que la Junta no va a decir ni mu porque na la va a hacer falta, todo esto es una cortina de humo que ni siquiera va a llegar al organo autonómico, bien lo saben allí y por eso no se pronuncian, ¿para que hacerlo si sabes que no es necesario?

Entre el tema IKEA, la ampliación de Hipercor y el Decathlon no se hace el Arena NI DE COÑA.

A ver si la gente abre los ojos de una vez y se da cuenta que esto ha sido un invento para asegurar las elecciones de los señores De la Riva y Medrano y de paso el señor Suárez salir a la prensa como el adalid de la salvación del Real Valladolid.

Si tanto quiere al club que el superavit de este año se utilice para quitar parte de la deuda y no para repartir beneficios. Vaya panda de jetas.

Señoras Saraleguis Where are you?

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
nose ... yo esque el tema lo veo muy raro ... asique ya no me creere nada hasta que no se confirme ya algo oficial ...

descriptionProyecto Arena EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder