Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniel Larsson

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
pucelateam
Iutuf
Señor Lobo
Jimy
Albis
Serji
medellín
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Hoy por hoy Larsson debe ser titularísimo en la izquierda. Bergdich va mejor de lateral, Rama revulsivo y Omar en la grada.

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Me alegro primero de que vuelva a jugar, segundo de que esté en forma para correr y tercero de que haya metido su primer gol, aunque luego demostrara por qué no metió ninguno la temporada pasada, y es que tuvo ocasiones para llevarse el balón a casa, pero no hay manera... o por generoso o por forzado... pero sólo saber que está a punto para ayudar ya es un notición.

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Contra la Real por primera vez con esta camiseta ha sido un jugador resolutivo. A ver si sigue en esta línea porque es un recurso muy importante.

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Parece que se le han pegado cosas de Óscar. Ahora marca y asiste Razz

Si Guerra no llega tengo la sensación de que ante el Almería le va a tocar jugar como único delantero, no veo a Osorio de titular.

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Guerra dice que llega.

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Ayer marcó su tercer gol y haciendo lo que viene a hacer cada vez que Rukavina sube por la banda, que es irse al centro. Pegado a la banda apenas crea peligro pero en zona de remate sí lo hace bien. En cuanto vuelva Jeffren me parece lógico que debe ser titular en banda derecha, y que Larsson vuelva a la izquierda porque además ayuda más que Rama o que Omar a su lateral.

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Segundo máximo goleador del equipo empatado con Ebert, si no me fallan las cuentas. Madre mía...

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Dentro del grupo de jugadores justitos para Primera (Larsson, Rama, Peña, Omar, Bergdich, Baraja y Sastre), claramente el sueco es el mejor. No tiene la calidad ni la potencia de Ebert, pero es muy rápido, sabe qué se hace con un balón, y lo más importante, sabe jugar en equipo. Sólo por esto es el mejor extremo de la plantilla (mientras Jeffren no esté en forma), y eso siendo delantero reconvertido.

Otro de los destacados hoy. El día que aprenda a controlar bien un balón será un jugadoraso, ya no le voy a pedir que tire entre los tres palos, para eso están otros.

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Esta siendo de los mejores en ataque en los últimos partidos. Está claro que con Óscar y Jeffren a tope tiene poco sitio en el 11, si queremos jugar con 2 delanteros, pero es un gran jugador de equipo muy válido.

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Un susto sin mayores consecuencias

Larsson, quien tuvo que pedir el cambio ante el Valencia debido a una ligera conmoción y a una pérdida de visión, está preparado para jugar en Pamplona

Un tremendo pelotazo en los primeros minutos de partido le dejó grogui y, a pesar de ellos, tuvo arrestos para continuar sobre el césped y protagonizar la ocasión más clara para el Pucela. Después, a causa de una conmoción y una pérdida de visión en el ojo derecho, Daniel Larsson tuvo que pedir el cambio. “Ya estoy bien, aunque me duele un poco la cabeza. Hoy ya he entrenado con normalidad y espero estar en Pamplona”.


El ariete sueco, uno de los jugadores más destacados en los últimos compromisos, se volvió a mostrar convencido de que el equipo conseguirá la salvación y echó un capote a Óscar, sin acierto a la hora de transformar en gol las ocasiones. “Le necesitamos siempre sobre el terreno de juego”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08042014/Un-susto-sin-mayores-consecuencias/

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Rescindido de mutuo acuerdo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22052014/Larsson-no-sigue-en-el-Pucela/

Larsson no sigue en el Pucela
El Club y el extremo sueco ejecutan una clausula bilateral para extinguir el contrato que les unía

Jueves, 22 de Mayo de 2014 - 18:51


Tan solo han pasado cuatro días desde que se consumara el descenso a la Liga Adelante y el Real Valladolid ya ha movido fichas tanto en la renovación de su banquillo como en el de la primera plantilla.

El primer movimiento en el plantel de jugadores para la próxima campaña –al margen de la marcha ya confirmada de Javi Guerra al Cardiff- es que Daniel Larsson no seguirá en el Real Valladolid. En su contrato figuraba una clausura bilateral para extinguir el acuerdo que les unía hasta el 30 de junio de 2015 y tanto el Club como el jugador estaban de acuerdo en que separar sus caminos profesionales era lo mejor en este momento.

Así pues, Larsson deja el Real Valladolid tras una temporada y media en la disciplina blanquivioleta en las que defendió la elástica vallisoletana en 46 partidos ligueros, en los que anotó tres goles.

A través de realvalladolid.es Larsson quiso despedirse de Valladolid: "De mi paso por Valladolid me llevo en el corazón recuerdos imborrables de la ciudad, del Club, de los vallisoletanos y, especialmente, de los que han sido mis compañeros en estos meses. Trabajamos con honradez para conseguir el objetivo, pero no lo conseguimos. Siempre recordaré con cariño todo el apoyo que nos ha brindado en este tiempo la afición pucelanada. El final ha sido muy triste, pero a todos les deseo lo mejor y ojalá el Real Valladolid vuelva pronto al lugar que se merece: la Primera división".

El Real Valladolid agradece a Dani Larsson los servicios profesionales prestados al Club y le desea la mejor de las suertes en su futuro.

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Mal empezamos. Espero que al menos el próximo en rescindir sea Ramaldo

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Lo acabo de leer. Como siempre, el que vale un poquito más se marcha...

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
No veo mucho drama en que se vaya Larsson. Es un jugador que va a entrar en una edad en la que va a empezar a perder velocidad y no creo que para ser un tío que viene de lejos y seguramente de los que más cobraba aporte en la misma medida o tenga siquiera cartel para sacar unos cientos de miles... se le agradecen los servicios prestados, porque entrega ha puesto toda la del mundo, pero con una calidad tan justita y una definición de cara a puerta tan escasa poco más tenía que dar.

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
Supongo q salario alto para segunda

descriptionDaniel Larsson - Página 3 EmptyRe: Daniel Larsson

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder