Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionReflexiones: última jornada EmptyReflexiones: última jornada

more_horiz
Abro este hilo para reflexionar sobre lo que está sucediendo en esta semana previa al último partido de liga, tras el cual damos por hecho que jugaremos el playoff.
Desde el club y los medios se ha generado una corriente, mitad de resignación, y mitad de optimismo de cara al playoff que seguro jugaremos, a falta de 3 puntos por disputarse.
De tres resultados posibles para el Celta-Córdoba, sólo nos valían dos. A partir del resultado de Alcorcón, uno. Y aun así estamos derrotados. Aun así la cosa estaba jodida incluso habiendo ganado nosotros el domingo.

La cuestión que planteo es ¿de verdad Suárez no se está moviendo? Si fue capaz de condonarle al At. Madrid un millón de € por "dar facilidades" al Valladolid hace dos temporadas en el Calderón (si es que fue así), ¿en serio está ahora Charlie en la oficina, resignado, fumando un cigarro y mirando por la ventana de las oficinas recordando tiempos mejores?
En mi opinión, y sin hacerme ilusiones, creo que el club, desde arriba va a moverse para untar al Córdoba hasta el tuétano. El mensaje de "vamos al playoff" queda para la afición, e incluso para los jugadores, a los que les va a venir bien librarse de la presión durante unos días y centrarse en un objetivo más realista.

Y si vienen buenas noticias desde Balaídos, vinieron. Pero es que Suárez se la juega, porque si no se asciende no se va a poder pagar ni al jardinero, y quién sabe si al año que viene jugamos en segunda, siquiera.

Todo esto son suposiciones mías, no tengo ninguna fuente ni nada en lo que basarme para afirmar que lo que digo sea cierto.


Saludos!!

descriptionReflexiones: última jornada EmptyRe: Reflexiones: última jornada

more_horiz

vamos a ver,q no te entiendo.qué va a ofrecer suárez a los jugadores del córdoba.???os doy 100000 euros a cambio de q perdais 1 millón q tenéis de prima si subís???el empate en vigo está cantado.esto es fútbol y estas cosas se dan cada año 100 veces

descriptionReflexiones: última jornada EmptyRe: Reflexiones: última jornada

more_horiz

por cierto,lo del millón del atleti no te lo pillo tampoco

descriptionReflexiones: última jornada EmptyRe: Reflexiones: última jornada

more_horiz
A ver, por partes.
Primero, claro que el Córdoba ya tiene prima por subir, hablo de prima por ganar al Celta. No creo que sean incompatibles. Y no, no sé con qué va a pagar Suárez esa prima. Imagino que con el mismo dinero que con el que pagará a la plantilla si subimos.

Lo del Atlético fue aquél episodio en el Calderón en la temporada del descenso, donde se dijo que Suárez perdonaba el millón de Diego Costa a cambio de que el Atlético saliera a uvas. Y así fue la primera media hora del partido, hasta que vieron que éramos inoperantes y nos acabaron ganando merecidamente.
No sé si esto fue cierto, pero le dieron bombo hasta en las radios locales.

descriptionReflexiones: última jornada EmptyRe: Reflexiones: última jornada

more_horiz
Jimy escribió:
A ver, por partes.
Primero, claro que el Córdoba ya tiene prima por subir, hablo de prima por ganar al Celta. No creo que sean incompatibles. Y no, no sé con qué va a pagar Suárez esa prima. Imagino que con el mismo dinero que con el que pagará a la plantilla si subimos.

Lo del Atlético fue aquél episodio en el Calderón en la temporada del descenso, donde se dijo que Suárez perdonaba el millón de Diego Costa a cambio de que el Atlético saliera a uvas. Y así fue la primera media hora del partido, hasta que vieron que éramos inoperantes y nos acabaron ganando merecidamente.
No sé si esto fue cierto, pero le dieron bombo hasta en las radios locales.


yo creo q si pueden ser incompatibles.el córdoba tiene seguro jugar el play off y no es cuestión de arriesgarlo por 4 perras.

lo del atleti no tiene sentido.qué ganaba forlán perdonando ese kilo al atleti??y aguero??y juanito??y antonio lópez??hay q separar a los jugadores de los clubs.loa partidos se arreglan entre jugadores,nunca entre clubs.si el pucela perdona un kilo ningún jugador del atleti gana nada como para arriesgar su prestigio o ir a la cárcel como en italia

descriptionReflexiones: última jornada EmptyRe: Reflexiones: última jornada

more_horiz
Yo no creo que el Cordoba acepte nada del Pucela, maxime sabiendo que el empate les va a los dos, nadie rompe un pacto no escrito, que beneficia a todos, porque las consecuencias podrian ser tragicas en este caso para el cordoba.

descriptionReflexiones: última jornada EmptyRe: Reflexiones: última jornada

more_horiz
Lo comente el otro día en el autobus, que menos que mandarles unos lechazitos y unos vinitos de la zona alos de Cordoba.

Eso si yo si fuera del Cordoba, andaria a lo mio y a no tocar los cojones al Celta y al empate.

descriptionReflexiones: última jornada EmptyRe: Reflexiones: última jornada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder