Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRadares EmptyRadares

more_horiz
¿Qué opinión teneis acerca de estos "simpáticos amigos" que se preocupan de acerte la foto para que no se te olvide que no debes correr? Sino que se lo preocupen a un chico que el lunes fue detenido en Valladolid por "manipular y tapar con plásticos y hojas los elementos de capatación de imágenes, además de golpear varias veces con una piedra tal artilugío". Algunas veces es por demás, ir conduciendo tranquilamente a la velocidad reglamentaría y que de repente, sin ningún tipo de peligro, te cambie la velocidad a una inferior y seguidamente el "amiguito" radar (ejemplo en la Carretera Madrid, antes de llegar a Mojados).

descriptionRadares EmptyRe: Radares

more_horiz
Yo me ciño a los límites de velocidad aunque reconozco que es posible que por circunstancias del tráfico me pillen en un golpe de acelerador por la razón que sea en el momento incorrecto y me acaben sacando la foto.

Tampoco me parece normal pasar por una zona de carretera o autovía en obras o donde están los operarios cortando la vegetación, limitada a 80 Km/h, a 100-120 y lo veo todas las semanas, como puedo decir que yendo por la autovía a 120-130 me están adelantando coches prácticamente todo el trayecto y algunos a velocidades cercanas a los 200 Km/h. En la carretera Madrid antes de Mojados creo que no conozco dónde exactamente está ese radar, pero esa carretera tiene 50 entradas y salidas nada buenas y luego pasa por dentro del pueblo.

descriptionRadares EmptyRe: Radares

more_horiz
En mi opinion es un invento mas de recaudar que de garantizar la seguridad, muestra de ello el radar que has dicho (que ademas le tengo cerquita de casa).

descriptionRadares EmptyRe: Radares

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder