Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ascenso

power_settings_newConéctate para responder
+5
ESCANDALO
CIENCIERO
albsolrev
R.V.C.F
Iutuf
9 participantes

descriptionAscenso EmptyAscenso

more_horiz
Es puramente circunstancial y no quiero que este hilo sea el típico hilo gafe, pero acabada la jornada estamos en ascenso directo empatados con el Almería y con seis equipos a cuatro puntos o menos. El Hércules va líder y nos saca cinco puntos.

Estamos haciendo una gran temporada en casa y no tanto fuera. En Zorrilla hemos ganado todo (6) menos la derrota contra el Murcia y lejos de nuestra fortaleza hemos empatado 5, perdido 1 y ganado 1.

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
Ahora tenemos 3 partidos complicados, "apriori" pero vamos yo lo que veo es que esto esta muy igualado, el que gana, gana muy apurado y nadie absolutamente nadie cierra los partidos. Ahora partido a partido y sobretodo seguir manteniendo la linea en casa (aunque sea a 2-1) e intentar pescar 3 puntos de vez en cuando fuera, este Sábado tenemos una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa.

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
Estaba anunciado desde hace muchas semanas que este equipo iba hacia los puestos de ascenso.Al igual que se anuncia que en breve nos vamos a escapar en la tabla.Somos el mejor equipo de la categoría de largo, además tenemos un magnífico entrenador.Poco a poco el barco del optimismo se va llenando de viajeros, no será porque no lo dije....

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
Tenemos una de las mejores plantillas de la categoría, lo del entrenador lo dudo. Al final lo que ha hecho es poner a los buenos, algo que ya hizo Abel el año pasado.

Solicito que si perdemos en Cartagena se cierre este hilo porque somos unos gafes del carajo.

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
Pues yo creo, y lo pienso desde antes de comenzar la temporada, que hay una igualdad máxima entre 6 equipos, los 3 que descendieron (Deportivo, Almería y Hércules) y los 3 que se quedaron en la promoción de ascenso (Elche, Celta y Valladolid), con alguno más que se pueda colar de rondón.
Todo pinta a que la lucha será titánica hasta el final entre estos 6-7 equipos por ocupar las dos plazas de ascenso directo.

Última edición por ESCANDALO el Lun 21 Nov 2011, 13:28, editado 1 vez

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Tenemos una de las mejores plantillas de la categoría, lo del entrenador lo dudo. Al final lo que ha hecho es poner a los buenos, algo que ya hizo Abel el año pasado.



El equipo ahora mismo juega muy bien al fútbol.El año pasado no se jugaba a nada.

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
viendo las estadísticas de la segunda hay un dato jodido y en el q destacamos y es q hemos empatado 5 partidos fuera de casa.si de esos 5 hubiesemos perdido 2 y ganado otros 2(vigo y huesca por ejemplo) ahora ya estariamos destacados con el hércules.

ahora viene un momento del calendario decisivo por los puntos en juego y pq el equipo debe demostrar a lo q aspira.primero viaje a cartagena contra un buen equipo,con buenos jugadores,q ha empezado mal pero q viene en progresión y luego 2 partidos contra los 2 mejores equipos de segunda junto al almería.3 partidos y 3 piedras de toque definitivas para saber de lo q somos capaces ante jugadores de mucha calidad

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Pues yo creo, y lo pienso desde antes de comenzar la temporada, que hay una igualdad máxima entre 6 equipos, los 3 que descendieron (Deportivo, Almería y Hércules) y los 3 que se quedaron en la promoción de ascenso (Elche, Celta y Valladolid), con alguno más que se pueda colar de rondón.
Todo pinta a que la lucha será titánica hasta el final entre estos 6-7 equipos por ocupar las dos plazas de ascenso directo.


Ha bastado una jornada en la que ha habido enfrentamientos directos para que la clasificación sea más real.En las 4 próximas jornadas se va a hacer corte y se va a ver en la clasificación quién es el más fuerte de la competición.Los otros 5 se van a tener que pelear por un puesto de ascenso directo.El otro es nuestro .

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
albsolrev escribió:
CIENCIERO escribió:
Tenemos una de las mejores plantillas de la categoría, lo del entrenador lo dudo. Al final lo que ha hecho es poner a los buenos, algo que ya hizo Abel el año pasado.



El equipo ahora mismo juega muy bien al fútbol.El año pasado no se jugaba a nada.


a mi el equipo me gustó mucho el sábado haciendo fácil un partido complicado,pero no creo q lleguemos al nivel de la segunda vuelta de la temporada pasada.

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
Si salimos reforzados de este mes nuestra única preocupación será no bajar los brazos en lo que queda de temporada, que visto lo visto es bastante jodido, pero aun así creo que se están haciendo bien las cosas, o al menos aceptablemente bien.

Distamos mucho de rozar la perfección porque se nos han escapado puntos que no se nos podrían haber escapado de ninguna manera. Según lo veo yo, contra un equipo mejor que tú se puede perder y si pierdes o te dejas empatar contra uno claramente inferior es por tus errores y hasta ahora el sistema de Djukic ha dejado de "bandas" a prácticamente todos nuestros rivales. Yo por lo menos siempre he salido con la sensación de haber jugado contra un equipo malísimo, cosa que el año pasado había jugadores que contra nosotros parecían campeones del mundo.

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
albsolrev escribió:
CIENCIERO escribió:
Tenemos una de las mejores plantillas de la categoría, lo del entrenador lo dudo. Al final lo que ha hecho es poner a los buenos, algo que ya hizo Abel el año pasado.



El equipo ahora mismo juega muy bien al fútbol.El año pasado no se jugaba a nada.


a mi el equipo me gustó mucho el sábado haciendo fácil un partido complicado,pero no creo q lleguemos al nivel de la segunda vuelta de la temporada pasada.


El año pasado, durante la segunda vuelta se jugó muy bien al fútbol y si no se subió fue por una mala tarde. Este año todavía no hemos llegado a ese punto y es porque Djukic no ha dado todavía con la tecla que es la continuidad de la segunda vuelta del año pasado. Ahora, parece ser que nos acercamos pero es que la diferencia este año está en que sustituímos a Bacari por Bueno, Manucho y Aquino (casi nada).

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
CIENCIERO escribió:

El año pasado, durante la segunda vuelta se jugó muy bien al fútbol y si no se subió fue por una mala tarde. Este año todavía no hemos llegado a ese punto y es porque Djukic no ha dado todavía con la tecla que es la continuidad de la segunda vuelta del año pasado. Ahora, parece ser que nos acercamos pero es que la diferencia este año está en que sustituímos a Bacari por Bueno, Manucho y Aquino (casi nada).


Digamoslo todo entonces...estamos sin nuestros 2 mejores defensas el año pasado.Barragán y Jordi

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
La segunda división está igualadísima, nadie es capaz de dar un nivel muy por encima de cualquier otro equipo, por eso este año el enganchar una miniracha buena de victorias puede ser absolutamente decisiva de cara al ascenso directo. Los siguientes tres compromisos son vitales, si somos capaces de sacar 6 puntos creo que daremos un paso muy muy importante. Y fíjate que el que más miedo me da es el del Cartagena.

Por cierto, aunque sea semi-offtopic el Córdoba está demostrando en la clasificación lo que le vimos en Zorrilla, que es un equipo que puede dar guerra.

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
Cuidado no nos demos un piñazo... que el año pasado hablabamos de la posibilidad de descenso y no hemos hecho nada de nada.

Queda muchisima liga. Los proximos partidos vitales? Todos son vitales. si os fijais de los 6 de arriba todos se han dado un castañazo, nosotros con el Murcia, el Almeria ha perdido puntos en descuentos, el Depor palmó 4-0 a domicilio y encaja goles con facilidad, el Celta lleva dos semanas seguidas perdiendo.

Yo creo q lo q es vital es sumar siempre fuera y ganar en casa. Con esa media ascendemos seguro. Fijo q perdemos en algún campo, pero también ganaremos fuera.

Para mi lo importante es estar arriba. Moralmente importante para la plantilla, afición y prensa de la ciudad

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
Me refiero a que son vitales primero porque tenemos una salida a priori asequible, dados los antecedentes del rival, y después dos partidos contra Depor y Hercules que seguramente por plantilla y condiciones sean de los máximos favoritos. Ya sabemos que esto es muy largo y no puedes dormirte en los laureles, pero sacando un buen resultado en estos 3 partidos creo que saldremos muy reforzados.

descriptionAscenso EmptyRe: Ascenso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder