Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Mongil

power_settings_newConéctate para responder
+16
R.V.C.F
Jimy
Albis
Pucela Pozo Estrecho
ESCANDALO
albsolrev
medellín
José Varela
SAN ANTOLIN
Josema
Mormar
mariop222
Demorado
Iutuf
Juancar
stan
20 participantes

descriptionVíctor Mongil EmptyVíctor Mongil

more_horiz
El canterano debutó ayer con el primer equipo en la segunda parte del Trofeo Ciudad de Valladolid contra el Getafe.

A ver si poco a poco le van surgiendo las oportunidades para aparecer en futuras convocatorias.

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Está por encima de Jordi y Fran No. Debe ser la primera alternativa desde el filial para el puesto de central.

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Otra convocatoria para el canterano que prácticamente le confirma como el quinto central de la plantilla por delante del recién fichado Fran No. Ojalá sepa aprovechar bien las oportunidades que le vayan surgiendo.

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Después de las palabras de Djukic tras el partido de Copa y sabiendo que acaba contrato esta temporada habría que renovarle ya, con el paso de Javi Baraja al pivote pasa a tener a un rival menos en el puesto de central. El club no se puede permitir un nuevo caso Javi Jiménez.

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
No sería lo mismo, pero espero que no pase esto. J.Jiménez llega mayorcete y se va mayorcete mientras que Mongil ha jugado en casi todas las categorías del club y es mucho más jovencito que J.Jiménez cuando llega. Mongil es el equivalente a un "Puyol", no es un crack, ni un tallo, pero tiene cojones y potencia y tiene nivel para ser profesional.....evidentemente si fuera un palmo más alto probablemente estaría en otra cantera y sería internacional con España unas cuantas veces. Creo que en la defensa debemos ser pacientes, y no ofuscarnos con más fichajes.....vamos a ver si Tekio, Felipe, Mongil y Jordi evolucionan bien y podemos garantizarnos defensas propios, y así evitar el mercado.....al mercado SOLO debemos salir para buscar calidad o algo realmente diferente, pero para defender no hace falta gastarse tanto, chicos con buen físico, ganas, valientes y con unos conceptos mínimos deberían valer.

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Pues yo Alecup traería un central, visto lo visto...
Aunque Mongil me ha gustado bastante en lo que le he podido ver (Juveniles y ahora en el A cuando jugó).

Saludos

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Yo daría tiempo a los Mongil, Jordi y No. De la misma forma que se lo daría a Tekio y Felipe. Tekio con el Girona aprendió 4 ó 5 idiomas y media ingeniería, y si no lo hizo y tíos como Moha se la vuelven a liar con esas mismas armas cada vez que le pongan uno delante, que pase Felipe.

Mongil en copa estuvo serio y movió bien el balón, incluso se atrevió con alguna diagonal y Jordi me parece que ha hecho una pretemporada muy buena. Con ese físico, a nada de calidad que vaya mostrando como hasta ahora puede crecer hasta muy alto. Pero claro, para que los chicos empiecen a rendir, hay que ponerlos. Alguno rendirá desde el primer día, otro será más irregular y otro a lo mejor no funcionará nunca. El más claro ejemplo lo tenemos en Tekio, de tercera a poner el centro del gol que desatasca el partido en segunda a sufrir con Moha.

Ya tenemos una plantilla demasiado larga, dudosamente configurada con puestos masificados y otros, si no pensamos en el filial, algo cortos. Antes de traer un central empezaría a mover las salidas, porque Baraja ya es el medio centro titular del equipo y luego va Rubio, lo que quiere decir que hay media docena detrás de ellos y que el primero tiene ya dos por delante y el último ocho. Vale, juegan dos ahí, pues en vez de ocho, cuatro. En esas condiciones, si en enero no salen medios centro en busca de minutos sería para llevarse las manos a la cabeza.

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Juancar escribió:
Pues yo Alecup traería un central, visto lo visto...
Aunque Mongil me ha gustado bastante en lo que le he podido ver (Juveniles y ahora en el A cuando jugó).

Saludos


Si estuviéramos en 1ª estaría de acuerdo 100% contigo Juancar, pero en 2ª hay que arriesgar más con los jugadores....para mi no es cuestión de ascender por ascender, es cuestión de ascender y crear algo....porque sí, disfruté como un enano con el último ascenso, pero ese ascenso también ha llevado a una de las peores épocas de nuestra historia ya que ascendimos con una base de jugadores que estaban en el final de sus carreras, ni fuimos capaces de realizar una transición acorde, con tantísimo veterano, y sin ninguna base de equipo, base en la cuál un Mongil o Felipe o Tekio, Aquino, V. Pérez, Saná podrían entrar si crecieran esta temporada con los mayores.

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
El chaval ha cumplido, pese al marrón en el que le ha metido Djukic. De menos a más, pero creo que ha quedado claro que ese no es su sitio, al menos jugando tan adelantado.

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Queda clarísimo que Mongil no puede jugar de lateral-carrilero que es como jugamos con este sistema. El chico lo ha intentado, pero de donde no hay no se puede sacar. Lo mejor es esforzarse por pulirlo como central, y así tendremos un buen suplente para Juanito en el central derecho, joven y con posibilidades de progresar mucho.

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Pues sí, no recuerdo ahora mismo marrón similar en el que un entrenador haya puesto a su jugador, salvo quizás lo de Teo con Marcos Alonso. La verdad es que es para que le hubiese dicho que saliese él ahí a hacer el ridículo, si le saca que le saque con todas las consecuencias, no atado de pies y manos y totalmente frenado en su juego, así es imposible que des alguna a derechas. Por suerte, y sin que sirva de precedente, los de la grada hemos visto lo que pasaba y hemos culpado a quien había que culpar. Lamentable la verdad, espero que el chaval tenga caracter y sepa afrontar lo de hoy.

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Ojalá nos sorprenda Djukic confiando en él y poniéndole de titular EN SU PUESTO en el próximo partido. Me da que si lo hace, no suelta la titularidad en el puesto de central de aquí a final de temporada (y ojalá que por muchas más)

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz

pues como dice demorado de menos a más.como suele decir alecup es un tío muy parecido a puyol,con carácter y q ha perdido muy pocos 1 contra 1.

enhorabuena chaval y a seguir luchando,si te dejan

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
No digas eso de "parecido a Puyol" que habrá quién se lo tome al pie de la letra y le den música de viento a la mínima, pensando que es Puyol de verdad.

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
No se le puede culpar de nada, que después del naufragio de ayer ya es bastante. Lo que está claro es que necesitamos centrales que entren con mucha profundidad. No se puede centrar desde tres cuartos con peligro a no ser que te llames Pedro León. Los laterales del Pucela tienen que apurar la línea de cal continuamente y Mongil no es lateral.

descriptionVíctor Mongil EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder