Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionConciertos en fiestas de Valladolid 2011 EmptyConciertos en fiestas de Valladolid 2011

more_horiz
Bueno, pues si no habéis mirado el cartel de conciertos que Leone nos ha preparado para este setiembre de 2011, aquí os dejo la lista de rockeros que nos van a amenizar las fiestas del 2 al 11 de septiembre:

Sergio Dalma, Pignoise, Los Pecos, Malú, David de María, Antonio Carmona y Raphael

http://www.elnortedecastilla.es/20110719/local/valladolid/raphael-actuara-septiembre-clausura-201107191112.html

Espero que lo paséis bien. Yo intentaré no pasar por la plaza mayor...

saludos!!

descriptionConciertos en fiestas de Valladolid 2011 EmptyRe: Conciertos en fiestas de Valladolid 2011

more_horiz
¿La plaza es un sitio perdido para una oferta variada de música? Está más que comprobado que la vara de mando de don Leone es muy alargada, si cabe un tanto más al lado de la sra.Cantalapiedra (y no me busquen tres pies al gato que se los encuentran...) por lo qué toda la oferta queda marcada por los gustos de aquellos que mandan. Demos gracias, por lo menos, de que el derroche hortera de la party dance ya es historia.

Pero que cosas, y es que gracias a la operación ahorro y por esto de la crisis y bal bla bla, pues este año han tenido que tirar de cantera y para abrir los conciertos habrá grupos locales en el escenario. Yo este año si que me acercaré, a primera hora, a ver algún que otro telonero. Sobre todo me interesa Lector Acróbata (por aquello de ir sobre seguro) y puede que me acerque, aquí ya no se si la parienta aceptará..., a ver eso de los revival 80, para hacerme unas risas con más de un desgraciau que estará en el escenario.

¿De los cabezas de cartel que anuncian? Pues nada que me sorprenda. Perfil bajo, si exceptuamos a la cantante Malú, que en su género y estilo es una de las mejores. Pero eso es para gustos. Del resto pues poco o nada que rascar...bien por repetitivos o por no ser nada del otro mundo.

descriptionConciertos en fiestas de Valladolid 2011 EmptyRe: Conciertos en fiestas de Valladolid 2011

more_horiz
Yo creo que con un poco de suerte traen a un buen grupo de verbena rockera a la playa de las Moreras, que versionen a los clasicos, tomar unas cerves y a correr.

Lo de poner de teloneros a grupos locales se hace desde hace ya unos años, pero desde el año pasado (o hace un par) creo que lo hacen todos los días que hay concierto.

descriptionConciertos en fiestas de Valladolid 2011 EmptyRe: Conciertos en fiestas de Valladolid 2011

more_horiz
El PP en las Alcaldías no suele hacer más que traer pasteleo ...
En Alcorcón hemos tenido en los últimos años a : Mago de Oz, Stratovarius, Barricada,Medina Azahara,Jethro Tull, Gwendall , el Meswy etc
Este año recien llegados al poder , Marta Sanchez , Obk...

En fin...

descriptionConciertos en fiestas de Valladolid 2011 EmptyRe: Conciertos en fiestas de Valladolid 2011

more_horiz
Bueno, pues como el año pasado, cuando tocaron Los Coronas en el Espacio Joven, este año se repite de nuevo actuación (Matatón lo llaman) con Los Deltonos. Acompañados de las bandas finalistas en el concurso de maquetas 'demoexpress 2011': The Zarrapas y Dune.
Personalmente prefiero escuchar un concierto en la plaza del Espacio Joven que en la plaza mayor. Cuestión de gustos.


Conciertos en fiestas de Valladolid 2011 Mataton2011

descriptionConciertos en fiestas de Valladolid 2011 EmptyRe: Conciertos en fiestas de Valladolid 2011

more_horiz
¿donde esta esa plaza?

descriptionConciertos en fiestas de Valladolid 2011 EmptyRe: Conciertos en fiestas de Valladolid 2011

more_horiz
Titiritero Alle Hop escribió:
¿donde esta esa plaza?
En el Matadero, Paseo Zorrilla.

descriptionConciertos en fiestas de Valladolid 2011 EmptyRe: Conciertos en fiestas de Valladolid 2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder