Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSiniestro Total en San Juan EmptySiniestro Total en San Juan

more_horiz
Hoy a las 12 de la noche ahí en las Moreras :j5:

descriptionSiniestro Total en San Juan EmptyRe: Siniestro Total en San Juan

more_horiz
Yo con un poco de suerte no me los pierdo esta noche. Eso si, me tocará emborrachar rápido a mis amigos para lograr persuadirles de ir...

descriptionSiniestro Total en San Juan EmptyRe: Siniestro Total en San Juan

more_horiz
gabacho escribió:
Yo con un poco de suerte no me los pierdo esta noche. Eso si, me tocará emborrachar rápido a mis amigos para lograr persuadirles de ir...
Jajajajajaj bueno, ya sabes que un menda estará ahí, si me traes un refrigerio lo mismo también veo el concierto Laughing Laughing

Pasadlo bien.

descriptionSiniestro Total en San Juan EmptyRe: Siniestro Total en San Juan

more_horiz
aprovechando que me hallo por aqui pasare a darme una vuelta.
que tiempos cuando se limitaban a hacer lo que mejor sabían, el macarra, todos tenemos un pasado y siniestro tambien, lo mismo habria que recordarles el dia que salieron a hostias de aqui.
je, je, los duros y farloperos haciendo un bolete en "por la mañana" y el cantabrón german en su papel

descriptionSiniestro Total en San Juan EmptyRe: Siniestro Total en San Juan

more_horiz
Yo tengo dos canciones suyas que me han molado siempre, sin saber muy bien por qué. Bueno, si se. Una porque me emparanoyaba el juego de palabras y la otra porque me descojonaba vivo.





La verdad es que no me puedo quejar demasiado. El año pasado los Mojinos y este año Siniestro Total. Espero que el año que viene no la líen y traigan a Bustamante.

descriptionSiniestro Total en San Juan EmptyRe: Siniestro Total en San Juan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder