Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDONDE ESTA SUAREZ EmptyDONDE ESTA SUAREZ

more_horiz
Bueno pues ya han pasado unas horas y ayer eche en falta unas palabras de carlos de aliento a la aficion ( jajaj) en esos momentos en los q todos estamnos jodidos es el jefe de la nave ( jajajjaja) el q debe alentar al resto. Pero nada, espero q antes de q termine la semana se de una rueda d prensa y se diga como va a ser la proxima temporada y se tengan yo tomadas decisiones importantes q estamos en junio y la liga empieza en 2 meses y no tenemos a dkia de hoy nadqa de nada.
Por lo q yo escuiche ayer, carlitos no va a seguir, garcia calvo tampoco y abel no creo, con lo cual es momento de empezar a tomar decisiones hoy, no mañana, q luego a mitad de temporada por la nula planificacion nos suceden las cosas tipo willy ferreira y nos vemos en el partido en el q te lo juegas todo con un delantero del filial con el q no se cuenta ni se tiene confianza para nada.
Pues como he dicho antes, tengo una incertidumbre mayuscula por el tema economico y por la falta de espectivas q hay en

descriptionDONDE ESTA SUAREZ EmptyRe: DONDE ESTA SUAREZ

more_horiz

bueno,las 5 y media de la tarde del lunes y la cabeza visible del club sigue sin aparecer.supongo q esté en madrid dejando los bártulos y planificando una nueva vida para él y para nuestro querido equipo.

o al menos,esto espero
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder