Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionengland countys en valladolid para jugar contra españa Emptyengland countys en valladolid para jugar contra españa

more_horiz
Los England Counties ya tienen programada su estancia en Valladolid

martes, 31 de mayo de 2011

El próximo 11 de junio los England Counties, es decir, la selección amateur inglesa, disputará en Pepe Rojo un encuentro ante el XV del León (18,00 horas). Tres días antes se medirán a Castilla y León en Salamanca e iniciarán la concentración en Valladolid el próximo 5 de junio.
No obstante, han llegado este martes a España, concretamente a Madrid, donde se concentrarán hasta este domingo, pues el sábado se medirán a la selección de Madrid. Después, aterrizarán en Valladolid donde establecerán su cuartel general, concretamente en el Hotel Foxá de la capital vallisoletana.

Lunes y martes se entrenarán en sesión de mañana y tarde en las instalaciones de Pepe Rojo, para partir hacia Salamanca el mismo día del partido ante el combinado castellano y leonés (día 8, 18,00 horas).

Harán noche en la capital charra y regresarán a Valladolid el día 9, donde seguirán con su preparación hasta el plato fuerte de su "spanish tour". Será el 11 de junio con el partido ante la selección española en los campos de Pepe Rojo. Abandonarán España el domingo día 12.

Para el partido ante la selección española, organizado por el VRAC Quesos Entrepinares, la entidad azulona precisa de voluntarios que quieran echar una mano a que la organización vuelva a ser un éxito. Si estás interesado ponte en contacto con el club en el teléfono 983 37 24 12.


http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5147

descriptionengland countys en valladolid para jugar contra españa EmptyRe: england countys en valladolid para jugar contra españa

more_horiz
Encuentro Internacional Amistoso - 04/06/2011

England Counties presenta sus credenciales ante Madrid

El combinado amateur de Inglaterra ha vencido a Madrid por 24 a 55 en el primero de los tres encuentros de la gira que están realizando en España. En un encuentro vistoso, en el que ambos equipos ofrecieron intensos momentos de juego alternados con ciertas fases imprecisión, England Counties abrió una brecha en el marcador tras el 10 a 20 del descanso que fue imposible de cerar por los madrileños. El próximo compromiso de England Counties será el miércoles en Salamanca ante la selección de Castilla y León. El sábado 11 de junio, en el Pepe Rojo de Valladolid, la selección de la rosa cerrará la gira ante España XV.


http://www.ferugby.com/index_n.php#

descriptionengland countys en valladolid para jugar contra españa EmptyRe: england countys en valladolid para jugar contra españa

more_horiz
Fin de semana repleto de rugby, aunque la coincidencia del partido de España y el Seven de Cisneros podría acabar descafeinando ambos. No sé quién puso la fecha antes, pero como siempre... la casa sin barrer. En Valladolid España se mide a England Counties que llegan de anotar más de 50 a Madrid y más de 100 a Castilla-León. La convocatoria para este partido de Regis Sonnes es la siguiente:

Corey SMITH, Alberto ROCHA, Ale ORTEGA y Manolo MAZO (Ciencias Cajasol). Dani MARRÓN (El Salvador), Francisco BLANCO, Aníbal BONAN y Nacho GUTIÉRREZ MULLER (VRAC), Alejandro BLANCO, Ati FERNÁNDEZ (Alcobendas), Rafael MATT (Cisneros), Pol MASSONI (Santboiana), Izko ARMENTAL y Nicolás MARSHALL (Bera Bera), Víctor ABOITIZ (Getxo), Ryan LEROUX (La Vila), David BARRERA y Brice LABADIE (Mont de Marsan), Andoni JORAJURIA (Biarritz), Nicolás GARCHITORENA (AVENIR BIZANOS), Mattin AUZQUI (Dax), Lucciano BETTERA y Manuel CAPDEVILLE (Montluçon) y Bruno ANGULO (AUVENAS).

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/

descriptionengland countys en valladolid para jugar contra españa EmptyRe: england countys en valladolid para jugar contra españa

more_horiz
England Counties examina la progresión de España

El equipo de Regis Sonnes se mide a la selección 'amateur' inglesa en los campos de rugby de Pepe Rojo

11.06.11 - 00:23 - V. BORDA | VALLADOLID

El VRAC Quesos Entrepinares pone hoy fin a la fiebre organizadora que ha mantenido en el tramo final de la temporada. Como ya hiciera el año pasado en un encuentro entre las selecciones de España y Japón, hoy (18.00) el equipo nacional de rugby a quince que dirige Regis Sonnes examinará su progresión ante un rival contrastado, England Counties, o, mejor dicho, la selección 'amateur' inglesa.

Precisamente se cumple un año de la llegada del técnico galo al frente del quince hispano. Sonnes reconoce que este encuentro frente a los ingleses servirá para ver cómo se desenvuelve un equipo que «cuenta con un 50% de jugadores que actúan en la liga española y que vienen por primera vez. Hemos realizado cuatro entrenamientos juntos y entendemos que este partido vendrá bien para probarlos. Hemos trabajado para plantar cara a England Counties».

El seleccionador español destacó que la selección ha conseguido en este último año «una dinámica más positiva que la que había anteriormente. Se trata de un equipo que transmite valores. Hemos conseguido anotar más puntos que en temporadas anteriores. Las cosas van cambiando. Estamos en el buen camino».

David Bollwin, segundo entrenador de England Counties, destacó que su equipo se mide «a una selección que ocupa el número 23 en el ranking y que cuenta con jugadores jóvenes. Creo que será un partido competido».
Paul Murphy, vicepresidente de la Federación Inglesa de Rugby (RFU), agradeció el trato dispensado y mostró su satisfacción por jugar en una ciudad como Valladolid por lo que representa la misma para el rugby español.

El precio de la entrada es de 10 euros, gratis para los menores de 14 años.


http://www.elnortedecastilla.es/v/20110611/deportes/mas-rugby/england-counties-examina-progresion-20110611.html

descriptionengland countys en valladolid para jugar contra españa EmptyRe: england countys en valladolid para jugar contra españa

more_horiz
ESPAÑA-ENGLAND COUNTIES: Caviar con forma de oval

viernes, 10 de junio de 2011

El VRAC Quesos Entrepinares oficia de anfitrión de "un espectáculo incomparable". Mañana, a las 18,00 horas y en los campos de Pepe Rojo, la selección española se medirá a los England Counties. Mientras, este viernes, se ha presentado dicho encuentro que, según Álvaro Abril, directivo del VRAC Quesos Entrepinares, es "un acontecimiento de primer nivel". Caviar en forma de oval para despedir la temporada. No lo dudes, ¡VEN!...


Pero por qué de primer nivel, por qué caviar. La respuesta es bien fácil, para nada propia del añejo programa de Jordi Hurtado. Los England Counties (selección amateur inglesa) cuentan en sus filas con "grandísimos jugadores que, muchos de ellos, estarán en la Premiership inglesa". "Unos jugadores con unas características muy especiales, con un rugby muy dinámico y abierto que asegura el espectáculo", dijo Abril.
Un show al que también aportará la selección española comandada por el francés Regis Sonnes. "Un equipo que está creciendo", apuntó Abril, quien también demandó más apoyo institucional y que se atienda a la historia y la gestión del VRAC, y que quiere seguir edificando un futuro prometedor y armonioso. Eso es lo que se dedujo de las palabras del técnico del Quince del León.

"Seguimos nuestro camino. Hemos convocado jugadores con prioridad de la liga española para evaluar y ver qué podemos mejorar para el año que viene y así estar en disposición de competir más. Un 50 por ciento de los jugadores son nuevos y estos cuatro entrenamientos los hemos empleado para construir un equipo y competir con el nivel alto de los England Counties. Es ideal tener un nivel alto para evaluar jugadores y ver la actitud del equipo. Queremos mostrar el nivel suficiente como para luchar", explicó Sonnes.

De hecho, esbozó las cualidades del bloque inglés. "Son un equipo muy físico que también mueve muy bien la pelota. Hemos convocado jugadores con potencia que pueden responder a eso y al estilo de juego que buscamos", detalló.

Un modus operandi que Sonnes ha ido modificando en el año que lleva al frente de la escuadra nacional, pues debutó precisamente en el último partido de España en Pepe Rojo, celebrado ante Japón en el 2010 y por estas mismas fechas. "La primera idea era cambiar la dinámica. Una más positiva en el entorno y en la selección. Hemos conseguido un equipo con valores que ha transmitido a los aficionados un espíritu y, en cuanto a los resultados, hemos marcado más puntos que en los años anteriores. Estamos cambiando algunas cosas. Estamos en buen camino", apuntó.

"El tema físico en España es siempre una problemática que tenemos que resolver. Pero también tenemos calidad suficiente para buscar un estilo de juego diferente y encontrar soluciones. Estamos trabajando en aplicar los cualidades de los jugadores españoles a un estilo de juego. Es el rugby tenemos que construir", matizó al ser cuestionado por las carencias físicas del rugby patrio.

Tras él, intervino el segundo entrenador de los England Counties, David Bollwin, indicó que "jugar ante España supone un gran paso, porque su equipo tiene un estilo peculiar de juego y, por tanto, será un partido difícil, ya que las tácticas serán diferentes".

"Sabemos que están en el número 23 del ránking, con jugadores bastante jóvenes. Esperamos un partido competido", comentó Bollwin que, por otro lado, indicó que para él es un desafío contar con jugadores nuevos cada año.

Después, el vicepresidente de la Federación Inglesa de Rugby (RFU), Paul Murphy, destacó la "gran experiencia" que ha significado jugar en España "porque han sido partidos importantes para el desarrollo de los jugadores y la estrategia del equipo para el futuro (ante Madrid y Castilla y León". Asimismo, expresó su "ilusión" por jugar en Valladolid "por su gran vinculación al rugby y por su historia con este deporte", al tiempo que ha aclarado que, mañana, "se lleve la victoria quien se la lleve, el que va a ganar es el rugby".

Sabias y sentidas palabras del que será el próximo presidente de la Federación Inglesa, pues no ocultó sentirse entusiasmado con la acogida recibida. También dejó claro que está impaciente por que dé comienzo el encuentro de mañana, cuyas entradas tienen un preció de 10 euros para los mayores de 14 años. Será retransmitido por www.emisionesdeportivas.com.


http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5152

descriptionengland countys en valladolid para jugar contra españa EmptyRe: england countys en valladolid para jugar contra españa

more_horiz
Un rival inalcanzable «Es una fotografía del nivel español»

12.06.11 - 04:53 - V. BORDA | VALLADOLID

England Counties pasa por encima de una selección española sin recursos. La diferencia de condición física, clave para la abultada derrota hispana

Un equipazo contra un equipito. Esa es la sensación que dejó el amistoso entre la selección española de rugby y England Counties, lo que viene a ser la selección 'amateur' inglesa. El abismo que hay entre ambos equipos es enorme. A España le faltaba una velocidad que sí tenían los ingleses en su caja de cambios. Además de que su nivel de compenetración, tras una gira de dos semanas y tres amistosos es alto, y resulta mayor que el de los españoles, que han tenido tres días para conjuntar un equipo plagado de novedades. Con esta premisa de arranque, todo lo que vino después estaba cantado.

Regis Sonnes además optó esta vez por probar a una mayoría de jugadores que militan en la liga española. Quizá quería confirmar su teoría de que el campeonato español tiene un nivel insuficiente y sus jugadores, por dar la razón al seleccionador, dejaron patente que no tienen el poso para competir con un equipo de la calidad de England Counties, una formación bien trabajada y formada por algunos de los jugadores que serán próximamente profesionales en la máxima categoría del rugby inglés.

La liga española no da para más. Falta nivel y eso quedó patente ayer. Está claro que el rugby nacional necesita un cambio brutal si quiere crecer a nivel internacional. Y ahí tienen que arrimar el hombro Federación, territoriales y clubes. Todos. El abismo con los grandes competidores cada vez es mayor.

Vaya por delante que resultó clave la diferencia de condición física entre uno y otro equipo. Además de su mayor calidad individual y colectiva, la mayor dureza de los ingleses a la hora de placar e ir cuerpo a cuerpo también tuvo su peso.

El inicio del encuentro estuvo marcado por los regalos que hizo el equipo español. En trece minutos, los ingleses ya se habían ido de manera importante. Una pérdida provoca el ensayo de Hamilton bajo palos. España acortó distancia gracias a un golpe de castigo transformado por Santiago Fernández. (3-7, m. 8). Un espejismo. Thomas, con otro golpe de castigo, y Charlie Mulchrone, que aprovechó una touch mal sacada por los españoles, pusieron el marcador en 3-17.

Se jugaba en campo hispano. Los de Regis Sonnes ni se acercaban a la línea de veintidós inglesa. Y cuando amagaban con ello, eran parados sin miramientos por una defensa sólida y a veces demasiado aguerrida.

Santiago Fernández, con otro golpe de castigo, acortó distancias, aunque Thomas, con otro lanzamiento a palos, cerraba el marcador con el que se iba a llegar al descanso (6-20). España ya no anotaría en todo el segundo tiempo.

Cinco ensayos ingleses

La segunda parte fue más de lo mismo. El equipo inglés siguió demostrando un rugby poderoso y dinámico, mientras que España se descomponía ante la superioridad del rival. Además, el carrusel de cambio tampoco favoreció al equipo de Sonnes. England Counties iba a cerrar el choque con cinco ensayos. Thomas, Charlie Mulchrone, Collins, Baldwin y Fergus Mulchrone fueron los autores del vendaval de puntos que se vino encima a los españoles después del descanso.

Los británicos no bajaron la intensidad ni pese a los cambios introducidos a partir del ecuador de la segunda mitad. Los españoles intentaron capear la tempestad de la mejor manera posible. Pero la diferencia, ya de por sí amplia, se acrecentó en el tramo final cuando las reservas físicas hispanas menguaban con el paso de los minutos. El 6-55 final no puede ser más revelador. Un equipazo había pasado por Pepe Rojo. England Counties demostró el nivel de la selección española y de la competición doméstica. El rugby de dos esferas había coincidido durante ochenta minutos y las diferencias habían quedado patentes.

Regis Sonnes, seleccionador español, dejó varias perlas en la sala de prensa de Pepe Rojo. «La fotografía de hoy es la del nivel español».

El técnico galo dijo que desde su llegada hace un año ha pedido «una competición nacional de más nivel. Para ello, he solicitado una competición a nivel regional porque algunos clubes no han querido dejar jugadores. He ofrecido la posibilidad de un Olympus para que los jugadores cojan experiencia internacional, pero los clubes no quieren dejar jugadores. Entre todos tenemos que buscar soluciones. Tenemos que tomar una decisión por el bien del rugby español».

«Tengo contrato con la selección y voy a luchar al máximo por sacar esto adelante. No lo voy a dejar. Voy a ofrecer lo que creo que es mejor para el rugby de este país», indicó el seleccionador español.

Sobre el partido de ayer, Sonnes señaló que su equipo había fallado «en las organizaciones y diferentes fases del juego ante un rival muy fuerte».


http://www.elnortedecastilla.es/v/20110612/deportes/mas-rugby/rival-inalcanzable-fotografia-nivel-20110612.html

descriptionengland countys en valladolid para jugar contra españa EmptyRe: england countys en valladolid para jugar contra españa

more_horiz
España y Regis Sonnes quedan retratados en Valladolid

Lamentable. Ridículo. Vergonzoso... Una larga de lista de adjetivos que definen la actuación de España ante England Counties, como selección, pero sobre todo la de Regis Sonnes, como seleccionador. Deportivamente, nada objetable a la entrega de los jugadores, pues muchos llevaban 60 días sin jugar un partido de rugby XV. Magnífica planificación federativa. POR CIERTO MANDADO NI SE DIGNO A IR RETRATANDO AL RUGBY ESPAÑOL ANTE EL FUTUTRO PRESIDENTE DE LA RFU. Los ingleses, un conjunto de chavales, Sub-22 en su mayoría, dieron un repaso a una España que pisó la 22 inglesa ¡2 veces! en 80 minutos. Los Counties pasaron por encima física y competitivamente al XV del León.

Lo peor vino después. Regis Sonnes, visiblemente nervioso por el repaso que había recibido España, Lamarque le pedía tranquilidad desde el fondo de la sala de prensa, entró, se sentó y advirtió sin mediar pregunta y SIN CEDER EL TURNO DE PALABRA A LOS INGLESES POR CORTESIA Y RETRATANDO DE NUEVO AL RUGBY ESPAÑOL: "Primero analizaré el partido, luego la situación del rugby español". Lío. Después de elogiar el juego inglés y excusar el español "sÓlo llevamos tres días juntos" (a mí me salen 60 esta temporada de Selección que justo acababa ante los Counties), soltó lo siguiente: "Este partido es una fotografía del rugby español, con 11 de 15 jugadores de la Liga en la alineación. Hace falta buscar soluciones para que haya una nivel de competición más alto. Yo lo he hecho, tratando de fomentar una competición autonómica y el Olympus para mejorar el nivel. Los clubes no han querido". Ataca a los clubes y se queda tan ancho. Seguidamente le pregunto: "Regis, estamos de acuerdo en que esta es la fotografía del rugby español. E incluso en que los clubes tienen culpa, pero ¿y los presidentes territoriales afines a tu presidente que tumbaron la competición autonómica o los pocos medios que te da la Federación? ¿Ellos no tienen culpa?". Respuesta: "Todos sabemos que tú siempre atacas a la FER...". Y se calla. Sonnes no volvió a hablar. Ni preguntado por David, de Emisiones Deportivas.

Regis Sonnes, a quien defendí desde el primer como seleccionador idóneo por su grado de implicación en el CRC, ha cambiado su discurso. Los clubes le han dicho que se olvide de Olympus. Quiere tener a los jugadores 13 semanas, pagando la ficha los clubes: 7 con España y 6 con Olympus. Y al no haber Olympus, la IRB no le daría la subvención por no existir el proyecto (parece que Olympus fue lo que les vendió). Y sin dinero no hay 7 semanas de concentración. Ni las 6 de Olympus, ni las 7 de España. ¿Cuántas? Las Leonas el año pasado jugaron 1 partido. Este año, 2. Dicho esto, es tiempo de hacer balance cuando se cumple un año del trabajo de Regis Sonnes:


-El grado de implicación de Regis Sonnes ha sido mucho, pero no olvidemos que ES EL SELECCIONADOR QUE MÁS MEDIOS HA TENIDO de la historia del rugby español.

-El BAGAJE de Regis es de dos triunfos en el VI Naciones (ante Ucrania y Portugal, Glynn y ganó un año a Portugal y Georgia) y otro ante Namibia. Pero también es de tres derrotas encajando 60 puntos ante Rumanía, Canadá y Japón y los 55 de los England Counties, la Sub-22, ni siquiera la B, en Valladolid.

-Regis HA CONVOCADO A ¡70 jugadores! Nunca estuvo tan barata la camiseta del León. Y pese a ello, NO TIENE NI APERTURA NI ZAGUERO TITULAR.

-Regis habla de Olympus como solución para elevar el nivel competitivo de los españoles, pero luego sólo un tercio de sus convocados son españoles. Otro tercio son franceses, de los que el 60% no cubre ni la mitad de las convocatorias. "Solo vendrán jugadores de fuera si mejoran lo que hay". MENTIRA.

-Regis MINTIÓ al decir en rueda de prensa que Pablo Feijoo declinaba ir a la Selección para centrarse en la AMLIN y el Seven. Pablo nunca renunció, pero eso le permitía traer más 9 de Francia que no han mejorado, ni de lejos, las prestaciones de Feijoo, quien por cierto se ha ganado el respeto y una jerarquía en la Selección no faltando a su compromiso con España en la última década.

-CONCLUSIÓN: Regis no moderá la mano que le da de comer, la de Alfonso Mandado. Ha heredado el sueldo de Glynn, y le queda un año de contrato. El año que le queda a Mandado. Sospecho que su proceso de declive, el mismo que vimos en Glynn, ya ha comenzado. Lo ha iniciado culpando de su fiasco a los clubes. Luego hablará de abandono de la Federación y por último de los privilegios del VII.... UNA PENA VER CÓMO REGIS SE HA CONVERTIDO EN OTRO ESTÓMAGO AGRADECIDO. ¿Por qué? Si trabajas con Mandado, en algún momento tu DIGNIDAD se pone en juego... Cada uno es libre de elegir. ¿Cuántos han dimitido?


http://blogs.as.com/patada_a_seguir/2011/06/espa%C3%B1a-y-regis-sonnes-se-retratan.html

descriptionengland countys en valladolid para jugar contra españa EmptyRe: england countys en valladolid para jugar contra españa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder