Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl fútbol nos da otra oportunidad EmptyEl fútbol nos da otra oportunidad

more_horiz

Lo que son las cosas, y los caprichos del calendario. Nos encontramos con tres partidos, de los próximos 4, en casa, en Zorrilla. Betis y Elche consecutivos, viaje entre semana a Albacete y Ponferradina en casa.

Si el mes de enero podía ser clave jugando contra rivales que teóricamente eran batibles, o que estaban en una situación delicada, y erramos hasta quedarnos al borde del descenso, el final de febrero, y la primera semana de marzo nos da la oportunidad de sumar puntos en casa, que nos acerquen a la salvación cuanto antes (para mí sigue siendo el objetivo ahora mismo), y nos permitan rehacer proyectos abandonados.

Creo, sinceramente, que se pueden sacar los 12 puntos, pero yo firmaba ahora 8 puntos en estos cuatro partidos. Podría ser el inicio de la rehabilitación definitiva. No quiero pensar en otra cosa.

descriptionEl fútbol nos da otra oportunidad EmptyRe: El fútbol nos da otra oportunidad

more_horiz
No te falta razón en el mensaje, los próximos 4-5 partidos son claves.
Sobre todos ellos destacaría el de este domingo, no por ser el Betis nuestro rival sino porque después de romper una dinámica muy negativa fuera de casa encadenar dos victorias anímaría mucho a la plantilla (y a la afición que buena falta nos hace), y ante todo, que Zorrilla vuelva a ser el fortín que era al principio de temporada, aunque sea jugando mal.

descriptionEl fútbol nos da otra oportunidad EmptyRe: El fútbol nos da otra oportunidad

more_horiz
Estoy de acuerdo, más que acercarnos al playoff serviría para alejarnos, quién sabe si definitivamente, de los fantasmas del descenso. Esperemos que este lunes sigan valiéndonos las cuentas que haces.

descriptionEl fútbol nos da otra oportunidad EmptyRe: El fútbol nos da otra oportunidad

more_horiz
Chef escribió:
No te falta razón en el mensaje, los próximos 4-5 partidos son claves.
Sobre todos ellos destacaría el de este domingo, no por ser el Betis nuestro rival sino porque después de romper una dinámica muy negativa fuera de casa encadenar dos victorias anímaría mucho a la plantilla (y a la afición que buena falta nos hace), y ante todo, que Zorrilla vuelva a ser el fortín que era al principio de temporada, aunque sea jugando mal.


La clave está en Zorrilla, como bien dices.Y con nuestra ayuda.Animar hasta el final, que sea una olla a presion, que los rivales salgan acongojados al campo.
La plantilla debe percibir eso desde que salgan al calentamiento, eso les dará confianza y no tendrán miedo a fallar, saldrán a por todas con el respaldo de todos nosotros.

descriptionEl fútbol nos da otra oportunidad EmptyRe: El fútbol nos da otra oportunidad

more_horiz
Veamos.. os nos enganchamos, o nos hundimos o nos quedamos en tierra de nadie.

Ganar al Betis seria un golpe moral importante para nosotros, una inyección de vida que necesitamos.

3 fines de semana seguidos en Zorrilla y una salida a un campo no muy complicado ( al menos en apariencia).

Yo soy optimista y se me esta haciendo larga de cojones la semana esperando al partido.

Por cierto... hay muchisimo miedo en el Betis. No por el Valladolid,por ellos mismos.. hablan de mal de altura, de q los equipos de Mel siempre se hunden fisicamente en las segundas vueltas...

descriptionEl fútbol nos da otra oportunidad EmptyRe: El fútbol nos da otra oportunidad

more_horiz

shine,y también se habla en sevilla de q el anterior presidente les había prometido unas primas,el señor se fué y ya no se van a cobrar.

yo espero en estos 2 partidos q se muestre una mejora en el juego y sobre todo q defensivamente nos mostremos más seguros

descriptionEl fútbol nos da otra oportunidad EmptyRe: El fútbol nos da otra oportunidad

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

shine,y también se habla en sevilla de q el anterior presidente les había prometido unas primas,el señor se fué y ya no se van a cobrar.

yo espero en estos 2 partidos q se muestre una mejora en el juego y sobre todo q defensivamente nos mostremos más seguros

Por ahí pienso yo también que pueden ír los tiros.
No es normal que pase como un rodillo durante una vuelta entera en liga y repentinamente pierda cuatro partidos casi coincidiendo con el relevo en la directiva y la entrada en ley concursal, ahí hay algo más que un bajón fisico. El problema les puede venír si el día de mañana lo monetario se soluciona y por el camino se han cargado a Mel, volver a coger la dinámica de ganar les puede costar mas de lo que creen.
Aclaro que esto no es más que una conjetura mía y que sea cual sea el problema que les afecta debemos aprovecharlo nosotros para meterles mano.

descriptionEl fútbol nos da otra oportunidad EmptyRe: El fútbol nos da otra oportunidad

more_horiz
Chef escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

shine,y también se habla en sevilla de q el anterior presidente les había prometido unas primas,el señor se fué y ya no se van a cobrar.

yo espero en estos 2 partidos q se muestre una mejora en el juego y sobre todo q defensivamente nos mostremos más seguros

Por ahí pienso yo también que pueden ír los tiros.
No es normal que pase como un rodillo durante una vuelta entera en liga y repentinamente pierda cuatro partidos casi coincidiendo con el relevo en la directiva y la entrada en ley concursal, ahí hay algo más que un bajón fisico. El problema les puede venír si el día de mañana lo monetario se soluciona y por el camino se han cargado a Mel, volver a coger la dinámica de ganar les puede costar mas de lo que creen.
Aclaro que esto no es más que una conjetura mía y que sea cual sea el problema que les afecta debemos aprovecharlo nosotros para meterles mano.



Pues en mi opinion, no creo que tenga nada que ver esa situacion - vease Blancos de Rueda,Mallorca el año anterior-y si al esfuerzo y la sobreexcitacion que han tenido en la eliminatoria copera ante el Barcelona.
Después de todo esto, creo que se han desfondado un poco y no solo en lo fisico si no también en lo mental.Estoy seguro y ojalá sea dentro de 15 dias que volverá a ganar y será uno de lo 3 de arriba si no de los 2 primeros.
Dicho esto, tenemos que aprovechar las buenas sensaciones que traemos de Huelva e ir a por todas el domingo.

descriptionEl fútbol nos da otra oportunidad EmptyRe: El fútbol nos da otra oportunidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder