Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Osquitar eres un impresentable

power_settings_newConéctate para responder
+10
medellín
Khrane
Chef
José Varela
Juancar
Jimy
stan
Morriconne
SAN ANTOLIN
byv11
14 participantes

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Yo sólo he visto la imagen una vez, a velocidad normal, y bueno, me parece que como mucho es imprudente el levantar ahí el codo. Pero no creo que vaya a hacer daño, quizás llega tarde a la disputa y le da el golpe.
Sí, es roja, pero según comentaban algunos periodistas en sus radios parecía una agresión, y a mí no me ha parecido eso.
Veré de nuevo las imágenes, no obstante.

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Después de ver el video me voy a mojar, creo que vá con mala intención.
Hoy en día todos los jugadores tienen la cochina manía de saltar con los brazos arriba pero Oscar saca el codo cuando vé que viene el jugador del Recre.

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Por cierto, en el Norte de ayer comentan que el Legia Varsovia está siguiendo a Óscar, pero que al no estar Ferreira disponible aun, su salida se hace muy complicada.

saludos!!

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Algo había leído al respecto y que algún ojeador del Legia estuvo viendo el partido en el Colombino, se habrán llevado una impresión de cojones.....

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
José Varela escribió:
Óscar se autoexpulsa. Un poco de objetividad, por favor.



Yo veo y reveo las imagenes y veo roja, pero no una roja tan aparatosa como dijeron en la prensa.

Por poner un ejemplo, me imaginaba una agresion del estilo Javi Navarro a Arango

Osquitar eres un impresentable - Página 2 Codazojavinavarroarango




descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Óscar entrevistado en la Cadena SER. Dice q no va a hacer daño,que no era intencion suya golpearle, que no le ve venir al rival.

En Radio Marca han dicho q la roja es muy rigurosa y q no es agresión.Que el jugador del Recreativo hace muchisimo teatro

En la SER se unen a los que dicen que no es roja y que no hay agresión.

Parece ser que el club no va a recurrir la roja a no ser que le caiga mas de un partido.

Por cierto, el jugador "agredido", Manolo Martinez tiene fama de provocador. Se que no es una excusa válida pero hace un par de jornadas, en el Recreativo-Elche, los comentaristas de la Tv decian que algunos jugadores del Elche querian "cazar" a este jugador por las continuas provocaciones y el juego marrullero del q hace gala (dió un buen viaje a dos jugdores del Elche)

Yo le he visto jugar cuando militaba en el Nástic y doy fe de ello. Es un bicho de mucho cuidado

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Pues blanco, y en botija... Leche fija. El tal Martínez provocaría a Óscar y éste, que debe ser juvenil, picó y entró al trapo como un Mihura. Y salta para cazar al otro pero vamos, como que es de día. Luego va a salir en los medios a decir que fue a hacer daño, claro, claro.

Y, Shine, no te calientes con el alcance de la agresión porque si llega a ser como lo de Javi Navarro no hablaríamos sólo de una autoexpulsión, seguramente estaríamos hablando de la baja definitiva de semejante individuo como jugador del Real Valladolid.

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
No me caliento José, lo único que digo es q el sábado decian que era para encerrar a Òscar, hablaron de "agresión brutal" y sinceramente, saltos con los codos hay todos los dias.

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Chef escribió:
Algo había leído al respecto y que algún ojeador del Legia estuvo viendo el partido en el Colombino, se habrán llevado una impresión de cojones.....

Óscar ha descartado su salido inminente al Legia de Varsovia, se queda aquí hasta que termine la temporada.

Sobre la expulsión, el mismo sábado, en el partido Racing-Sevilla, la misma acción que Óscar la hace Ariel y el árbitro la saldó con cartulina amarilla. Por otro lado, en el Atlético-Valencia la hace Godín y sí que ve la roja. Conclusión: los comentaristas de radio son unos exagerados y debería haber unanimidad arbitral en este aspecto. O todas amarilla, o todas roja.

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Posiblemente no sea el momento adecuado para decirlo, desde luego, pero estoy convencido de que Óscar va a ser importante esta temporada. Que el sábado hizo una tontería, una más, estamos de acuerdo, pero no creo yo que sea para crucificarle aunque haya de ponérsele las peras al cuarto.

Yo creo que cada vez está más metido y más participativo, con más sitio. Estoy seguro de que es plenamente recuperable y animo a Abel en su empeño por recuperarle. Puede ser perfectamente el hombre que necesitamos en el centro del campo para la segunda vuelta.

Khrane

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz


una jugada muy clásica del fútbol,digamos q un lance,me parece bastante peor el cabezazo de nivaldo a llorente el año pasado,por ejemplo.no estoy de acuerdo con stan pq si hay unanimidad arbitral.jugando en el pucela es roja siempre.

de momento,después de lograr la titularidad bastante castigo va a tener oscar,desde luego bastante menos q el club q le pierde cuando estaba encontrando un buen esatado de forma y haciendose notar en el equipo

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Khrane escribió:
Posiblemente no sea el momento adecuado para decirlo, desde luego, pero estoy convencido de que Óscar va a ser importante esta temporada. Que el sábado hizo una tontería, una más, estamos de acuerdo, pero no creo yo que sea para crucificarle aunque haya de ponérsele las peras al cuarto.

Yo creo que cada vez está más metido y más participativo, con más sitio. Estoy seguro de que es plenamente recuperable y animo a Abel en su empeño por recuperarle. Puede ser perfectamente el hombre que necesitamos en el centro del campo para la segunda vuelta.

Khrane


Salvo que lo del sábado fue una tontería, que estoy más en la línea de San Antolín de que fue un lance más del juego, estoy muy de acuerdo con la línea de tu mensaje.

Lástima perderle en el partido del Betis, porque a buen seguro que no iba a desaprovechar la oportunidad, siguiendo el trazo de la línea ascendente que se está marcando.

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
Yo me callo lo que pienso, porque estas cosas me enfadan muchísimo. A un jugador puedo perdonarle todo menos cosas como estas. Espero que Abel le haya leído bien la cartilla, y que Óscar haya como mínimo invitado a cenar a todos sus compañeros, porque le salvaron el culo.

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
he leido lo q puso el árbitro en el acta y no refleja q fue un codazo sino q oscar salta con el codo extendido con excesiva fuerza,vamos q no tuvo intención de dar un codazo.eso si,chungo lo tenemos para q le quiten la roja

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
he leido lo q puso el árbitro en el acta y no refleja q fue un codazo sino q oscar salta con el codo extendido con excesiva fuerza,vamos q no tuvo intención de dar un codazo.eso si,chungo lo tenemos para q le quiten la roja
Efectivamente, y de hecho solamente le ha caido un partido de sanción.

Khrane

descriptionOsquitar eres un impresentable - Página 2 EmptyRe: Osquitar eres un impresentable

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder