Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
Os mando lo que me han pasado en otros foros, está corriendo como la pólvora, con una enorme aceptación, yo sí lo voy a secundar, ya es hora que nos unamos para protestar por todo lo que están haciendo con el club, es una verguenza

".........El próximo partido frente al Betis televisado por Canal +, que mejor escaparate para dar a conocer a toda España nuestra indignación por esta situación y para pedir la dimisión de los incompetentes que están llevando al borde del abismo y la desaparición a nuestro club YO TAMBIÉN ME VOY A QUEDAR EN LA PUERTA SIN ENTRAR AL ESTADIO HASTA QUE PASEN 10 MINUTOS DE PARTIDO...... sería algo increible y espectacular que el partido empezara con el estadio vacío, HAY QUE UNIRSE SI NOS IMPORTA DE VERDAD SALVAR AL CLUB, EN NUESTRAS MANOS ESTÁ HACER ALGO ASÍ.....la unión hace la fuerza..... PASADLO A TODOS LOS ABONADOS QUE CONOZCAIS Y CONVENCERLOS A TODOS, total, quedarnos sin ver 10 minutos de partido no van a ningún lado con los bochornos que estamos tragandonos todos los días........"

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyRe: Movilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
Entrar 10 minutos tarde al partido... wow!!! Shocked

No será porque no conozco a más de uno, ni de dos, ni de tres, ni de cuatro... que llegan tarde siempre al fútbol por estar aparcando el coche, porque van apurados de tiempo, etc...

No creo que se note la diferencia con un día normal. Si queréis hacer plantón hacedlo bien y entrad media hora tarde.

saludos!!

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyRe: Movilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
Mi propuesta seria directamente no ir, lo de los 10 minutos me temo que al final la gente pasará e ira entrando segun llegue como toda la vida de Dios. En cualquier caso si que creo que estaría bien hacer algo, algo sencillo, pero demostrar que está afición está harta del desastre de gestión que llevamos sufriendo y que no está muerta.

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyRe: Movilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
Yo sigo pensando lo mismo, no creo en estas acciones. Imaginaos que, en el mejor de los casos, os sigue el 90% de la gente que vaya al partido. Si entras 10 minutos tarde y perdemos 0-2, ¿qué se hace luego? ¿Pitar a saco? ¿Animar a lo bestia? A mí me parecen medidas esquizoides, que no hacer más que desorientar y confundir al público y sobre todo a los jugadores y eso me parece peligrosísimo. Si la Fed. de Peñas va en serio tiene otras vías, entre ellas presionar en los despachos y encerrarse en un palco a comer pizzas un fin de semana entero, hasta que se tomen en cuenta sus propuestas (que aún no se sabe cuáles son) o hablar con potenciales accionistas e intentar hacer una oposición seria y con respaldos.

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyRe: Movilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
Estoy de acuerdo que las acciones PRE-partido no suelen tener mucho éxito y son complicadísimas en el aspecto organizativo porque cada uno somos de un padre y una madre y cada uno vive en un sitio u otro. Os relato una historia que quizás puedar servir para el caso. Hace unos años estuve en Luton viendo al equipo que por entonces estaba en 2ª, hundido, descapitalizado y camino de la 2ªB Inglesa, de hecho descendió, concurso y demás. Coincidió el partido en primavera y como fui incapaz de encontrar entradas para un partido Premier decidí llevar a mi padre a Luton Very Happy , era su primer partido profesional en Inglaterra. Pues bien, no lo olvidaremos nunca. La cosa estaba muy caliente como en Valladolid actualmente, la gente no aguantaba más y estaba hasta las pelotas. Comienza el partido, se anima, bien....pasan los minutos y ya en la 2ª parte el Ipswich se adelanta para ganar el partido. Pues bien, la peña empezó a cantar que se iban, otros a insultar a la directiva y un grupo de ellos, que estaban a una distancia prudente del palco abandonaron su sitio y se fueron hacia el palco cantando pues el equivalente al "Suárez vete ya". Se armó la marimorena...y la junta directiva se tuvo que marchar la semana siguiente. El club está hundido en la actualidad, creo que está en la 5ª división Shocked pero oye la peña consiguió su objetivo de forma un poco más espontanea. Lo que quiero decir, es que este tipo de manifestaciones tienen mucho más efecto desde dentro de Zorrilla que partiendo desde fuera. Entrar 10 o 20 minutos tarde en un campo como Zorrilla no veo que vaya a tener un efecto relevante. Irte en el minuto 10 de la 2ª parte y los que están en preferencia A y tribuna A dirigirse andando hasta el palco lo haría más creíble, sobre todo porque las fuerzas de seguridad tendrían que acordonar el palco y esto llama la atención.

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyRe: Movilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
Demorado escribió:
encerrarse en un palco a comer pizzas un fin de semana entero


Laughing

Cambia eso por un cáterin de La Criolla, y se apuntan los jugadores, los periodistas, los políticos y hasta el obispo.

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyRe: Movilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
Alguien puede aclarar de donde ha salido esto?

pucelanorober escribió:
Os mando lo que me han pasado en otros foros


Solo lo he visto en otro foro y es parecido a este hilo... pero en ninguno de los dos pone de donde ha salido.

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyRe: Movilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
Pues tiene pinta de venir vía correo electrónico, o redes sociales. En los foros entra a través de pucelanos.com

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyRe: Movilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
Gracias por la aclaracion burgundio.

Me apunto a lo que dicen algunos, entrar 10 minutos despues de que empiece el partido es una tonteria que ademas no creo q fuera secundada.

Como ya he dicho en otras ocasiones, asi no

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyRe: Movilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
Bueno, creo que esto de no entrar al estadio ya lleva varias semanas haciéndose por bastantes socios, sólo que no sólo 10 minutos. Y si se nos siguen riendo en la cara el porcentaje irá creciendo sin necesidad de convocar a la gente.

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyRe: Movilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
Bueno creo que sería mejor gritar dentro del estadio, 10 minutos antes, en el descanso y despues del partido, en contra de la directiva y durante el partido animar como nunca a nuestro equipo.A mi eso de entrar tarde no me convence.

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyRe: Movilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, creo que esto de no entrar al estadio ya lleva varias semanas haciéndose por bastantes socios, sólo que no sólo 10 minutos. Y si se nos siguen riendo en la cara el porcentaje irá creciendo sin necesidad de convocar a la gente.


Es mas, yo te aseguro que de seguir asi la cosa, el año q viene si que mucha gente vaa secundar eso de no entrar en el campo, pero ademas en todo el año.

descriptionMovilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar EmptyRe: Movilización partido Real Valladolid-Betis... Yo si la voy a secundar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder