Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Datos de audiencia

power_settings_newConéctate para responder
+3
CASABLANCA
albsolrev
Juancar
7 participantes

descriptionDatos de audiencia EmptyDatos de audiencia

more_horiz
http://www.adalcorcon.com/index.php/the-news/384-el-betis-alcorcon-el-partido-mas-visto-de-enero

La verdad es que los números reflejan lo que atrae la liga de segunda...
Así está el país , aborregado por los dos grandes , luego que digan que somos un país futbolero...

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
España no tiene ningún tipo de cultura deportiva.

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
Hombre, tampoco seais tan duros. Es imposible que nadie se trague los bodrios de segunda división que se ven. Salvo los seguidores de cada equipo ... ¿a quién puede interesar un Alcorcón-Albacete o un Recreativo-Numancia?

Pero es cierto que con el desarrollo de las televisiones, el fútbol se fue comiendo a los demás deportes. Después, el fútbol de primera y segunda división se comió el de categorías inferiores, que sobrevive gracias a que a los campos van los familiares de los jugadores (hoy cada niño y cada juvenil lleva a tres o cuatro parientes al campo). Luego, con el pay per view, el fútbol de primera se comió al de segunda, dejando vacíos sus estadios. Y ahora, el Madrid y el Barcelona, se están comiendo a los demás equipos de primera división, llegando a darse el absurdo actual de que sólo ellos pueden ganar la liga.

El siguiente paso que va a suceder está clarísimo: pronto, al segundo gol del Madrid o del Barcelona (con el Barcelona ya basta con el primero), habrá gente que dejará de ver esos partidos y las audiencias se resentirán. Y entonces será el momento de que alguien se replantee el mogollón de retransimisiones que sufrimos y el desorden de las mismas. Veremos como lo solucionan.

Lo que es cierto es que en España todavía no hay una cultura deportiva arraigada. Fútbol, ciclismo y boxeo fueron los deportes tradicionalmente populares y con tirón en los sesenta y setenta (el ciclismo hasta los 90) pero por diversas circustancias que ya sabemos, pegaron el bajón. Han sido sustituidos por Formula 1 y Motos, y algún partido de baloncesto de la selección. Es lo que hay.

Un saludo.

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
Pues con la formula 1 conmigo que no cuenten , me parece el mayor bochorno deportivo solo equiparable al horror de la vela (esperemos que no se ponga también de moda)...
Y lo dice un enamorado de los coches y casi friki ...
Pero para mi la formula 1 es un coñazo...
El ciclismo se lo ha ido cargando el dopping y es una pena...
EL boxeo pues sería para estudiarlo la verdad...
El Baloncesto entre finales de los 80 y principios de los 90 pegó un subidón increible, luego la Acb casi que por un lado lo terminó de matar con horarios imposible y cambiando nombres de equipos cada dos por tres...

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
Que si Juancar, que el resto de deportes son todos una basura y las retransmisiones deportivas dan asco. Todo lo que tú quieras. Pero es un hecho que un Alcorcón - Albacete es a priori un bodrio infumable de partido que interesa menos que a las vacas ver pasar el tren. Luego podrá ser un partido antológico pero, a priori, es un bodrio infumable sólo apto para adeptos de los dos equipos y cuatro despistados más.

Todavía se deberían estar dando con un buen canto en los dientes por haber conseguido esos 70.000 espectadores en dos canales de pago.

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
No gabacho no pongas palabras en mi boca que no he dicho ¿donde digo que todos los demás deportes son un asco?
He dicho que la formula 1 me da mucho asco , ni me gustaba cuando Alain Prost o Senna ni ahora con Alonso...
Me encanta el ciclismo y veo otros deportes como el balonmano si me interesan los equipos, el basket o incluso me jode que el hockey no sea tan popular etc, el atletismo idem (sobre todo las carreras de fondo que mi padre me lo inculcó desde peque).
Pero vamos que sinos ponemos así dime tu que interés tiene un Racing vs Real Valladolid (y me pongo en cuando estábamos en primera) que algunos y eso que hace poco estábamos en primera se creen que la primera división es la hostia y quitando los partidos entre los grandes a los demás no se les hace ni caso...

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
Mientras a mí me quede un ápice de fuerza, esos bodrios de partido al menos tendrán un espectador. Lo de la fórmula 1 no puedo estar de acuerdo con Juancar porque para mí eso no es un deporte.

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
Pues Juancar, un Racing - Valladolid en primera no tiene interés para nadie. Los aficionados de los dos equipos y cuatro despistados más. Y con razón. Quitando las primeras temporadas de Mendilibar, ver jugar al Valladolid el 80% de las veces era una apología de la somnolencia. Un rollazo de cojones que los forofos aceptaban con resignación y que los no forofos lo veían para ver si acertaban la quiniela o si habían acertado la porra sabiendo que en las casas de apuestas el 0-0 se pagaba a 1,01€ por cada euro invertido.

Pero no sólo el Valladolid, porque ahora ponen por la tele un Almería - Osasuna en Gol Televisión y a ver cuántos de este foro pagamos para comprar ese partido... y a ver cuántos de este foro lo vemos siendo en abierto.

Ahora bien, eso no quita para que nos estén todo el día vendiéndonos el bipartidismo ninguneando al Valencia, al Villarreal, al Sevilla, etc.

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
Gabacho es que si extrapolamos (en mi opinión) el nivel de espectáculo de un partido de futbol en cuanto a buen juego , emoción etc , creo que el futbol pierde bastante, como tu dices muchos partidos son soporíferos y nosotros por la emoción y quizás por vivirlo más por los colores o como algo "personal" lo vemos sin muchas veces pensarlo...
Conozco a una persona que es del Barcelona pq gana y además juega bonito, supongo que pese a que tb tiene sus bodrios estéticamente pues deben de disfrutar más pero quien es del Pucela, Racing o incluso equipos muchos modestos de la segunda B o más abajo lo son por las mismas razones que nosotros...
Tb te digo que yo quitando alguna excepción en cuanto a liga Española sigo la liga donde juegue el Pucela (este año de primera me estoy enterando 0) y en Europa salvo el Calcio por la Fiore y mirar los resultados de Anderlecht o Toulouse pues casi ni caso a las demás...

En mi caso creo que no soy tan futbolero pq sino "siento" a alguno de los equipos en contienda pongo otra cosa...

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
No creo que tenga nada que ver la bipolaridad en la liga de Primera Division con la audencia del Alcorcon-Valladolid.
Dudo mucho que hace diez años este mismo partido en Segunda y a la misma hora hubiera tenido ui un espectador más que ayer. Incluso muchos me parecen los que lo han visto para semejante bodrio.

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
Pues en favor del Valladolid , al menos no dejó jugar nada al Alcorcón sino que se lo digan al Racing, Athletic de Bilbao y la práctica totalidad de equipos de segunda A que han pasado por aquí...

Como dato positivo le sacamos bastantes espectadores al Recre Smile

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
gabacho escribió:
Que si Juancar, que el resto de deportes son todos una basura y las retransmisiones deportivas dan asco. Todo lo que tú quieras. Pero es un hecho que un Alcorcón - Albacete es a priori un bodrio infumable de partido que interesa menos que a las vacas ver pasar el tren. Luego podrá ser un partido antológico pero, a priori, es un bodrio infumable sólo apto para adeptos de los dos equipos y cuatro despistados más.

Todavía se deberían estar dando con un buen canto en los dientes por haber conseguido esos 70.000 espectadores en dos canales de pago.



Si la gente de albacete y alcorcon fueran en su totalidad de los equipos de su ciudad no habria el bipartidismo que hay, en alcorkon y en albacete el 90% de la poblacion que le gusta el futbol es del madrid y del barcelona y solo un 10% del equipo de su ciudad, eso pasa tanto en estas dos ciudades que hemos citado como ejemplo como en el 90% de las ciudades de España. En inglaterra la gente es del equipo de su barrio y de ciudad. Asi jamas ningun equipo "pequeño" tendra buenos datos de audiencia ya que la gente de su ciudad llenan bares, o se dejan la pasta en ver a "su" madrid o barcelona en vez de ver el al equipo de su ciudad, por consiguiente dichos equipos tendra una mierda de audiencia televisa y seguira ninguneados por las putas televisiones. Si la gente de dichas ciudades vieran al equipo de su ciudad en vez de al madrid o al barcelona subiria la audiciencia de este tipo de equipos y bajaria la de los dos grandes y todo estaria mucho mas igualado en cuanto a repartos de television.

Es penoso ver el bernabeu el dia del sevilla en copa del rey ( aunque esto es una constante en el bernabeu y en el camp nou ) lleno de extremeños, vallisoletanos, albaceteños, astuarianos, andaluces de jaen,cordoba,almeria y demas basura provinciana que se hacen pajas con el kani portugues o con el enanito autista.


El futbol en españa es autentica basura.


PD, el futbol para un autentico aficionado no tiene por que ser bonito ni tu equipo jugar bien, cuando eres de un equipo de futbol quieres que ganes por encima de todo, si juega bien mejor, pero si juega de pena y gana en el ultimo minuto de penalty injusto tambien te das por satisfecho, un alcorkon-albacete que hemso puesto de ejemplo, o un almeria-mallorca tiene que ser interesante para los aficionados de ambas ciudades por la sencilla razon que son sus equipos, inependientemente el partido sea mas bonito o un autentico mojon pinchado en un palo.

El futbol esta actualmente tan aborregado, bipartido consentido por la federacion y tan corrupto que dan ganas de mandarlo a la mierda de por vida.

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
futbol1928 escribió:

PD, el futbol para un autentico aficionado no tiene por que ser bonito ni tu equipo jugar bien, cuando eres de un equipo de futbol quieres que ganes por encima de todo, si juega bien mejor, pero si juega de pena y gana en el ultimo minuto de penalty injusto tambien te das por satisfecho, un alcorkon-albacete que hemso puesto de ejemplo, o un almeria-mallorca tiene que ser interesante para los aficionados de ambas ciudades por la sencilla razon que son sus equipos, inependientemente el partido sea mas bonito o un autentico mojon pinchado en un palo.

El futbol esta actualmente tan aborregado, bipartido consentido por la federacion y tan corrupto que dan ganas de mandarlo a la mierda de por vida.


Voy a utilizar el +1 por primera vez , para la intervención más brillante que he visto jamas en este foro.

+1

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
CASABLANCA escribió:
¿a quién puede interesar un Alcorcón-Albacete o un Recreativo-Numancia?


Por de pronto, deberia, a la gente (no borrega) que le gustase el futbol y fusese/viviese en esas ciudades.

Eso por de pronto, luego al resto de aficionados al futbol algun partidito de estos estan bien. A ver que se cuece en 2ª.

Lo que pasa que en dichas ciudades, a quienes les gusta el fútbol, una mínima parte apoya a su equipo local y la gran mayoría aopya al Barcelona o al Madrid.

Y, tras acabar los "Alcorcón-Albacete o un Recreativo-Numancia" que no han visto, se pondrán a ver el Madrid o el Barça.
Eso pasa en todos los lados, al menos de España.


No tiene que ver con espectáculo, tiene que ver con que la gente "anima" al sol que mas calienta. Les interesa el Barça y el Madrid, NO por el espectaculo (aunque si lo hay, mejor) si no porque son el Barça y el Madrid.

A mi me han enseñado a respetar a todo el mundo, pero que les jodan a esos veletas y borregos, son unos chichis. Laughing





(Mientras redactaba mi ira futbol1928 ha posteado un mensaje que me representa mucho)

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
CASABLANCA escribió:
¿a quién puede interesar un Alcorcón-Albacete o un Recreativo-Numancia?


Por de pronto, deberia, a la gente (no borrega) que le gustase el futbol y fusese/viviese en esas ciudades.

Eso por de pronto, luego al resto de aficionados al futbol algun partidito de estos estan bien. A ver que se cuece en 2ª.

Lo que pasa que en dichas ciudades, a quienes les gusta el fútbol, una mínima parte apoya a su equipo local y la gran mayoría aopya al Barcelona o al Madrid.

Y, tras acabar los "Alcorcón-Albacete o un Recreativo-Numancia" que no han visto, se pondrán a ver el Madrid o el Barça.
Eso pasa en todos los lados, al menos de España.


No tiene que ver con espectáculo, tiene que ver con que la gente "anima" al sol que mas calienta. Les interesa el Barça y el Madrid, NO por el espectaculo (aunque si lo hay, mejor) si no porque son el Barça y el Madrid.

A mi me han enseñado a respetar a todo el mundo, pero que les jodan a esos veletas y borregos, son unos chichis. Laughing





(Mientras redactaba mi ira futbol1928 ha posteado un mensaje que me representa mucho)



En todos lados no, en casi todos, hay algunas ciudades que resisten al borreguismo actual de Madrid y barca, vease Sevilla como maximo exponente junto a bilbao y valencia, algo por gijon y cadiz, y a lo mejor tb podriamos meter en este saco a Zaragoza y sansebastian.

Podriamos hablar de los miles y miles de vallisoletanos que son del Madrid y del Barca por que es mas "cool" , o de los algunos de empresarios pucelanos con dinero para hacerse cargo del real valladolid y que pasan del equipo de su ciudad porque es mas "fashion" tener un palco vips en el bernabeu ..... para mi toda esta gente son ciudadanos de segundo nivel como vallisoletanos y gente sin ningun orgullo "patrio de su ciudad" ni amor propio por lo que verdaderamente los puede representar a nivel futbolistico que es el real valladolid , en ningun caso el madrid o el barcelona.

descriptionDatos de audiencia EmptyRe: Datos de audiencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder