Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

power_settings_newConéctate para responder
+4
Jimy
Demorado
Khrane
byv11
8 participantes

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa - Página 2 EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
byv11 estoy deacuerdo que Pasion Violeta a veces es un poco sectario con respecto a algunos temas, pero tambien es cierto que personas como SAN ANTOLIN, Alecup, Mormar, Demorado...son los que dan caracter a este foro y que es el unico foro de opinion un poco independiente, relacionado con la institucion llamada Real Valladolid.

Estoy deacuerdo con SAN ANTOLIN:
1ºque no se le puede pedir mas a un jugador que a sido titular en tres partidos y no en su posicion natural.
cuando se le pregunto por que no jugaba, el dijo que creia saber por que, pero no lo dijo.
2ºque Yepes defiende a los canteranos en general.
y añadria que me gustan sus comentarios post partido y me parecen muy acertados.

Con respecto al tema de ex del Real Valladolid ya que hablamos de Oscar Gonzalez y Javier Yepes, no conozco a ninguno al que no se le critique, no hay ningun exjugador, exentrenador que consiga poner deacuerdo a los aficionados de nuestro club, lo cual no me parece un tema menor:
Alberto Marcos, el jugador que mas partidos a vestido nuestra camiseta, a pesar de ser comprometido y entregado, algunos decian que si era un paquete...
Onesimo, dio lo que tenia mientras estubo, e incluso fuera del club lo sigue defendiendo, todabia recuerdan que si se emborrachaba cuando tenia 18o20 años......
Eusebio jugador con mas galardones a nivel de club, internacional absoluto, ha trabajado con uno de los mejores equipos de españa y todabia le recuerdan que si se fue por 1 millon al Celta....
Pepe More, un entrenador comprometido que estubo 12 años con el promesas, segundo de los mejores entrenadores que han pasado por Zorrilla y mantubo al equipo en primera durante tres temporadas, ademas de su etapa de jugador, que si no sirve para entrenar, que si quiso meter a su hijo...
Luis Minguela, una institucion, de los que mas temporadas ha jugado, Gonzalo Gonzalo dijo que se lo quisieron llevar y no le dejo por que sabia que era el mejor del equipo, tambien le sacan cantares...
Javier Yepes un entrenador de la casa y buen analizador de partidos, tambien se le critica.
Fernando Redondo el mejor entrenador de la historia junto con Don Vicente Cantatore, tambien.

Planteo una pregunta a los usuarios de este foro, por que yo no tengo los suficientes conocimientos, ni experiencia ¿Hay alguna persona relacionada con el club, que tenga el respeto de los aficionados y sea independiente, quiero decir, diga la verdad? yo pienso que no nos vendria mal en estos momentos su opinion/experiencia tipo Don Vicente Cantatore.

description"EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa - Página 2 EmptyRe: "EL LUJO ASIÁTICO" del hombre de la casa

more_horiz
Buff es tirarme a la psicina pero yo creo que antonio Santos le cae bien a todo el mundo...o no?
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder