Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

power_settings_newConéctate para responder
+14
Albis
figueiredo
SAN ANTOLIN
ibo
Morriconne
medellín
Empecinado
Titiritero Alle Hop
stan
castilla1521
Demorado
Iutuf
albsolrev
byv11
18 participantes

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
Eso es lo que es el Real Valladolid, señores (el título de la obra de Gª Márquez); pero no a día de hoy desde la pretemporada pasada cuando el MIGAJAS y sus secuaces, permitieron continuar en la plantilla a la mitad de los maulas que nos bajaron a Segunda haciendo el rídiculo por los campos de España, YA SE SABÍA LO QUE IBA A PASAR.

No contento con eso le dan el equipo a un neófito de los banquillos y nos "refuerzan" con gente como KEITA, ALONSO, GUILLERME y OSQUITAR. Para reir por no llorar.


La tendencia va a ser muy dificil de parar como la cosa no pegue un giro de 180 grados empezando por la dimisión inmediata del presidente y de toda, TODA la dirección deportiva del club. TODA ESTA GENTE NO PUEDE SEGUIR NI UN MINUTO MÁS EN EL CLUB.
Esto hace agua por todas partes y se va a pique.



Pongamos remedio si es que aún lo tenemos, que lo dudo.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
El problema era que Mendilibar ponia la defensa en el medio del campo.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
albsolrev escribió:
El problema era que Mendilibar ponia la defensa en el medio del campo.


Ciertamente una verdad como un piano.


¿Cómo disfrutas con el hundimiento del RVD, no? Que majete eres.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
No se si estoy teniendo un deja vu, o si sabía que algo de Mendilibar ibas a poner.

A ver si sale el arena, las Saraleguis escurren esto de una vez, lo venden y a ver quien viene.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
byv11 escribió:
albsolrev escribió:
El problema era que Mendilibar ponia la defensa en el medio del campo.


Ciertamente una verdad como un piano.


¿Cómo disfrutas con el hundimiento del RVD, no? Que majete eres.


Bastante peleé contra todo y contra todos en su día para hacer ver que teniamos un lujo de entrenador y que perder 4-3 en Soria después de hacer un partidazo no era un drama.Drama es lo de ahora, cada vez más.
En aquella época nos parecia poco quedar lo 15º en primera.Pero claro, como siempre lo que decias es que Mendilibar era un mediocre y que el Valladolid siempre habia estado en primera....

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
albsolrev escribió:
byv11 escribió:
albsolrev escribió:
El problema era que Mendilibar ponia la defensa en el medio del campo.


Ciertamente una verdad como un piano.


¿Cómo disfrutas con el hundimiento del RVD, no? Que majete eres.


.Pero claro, como siempre lo que decias es que Mendilibar era un mediocre y que el Valladolid siempre habia estado en primera....


Y encima mentiroso. Jamás he podido decir eso, porque no es verdad. En fin hasta los huevos de rebatir tus chorradas y mentiras.

Disfruta de como nos vamos al garete. No tengo dudas de que lo haras. Los ruines sois así.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
Vete a Zaldivar de vacaciones navideñas y no vuelvas pesao

Cansino de los cojones, que tienen razon en lo que dicen, que disfrutas viendo jodido al Pucela

esto va para el que firma como Albsolrev, que aun no entiendo como la gente te lee ni te contesta

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
absolrev, nadie , pero nadie se alegro de lo q sucedio con mendilibar y no creo q nadie dijese q mendilibar era un inepto, no era el mejor entrenador NI EL MAS PREPARADO, pero creo q todos estabamos con el HASTA QUE EL MISMO DECIDIO NO ESTAR CON NADIE ( NI TN SIKIERA CON EL MISMO) Y POR CIERTO no creo q la sitcuacion con mendi estuviese mucho mejor. Y ahora enserio absol, creo q tienes un problema muy serio, no es normal q todo todo todo lo q suceda sea por q no esta mendilinar y le sakes siempre a pasear TU PROBLEMA ES SERIO.

El unico y los unicos q han estado siempre han sido suarez y los dueños , el problema son ellos, no q no este mendilibar.Es el fin de una epoca de una manera de llevar al club o se van ellos YA o se nos va el pucela como bien dice byv11.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
Atentos los proximos dias, dicen q antes del miercoles el club anunciara dos fichajes minimo. Es la ultima bala de Suarez, intentar traer algo q haga de revulsivo y ayude a sacar esto adelante.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
albsolrev, eres un oportunista de tres pares de cojones y eso ya resulta muy aburrido. Y te lo dice un "mendilibarista" convencido. Al de Zaldívar le haces flaco favor, de veras.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
Lo que yo no sé que conyo hacemos hablando de Mendilibar a estas alturas de la película. Mendi ya no está, y con el sindios, los fichajes de megacracks de altura inernacional y con las plantillazas del migajas no nos salva ni Mendilibar, Guardiola, ni "Mouriño", ni san pedro bendito. El problema no está en el banquillo está mucho más arriba.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
Aquí el nombre de Mendilibar siempre le saca el mismo, y el resto caemos como moscas. Hay que reconocerle que lo que hace Absolrev tiene mérito y todo...

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
byv11 escribió:
albsolrev escribió:
..Pero claro, como siempre lo que decias es que Mendilibar era un mediocre y que el Valladolid siempre habia estado en primera....


Y encima mentiroso. Jamás he podido decir eso, porque no es verdad. En fin hasta los huevos de rebatir tus chorradas y mentiras.

Disfruta de como nos vamos al garete. No tengo dudas de que lo haras. Los ruines sois así.


200 veces has dicho que Mendilibar era un entrenador mediocre para primera división.Ahí están los post en este y el otro foro.Cuando te llevan la contraria lo único que haces es descalificar sin dar ni argumentos ni opiniones.Un poco patético todo la verdad.

Última edición por albsolrev el Dom 19 Dic 2010, 01:36, editado 1 vez

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
Demorado escribió:
albsolrev, eres un oportunista de tres pares de cojones y eso ya resulta muy aburrido. Y te lo dice un "mendilibarista" convencido. Al de Zaldívar le haces flaco favor, de veras.


QUIEN NO CONOCE SU PASADO ESTA CONDENADO A REPERTIRLO EN EL FUTURO.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
kolvjose escribió:


El unico y los unicos q han estado siempre han sido suarez y los dueños , el problema son ellos, no q no este mendilibar.


Efectivamente , el factor común en 10 años de miserias ha sido Suarez.Los puntos brillantes han sido con Mendilibar como entrenador.Creo que está más que claro que es lo que sobraba y lo que era imprescindible en este club.Y lo repetiré tantas veces como sea necesario.Me paso vuestras definiciones de albsolrev por el arco del triunfo.Llevo 2 años siguiendo una línea de opinión y no voy a dar ni un solo bandazo.

descriptionCronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD EmptyRe: Cronica de una muerte anunciada. Se nos muere el RVD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder