Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
burgundio
PequeñoPérez
Iutuf
Demorado
9 participantes

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
Parece ser, según Arturo Posada en twitter, que Durán, que ha entrenado toda la semana con el primer equipo, se ha caído de la convocatoria debido a su edad, 23 años. Cuando un jugador tiene de esa edad en adelante, si juega con el primer equipo ya no podría volver a hacerlo con el filial. Se conoce que nadie en el Club conocía la reglamentación o si la conocían, no la han tenido en cuenta. El caso es que al final el chaval se ha quedado, según sus propias palabras, "chafado" y Abel ha tenido que convocar a última hora a Cabrera, jugador al que no conoce de nada.

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
Yo no conocía esa reglamentación.

Ahora, como esto es un circo igual hasta lo saca de titular y a lo mejor no se arrepiente.

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
Yo tampoco conocía esta norma, pero sabía que algo había. Antes, un jugador que tuviera 23 años cumplidos o más, podía jugar en el primer equipo hasta 9 partidos, a partir del 10º ya no podía volver al filial. Se ve que ha cambiado, pero si es así desde el Club lo tienen que saber, no me jodas.

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
Demorado escribió:
Antes, un jugador que tuviera 23 años cumplidos o más, podía jugar en el primer equipo hasta 9 partidos, a partir del 10º ya no podía volver al filial. Se ve que ha cambiado, pero si es así desde el Club lo tienen que saber, no me jodas.


Yo tambien conocia esa, y si, un club deportivo deberia estar al tanto de todo el reglamento y normativas nuevas que cambien, que menos!

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
Bueno, pues aclarado, la norma sigue existiendo, pero previa inscripción del jugador como profesional. Según la normativa RFEF, pueden inscribirse tres jugadores profesionales y el Club inscribió a Javi Jiménez (23 años), Raúl Navas (22) y Quique (20), que pueden jugar hasta 9 partidos y volver al filial. De los demás del filial, pueden jugar todos un número ilimitado, excepto Durán, que no puede jugar NINGÚN partido. O sea, que hay tres profesionales en el Promesas, dos de los cuáles tienen menos de 23 años. ACOJONANTE.

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
A mi también me sonaba la norma. No se si una solución sería ahora en el mercado de invierno, cambiar la ficha profesional de Quique por Durán aunque me parece que en ese caso, Quique no podría volver a firmar una ficha que no fuese profesional (me parece que no podría ya jugar en el filial aunque tuviera edad para ello)

En este caso, entiendo que el error es más achacable al secretario técnico (o incluso al cuerpo técnico del filial) que a Abel pero bueno, ya no podemos presumir de ser menos torpes que el Madrid (caso Huntelaar en Champions)

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
VERGONZOSO y VERGONZANTE.....pero esto tiene varios culpables. Primero, ¿quién habla a Abel de Durán? ¿quién omite a Cabrera? Abel está pidiendo un medio fuerte, y Durán no lo es. Por responsabilidades debería ser Torres Gómez quién "aconsejara" a Abel sobre el Promesas o incluso Abel podría hablar con Retamero, eyyyy....Abel, Retamero son del mismo club, y pueden hablar. Segundo, ¿quién debe llevar los asuntos legales? La dirección deportiva se cuela desde Agosto, y la caga bien cagada, ¿responsabilidades? ¿García Calvo o Chuti? Al final uno se da cuenta que Suárez es incompetente, pero que los que están por debajo de Suárez lo son tanto o más, y así el club es un descojono absoluto. Sólo le ha faltado decir a Abel en rueda de prensa que no conocía si Cabrera era rubio o moreno, canario o gallego y que si jugaba al fútbol o pasaba por aquí.

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
Una duda, Duran y Cabrera juegan en la misma posicion?

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
Entonces, si lo he entendido bien, el error fue en agosto al inscribir, por ejemplo, a Quique como profesional, que no era necesario, en vez de a Durán.
Y ahora solución clara no hay y a Durán quizá le hayan jodido, esperemos que no, la carrera deportiva por esta chorrada.
Tengo un sobrinillo que con ocho años la toca bien, pero definitivamente voy a recomendar a mi hermana que ni se les ocurra meterlo en el Pucela aunque les llamen.

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz


el primer error yo creo q es del q permite q durán con esa edad siga en el promesas tapando la progresión de los chavales.esto ya lo hablamos en agosto.

el segundo error será administrativo,sea de chuti,g.calvo o la madre q lo parió.

lo q está claro es q es un nuevo ridículo.a ver lo q pasa mañana pq no me extrañaría q abel dimitiese antes de nochebuena

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
shine escribió:
Una duda, Duran y Cabrera juegan en la misma posicion?

Hasta la temporada pasada sí, pero Durán no es el tipo de mediocentro fuerte del que ha hablado hoy en rueda de prensa y Cabrera sí, que este año juega de central pero la temporada pasada lo hizo en el mediocentro.

Sobre Durán, entiendo que tiene ficha amateur y al ser mayor de 23 años, o le hacen profesional o no puede jugar en el primer equipo, no se, quizás al club no le interesaba hacer ficha profesional a Durán, porque a la larga todo indica que al final de esta temporada abandonará el club.

De todas formas, Abel pide un mediocentro fuerte y defensivo, ¿quién le recomienda a Durán? Durán en pretemporada era el supuesto medio creativo hasta la llegada de Jorge Alonso, por lo que o hay un fallo muy grave de comunicación o a Abel se la pelaba y sólamente le quería para rellenar la convocatoria (que seguramente, porque si no a lo largo de los entrenos de la semana se habría dado cuenta de que no era lo que supuestamente necesitaba).

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
Es el delegado del equipo el que debe estar al tanto de estos temas. Funcionara algo en nuestro queridisimo club?

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz


no sé q tiene q ver el delegado de equipo.no planifica la temporada,ni ficha,ni sabe si el entrenador cuenta con menganito o fulanito

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


no sé q tiene q ver el delegado de equipo.no planifica la temporada,ni ficha,ni sabe si el entrenador cuenta con menganito o fulanito


Creo que deberias leer un poco el titulo del post, no?

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz

durán,jugador del filial q hace la pretemporada con el primer equipo por lo q puede jugar en cualquier momento en el primer equipo.entonces hay q hacerle ficha profesional pq tiene más de 23 años,quién decide eso??santamaría uzqueda o g.calvo??yo creo q está claro

si durán juega no hay perjuicio ni influencia en el primer equipo q es el ámbito del delegado de equipo.

otra cosa es lo q pase durante un partido como con el betis

descriptionNuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación EmptyRe: Nuevo show en Zorrilla: Durán y la reglamentación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder