Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Keita

power_settings_newConéctate para responder
+25
burgundio
capde
don corralo
lediac
pirote
movigu
Demorado
Jimy
pucelateam
herrero21
AmtPucela
JR
Juancar
fila 25
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
castilla1521
Gonzo
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
pucelano15
stan
Mormar
bilvo
29 participantes

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
Iutuf escribió:
Mormar escribió:
Pues nada, buscándole el lado bueno (llevo desde las 7 de la tarde haciéndolo), este hombre ha marcado aproximadamente el 95% de sus goles en España con el pucela en el campo, así que ojalá siga la racha.


Brutal.


Lo de que tenía renombre, será por el otro Keita Laughing


Si la cosa era tener a alguien de renombre nos podíamos haber quedado con Pelé. icon_mad

No me parece mal fichaje, ahora, se han columpiado un rato con lo del renombre y tal.

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
Pues discrepo de la linea general o cuando menos seria conveniente poner este fichaje entre comillas, todo lo que se dice de Keita se puede decir de Alberto Bueno, jugadores de calidad, con pocos minutos (Keita menos aun que Bueno 511), fisicamente menudos, el primero con mucha velocidad el segundo con mejor remate y situcacion de gol, la misma ficha 700.000€ aunque de momento pagemos la mitad (habria que saber que pagariamos si ascendemos) y recordar la pelea de Keita con Aduriz, llegando a las manos, video en el Pais.com "pelea entre Keita y Aduriz" en este foro nos reiamos de que el Derby Country fichara a Bueno y a lo mejor el Mallorca ha hecho lo mismo con nosotros ¿por que ceden a Keita y nadie mas de la liga española ni ninguna otra de cierto nivel lo ha querido?, Guillerme, Keita la nomina de jugadores con problemas de conducta aumenta y con la experiencia del año pasado, de nuevo nadie en la prensa de Valladaolid da este dato, al igual que el numero de minutos jugados y goles marcados, seguimos sin airear las habitaciuones de la casa blanquivioleta y asi es dificil que la gente quiera entrar=renovar.

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
Si vamos, igualitos Keita y Bueno, mismo físico y mismas características...
Y dale con que si son problemáticos , no aterriza en Pucela alguien y ya le estamos criticando...

Dejemos que jueguen y demuestren!!!

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
Yo no critico, presento una realidad:
Mide 1,69 y pesa 69kg segun su ficha.
Ha jugado 511minutos segun el Norte de Castilla.
Llego a las manos con Aduriz.
Las declaraciones que ha realizado "rezare para enfrentarme al Mallorca en Copa y meter un gol" tampoco dicen de el que este muy asentado.
Todo lo que pongo es real, a su favor es que es un jugador rapidisimo, con un numero de goles bueno para la participacion que tiene, a pesar de ser capaz de meter lo mas dificil y fallar a puerta vacia.
Lo que no me parece normal es que a dia de hoy y de nuevo, el unico que comenta el perfil, numero de goles y minutos en el campo de este jugador sea de nuevo El diario de Valladolid y mas en concreto Arturo Alvarado, de hecho se a preocupado en preguntar a Aduriz y este comenta que fue un momento dificil de mucha tension y que es un garan jugador (por Keita), parece que hay miedo a decir lo que el cuerpo tecnico trae, Calle hera un jugador que practicamente no se habia estrenado en varias temporadas y esta teniendo un inicio de campaña muy bueno, el problema es que si informacion como esta de Keita que un aficionado como yo la puede encontrar en internet nada mas poner el nombre del jugador o que se piensan ¿que los aficionados no nos interesamos por los jugadores que vienen a nuestro equipo?, no quiero ni pensar de la informacion que no esta a simple vista, esto lo que provoca es desconfianza en la informacion de la prensa deportiva de nuestra ciudad y nuestro club por que nos ocultan informacion y creo que somos mayorcitos para saber analizarla y por lo menos saber con lo que contamos para que no pasen cosas como las del año pasado con Manucho por ejemplo.

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
El tema de ocultación de información claro que existe y no sólo en la prensa deportiva...
Lo que pasa es que si tu te "pasas" malmetiendo contra el club , pues los de las oficinas no te van a mirar bien, no creo que dentro del Pucela se sea tan maligno pero si se dice a los periodistas que sean "legales" lo digo en temas que pudiesen perjudicar más al club que beneficiarlo.

Por ejemplo con lo del vestuario del año pasado si los periodistas se ponen a saco con carnaza las ultimas 8 jornadas hubieramos tenido que asistir a la Policia Nacional en los anexos día sí y día también...
Se han hecho muchas tropelias el año pasado dentro de ese vestuario y muchas no las sabremos nunca...
Pero lo importante para el club y para nosotros (incluidos los periodistas) era salvar al Pucela y se intentó...

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
El problema es que se trata a los aficionados como niños pequeños.
En el articulo de hoy de Diario de Valladolid por Arturo Alvarado, se dice todo lo que te comento pero enfocandolo de la manera mas suave y llevandolo al terreno que el periodista quiere, no ha jugado pero ha metido bastantes goles para ese tiempo, se ha peleado con Aduriz pero el mismo Aduriz dice que no pasa nada y que es un gran jugador, ha hecho declaraciones retando a su club pero por que estaba caliente, con esto quiero decir que la informacion hay que darla pero en la calidad del periodista esta el enfoche que le de a la noticia.
Estoy en desacuerdo total con lo que comentas del año pasado, yo me he enterado despues de una serie de cosas que no me han parecido ni medio normales y no de las ultimas 8 jornadas, es probable que las manisfestaciones de los aficionados al final fueran mas por la falta de informacion o por una informacion sesgada, esto ya venia desde antes de enero y los perjudicados han sido Jose Luis Mendilibar y Onesimo Sanchez dos buenos entrenadores que nos hemos cargado por tres o cuatro jugadores que ya no estan en el equipo y encima nos han mandado a segunda, hemos perdido toda la masa social que se habia ganado por no haber sido sinceros y la gente esta enfadada por lo que paso, en el articulo de hoy del diario de valladolid un hombre mayor estaba enfadado por que ayer se jugo fenomenal y la temporada pasada hicimos reir, ademas mosqueados por que y yo me incluyo, quien me asegura que no volvere a sufrir lo de el año pasado, tengo una hija pequeña y una mujer que dejaba todos los domingos por ir a ver al Real Valladolid, no las voy a volver ha dejarlas en casa si no veo un cambio en el equipo y en la actitud del club y como yo cada uno tendra su historia.

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz


pero quien es el polemico,aduriz o keita??en valencia hay polemica por el fichaje de aduriz????

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
Es que los numeros de Aduriz no son los de Keita y todo este comentario viene por que yo he expuesto que a priori no hay tanta diferencia entre Alberto Bueno y Keita, pero en todo caso el problema de conducta de Keita no es por la "movida" con Aduriz, es un tipo introvertido que le cuesta adaptarse a los grupos nuevos.

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
Me parece muy injusto que se le de caña a un jugador sin haberle visto todavía ni siquiera entrenar, puede salir mal, sí, o puede salir como Del Horno o Diego Costa la temporada pasada, que los dos venían con mala fama y al final terminaron rindiendo, en cada uno está con qué película quiere quedarse.

Sobre la prensa, es cierto que parece demasiado servicial al club, y que ese "no decimos las cosas para no hacer daño al club" se convierte más en una falta de valentía no vaya a ser que luego no me concedan tal entrevista o me den trato de favor en cierto viaje en avión a cierto sitio. En la información de Keita sí que he echado en falta la tabla con sus estadísticas de temporadas anteriores que se puede consultar en cualquier guía de estas de la liga que hacen a principio de temporada.

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
Consideras meter caña decir que mide 1,69, pesa 69kg, ha jugado 511minutos y se ha peleado con Aduriz, lo primero es su ficha, que digo yo es lo que se dice de un jugador que viene nuevo a un club y lo segundo lo puedes encontrar en internet poniendo el nombre del jugador, el Mallorca o Aduriz, ademas tambien he dicho que es muy rapido y con un numero de goles bueno para la participacion que tiene, ¿esto te parece meter caña?.
La cuestion para mi es que el unico fichaje con ciertas garantias que ha realizado el Real Valladolid este año ha sido Javi Guerra en la linea de lo que debe ser este equipo:
Jordi un jugador que en la liga rusa no juega.
Marc Valiente es un jugador de un filial.
Guillerme el Almeria nos lo manda por que no puede con el.
Peña un jugador con el que no cuenta el Recreativo.
Jofre un jugador con el que no cuenta para el Rayo.
Jorge Alonso un jugador con el que no cuenta el Hercules.
Oscar un jugador con el que no cuenta Olympiacos.
Calle un jugador sin equipo.
Keita un jugador con el que no cuenta Mallorca por lo menos esta temporada.
Esta es la realidad de los fichajes que hemos realizado, todos de una manera o de otra son descartes de equipos por no renovarles por ser cedidos o por no asegurar ficha en primer equipo, como ya he comentado el unico fichaje que podemos considerar de ciertas garantias en Javi Guerra, con este panorama tu me diras que ilusion se puede crear a priori y digo a priori por que de momento el equipo esta jugado fenomenal y a lo mejor
hacemos una plantilla tipo año del ascenso y bien o no y llevamos asi demasiado tiempo, jugando todas las temporadas a la ruleta rusa y esto no puede ser, el año que viene quedemos como quedemos hay siete jugadores (Jacobo, Jordi, Guillerme, Jofre, Oscar, Calle y Keita) que entre que son cedidos y terminan contrato estamos en la misma situacion de este año, el anterior y el anterior, esta es la cuestion, cualquiera de los fichajes que hemos realizado les podria hacer un Huesca por ejemplo, la unica diferencia es que algunos jugadores ven al Real Valladolid como trampolin hacia equipos mas grandes y la historia del club que en su ultima decada no es la mas brillante que digamos, esto es con lo que contamos y de ahi que cada uno decida.


descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
Lo de Peña un jugador con el que no cuenta el Recreativo creo que te lo acabas de inventar alegremente. Y lo de Jordi igual.

El primero salió porque su ficha era inasumible por el club onubense. Repasa hemerotecas. Y el segundo se marcha porque otro español, César Navas y un joven ruso le cerraban el paso, forzándole a jugar muchas veces de lateral. Buscó la salida él. Pero vale, en este segundo caso "admitimos barco".

Y sobre Guilherme, tampoco contaba en su día Heinze aqui, y mira.

Marc Valiente es un jugador del filial del Sevilla, pero con experiencia en 2ª y que ha debutado en primera.

Sobre los jugadores que acaban contrato... una vez más te inventas cosas, Jofre tiene dos años de contrato.

En el caso de Óscar y Jordi, si quieren recuperar caché ya pueden hacer buena temporada. Calle tiene una posibilidad de, si lo hace bien, volver a jugar en la élite, quien sabe. Yo también tenía dudas con la implicación de Guilherme, y las despejó todas el primer día.

Sobre Keita, te concedo que es un fichaje con cierto riesgo. En la isla los periodistas le apodan "mantequilla", lo cual ya no habla muy bien de él. Pero deportivamente hablando, tiene un perfil que no nos daba ningún otro delantero de la plantilla. Y lo de Jacobo si quiere lo soluciona Suarez en dos horas, el problema es que le negarán el pal y la sal...

En definitiva, no estoy para nada de acuerdo en que solamente se haya hecho un fichaje "de garantias", porque para empezar, la única garantia te la da el trabajo diario, y de momento todos están trabajando mucho y bien.

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz


una pena no viniesen raul e ibrahimovic,jugadores q no contaban en sus clubs

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
Si me equibocado en algun dato lo siento, pero:
Peña, la ficha es inasumible para el Receativo y para nosotros si que tenemos planteada una media salarial de 200.000€, seguro que aqui cobra menos que en el Recreativo y esto lo podia haber negociado con el Recreativo y no cambiar y venir a Valladolid, si no se ha quedado es por que en Huelva no ha visto las cosas claras en cuestion de juego.
Jordi me estas dando la razon, si un jugador ruso lo desplaza de la titularidad y lo ceden, esta claro que no cuentan con el.
Marc Valiente es un jugador del filial como lo es Quique o Raul Navas que hemos fichado entiendo que por su proyeccion, pero no es un fichaje contrastado.
Jofre no acaba contrato 2011, lo siento pero como tu bien sabes Villar si lo acaba y se me ha olvidado comentarlo por lo tanto la idea general que es que el año que viene estamos igual teniendo que incorporar siete jugadores nuevos es la misma.
Oscar, Jordi,Calle y Guillerme lo que dices es como escribir una carta a los reyes magos, tu lo quieres asi pero ya veremos si se cumple y lo que yo digo es que los fichajes pueden salir bien o mal, la temporada pasada en teoria las incorporaciones eran mejores dentro de la mediocridad que caracteriza a nuestro club desde hace 10 años y salieron mal pero ninguno era contrastado.
Keita es una incognita como el resto de los fichajes que hemos realizado, tienen algo bueno pero no han demostrado grandes cosas, ni medianas cosas que es de lo que me quejo, que estos fichjes JR les puede hacer Huesca, Cordoba....o cualquier equipo de segunda a coste 0 y con fichas reducidas.
Jacobo, es ridicula la postura del club, si Villar se va seguro ¿que nos queda para el año que viene? Fabricio a mi no me ha demostrado que sea un portero de garantias, Javi Jimenez puede que llegue ha ser un buen portero pero no te puedes quedar con uno solo y encima arriesgando, no nos acordamos de la temporada de Buetelle y Alberto que estubimos acojonados hasta que llego Asenjo, con la linea de fichajes que llevamos ¿me puedes decir que portero vamos a fichar mejor que Jacobo? y encima otra vez arriesgando Villar es tan bueno y de suplente, la porteria es una posicion muy seria y nos la estamos jugando a lo tonto pero es que ademas en esta situacion aunque lo quisieras vender nadie va a pagar un duro por el por que se le acaba contrato, renuevalo y si se queda puesto asegurado y si se va que pagen lo que vale el jugador, es asi de sencillo.
Por supuesto que la garantia te la da el trabajo diario de Antonio Gomez y Gonzalo Rodriguez no nos olvidemos que el equipo esta como una moto y la culpa no es de Garcia Calvo ni Jose Luis Molina por que tienen lo que tienen de presupuesto pero vamos a escribir una carta a los reyes magos, imaginate que los sr Somosaguas, Alda Beta, Servicios Blancos, Altai, Agora, Network Services, Utopia del Sur, Inter Olimpic y Larmac Inversiones permitieran que capital vallisoletano entrara, por ejemplo de bodegueros como la familia Moro que se gasta un dinero en promocionarse con el Real Madrid y la seleccion española, yo creo que el asunto cambiaria.


descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
San Antolin ¿realmente los quieres? no lo creo, pero un asi para jugar en el Real Madrid y FC Barcelona han tenido que demostrar su valia.

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
Laughing

Volviendo a Keita por lo menos sabemos que saliendo en el 80 mete goles.

descriptionKeita - Página 2 EmptyRe: Keita

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder