Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOs recomiendo un libro EmptyOs recomiendo un libro

more_horiz
Buenas a tod@s

No habia pasado nunca por aqui jejeje, y veo q tenemos un hueco para hablar de libros.


Es una de mis pasiones y voy a aprovechar para recomendaros mi ultima lectura.Se trata de un libro de suspense de Glenn Cooper, en realidad su unica obra publicada, La Biblioteca de los Muertos.


A mi me ha sorprendido gratamente, y lo compré por una frase q leí en su contraportada

Que harias si supieras la fecha de tu muerte?

Animaos

descriptionOs recomiendo un libro EmptyRe: Os recomiendo un libro

more_horiz
Muchas gracias shine.

He estado mirando el argumento por encima y tiene muy buena pinta. Además, soy un gran aficionado a ese género. A mi, en esa estilo, me ha gustado últimamente El evangelio del mal, de Patrick Graham, con algunas descripciones bastante durillas y con un tono apocalíptico bastante angustioso.

descriptionOs recomiendo un libro EmptyRe: Os recomiendo un libro

more_horiz
No he leido El Evangelio del Mal, pero ya q lo recomiendas, lo voy a comprar.

descriptionOs recomiendo un libro EmptyRe: Os recomiendo un libro

more_horiz
Anda!! Lo que hace no tener sueño y estar trasteando por el foro. El otro dia, ojeando la ultima entrega en libro de la saga "JUEGO DE TRONOS" me llamo mucho la atencion EL LIBRO DE LAS ALMAS. Al parecer es la segunda parte del libro que nombras, shine.

Lo eche un ojo ( metaforicamente hablando claro esta!!) y parece que tiene buena pinta. Me veo comprando los dos libros para no perder el hilo argumental. Ya os contare que tal.

P.D. gabacho, toma nota que veo que a ti tambien te tira este tipo de tematica jejeje

Wink

descriptionOs recomiendo un libro EmptyRe: Os recomiendo un libro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder