Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real EmptyLiga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real

more_horiz
Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real Bmv CUATRO RAYAS BM. VALLADOLID 25 - 26 RENOVALIA BM. CIUDAD REAL Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real Ciudadreal

Martes 30 de noviembre de 2010
20:30 Polideportivo Huerta del Rey
Muro San José - Rodríguez Murcia
Retransmitido en directo por: Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real Sportmania


Primer partido de los dos que va a jugar el equipo en poco más de 48 horas. Y partido muy dificil para intentar recuperar la senda del triunfo en liga tras las tres derrotas consecutivas. Veremos si el equipo lava un poco la imagen que está dando ultimamente y conseguimos plantar cara al Ciudad Real.

Última edición por Serji el Lun 06 Dic 2010, 13:23, editado 2 veces

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real

more_horiz
Pues derrota 25-26, no pudo ser.

Mi primera visita al huerta del Rey, me lo he pasado muy bien a pesar de la derrota. Los habituales se acordaron de la madre de los árbitros al descanso y al fnal del partido. Yo, como es la 1ª vez que iba y no entiendo de Balonmano, no se si ha sido un robo o no, lo que si que se es que arbitraje aparte, Sterbik ha hecho un partido im-pre-sio-nan-te, de 10, vaya maquina!!!!!!! y Entrerrios ha enganchado 4 para dentro seguidas que han hecho mucho daño. Repito, de esto no entiendo, pero es lo que me ha parecido en el pabellón.

De los nuestros me ha gustado muchisimo Gurbindo, Sierra y la que se ha parado con el culo Joli, ha sido un momentazo, la verdad, jejeje.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real

more_horiz
JR escribió:
Pues derrota 25-26, no pudo ser.

Mi primera visita al huerta del Rey, me lo he pasado muy bien a pesar de la derrota. Los habituales se acordaron de la madre de los árbitros al descanso y al fnal del partido. Yo, como es la 1ª vez que iba y no entiendo de Balonmano, no se si ha sido un robo o no, lo que si que se es que arbitraje aparte, Sterbik ha hecho un partido im-pre-sio-nan-te, de 10, vaya maquina!!!!!!! y Entrerrios ha enganchado 4 para dentro seguidas que han hecho mucho daño. Repito, de esto no entiendo, pero es lo que me ha parecido en el pabellón.

De los nuestros me ha gustado muchisimo Gurbindo, Sierra y la que se ha parado con el culo Joli, ha sido un momentazo, la verdad, jejeje.


Espero que te haya gustado la experiencia de vivir un partido frente a los grandes en directo y te enganches a este deporte porque este equipo merece la pena.

En cuanto al partido, pues hoy no se le puede poner ningun pero al equipo, hemos defendido como bestias durante todo el partido y en ataque hemos estado también bastante bien. Sterbik ha estado fenomenal en su porteria y poco más, salvo los goles consecutivos de Alberto Entrerríos.
De los arbitros poco que decir, son malisimos. La falta en ataque que le pitan a Gurbindo faltando apenas 3 minutos y que tenía balón para empatar, es de vergüenza. Es lamentable que a los grandes, con las plantillas que tienen, se les ayude de esta manera.

Y la parada de Joli, espectacular!!!! De lo mejor del partido sin duda.
Ahora a por los rusos el jueves.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real

more_horiz
Pues esta vez he ido invitado, pero la verdad es que me ha gustado mucho y al ser un deporte que no controlo y del que no conozco a los trencillas tal vez tenga una visión menos "subjetiva" como me puede pasar en el fútbol, y eso hace la experiencia más interesante todavía.

Habrá que plantearse la posibilidad de sacarse el abono, no se si sacan abonos a mitad de temporada o algo de eso. Se estudiará, jeje.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real

more_horiz
Muy bien partido del BM Valladolid, al que un espectacular Sterbik, un Entrerríos que se ha echado el equipo a su espalda cuando peor lo estaban pasando, y la actuación parcial de los árbitros al final (con la grande que es que teatrero es Aguinagalde, hay que joderse) ha hecho que se pierda un partido que se mereció ganar. Destaco a los que dice JR, pedazo jugador es Gurbindo, huele a Barça o Ciudad Real a la de ya. Esperemos que ésto sirva para recuperar las buenas sensaciones, aunque veo prácticamente imposible la machada en Rusia.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real

more_horiz
la liga asobal es una verguenza. igual que el futbol, vamos. aqui el madrid es el asqueroso ciudad real. incluso en cuanto a mafiosos presidentes es calcado, por un lado el señor floren-timo y por otro lado el diaz de mera.

estaba claro que el ciudad real tenia que ganar porque de lo contrario el barcelona al poder estar +4 no creo que dejase escapar los puntos en canchas como las que visita hoy, leon, pudiendo ir al quijote sabiendo que una derrota no les quita el liderato. aparte del gol-falta en defensa que increiblemente se convirtio en falta en ataque lo del ultimo ataque suyo fue un choteo. si hubiese sido al reves nada mas volver del tiempo muerto brazo arriba. (aparte de la defensa ilegal del señor dinart y compañia a edu, pero son ganas de calentarse).

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real

more_horiz
No te calientes CV que no hay mal que cien años dure!
Fíjate en el antaño llamado Portland San Antonio, como todo esto se llama "euritos" el día que se cierre el grifo el CR va a parecer un "hospital robao" y claro "ajoarrieros semos y en el camino nos encontraremos" prefiero un club como el BMV con sus limitaciones y dándonos de vez en cuando un alegrón que no uno de estos. pan para hoy ....

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real

more_horiz
Roper escribió:
No te calientes CV que no hay mal que cien años dure!
Fíjate en el antaño llamado Portland San Antonio, como todo esto se llama "euritos" el día que se cierre el grifo el CR va a parecer un "hospital robao" y claro "ajoarrieros semos y en el camino nos encontraremos" prefiero un club como el BMV con sus limitaciones y dándonos de vez en cuando un alegrón que no uno de estos. pan para hoy ....


pues yo no,prefiero ganar varias champions,varias ligas,ser el mejor equipo del mundo y luego dios dira

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Roper escribió:
No te calientes CV que no hay mal que cien años dure!
Fíjate en el antaño llamado Portland San Antonio, como todo esto se llama "euritos" el día que se cierre el grifo el CR va a parecer un "hospital robao" y claro "ajoarrieros semos y en el camino nos encontraremos" prefiero un club como el BMV con sus limitaciones y dándonos de vez en cuando un alegrón que no uno de estos. pan para hoy ....


pues yo no,prefiero ganar varias champions,varias ligas,ser el mejor equipo del mundo y luego dios dira


Para gustos los colores San Antolín, a mi no me gustaría ganar un montón de copas y a los 5 años que se acabe la pasta, un par de años malos y luego desaparecer o que nos pase como al Teka, equipo de larga tradición que ahora no sé por donde anda.

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real

more_horiz


está el término medio.ganar copa de europa,liga y ser todavía mejor q nosotros como el san antonio

descriptionLiga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real EmptyRe: Liga ASOBAL. Jor. 13 Cuatro Rayas BM. Valladolid 25 - 26 Renovalia BM. Ciudad Real

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder