Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mentiras a medias ...

power_settings_newConéctate para responder
+6
PequeñoPérez
Jimy
Samu
holo
José Varela
Juancar
10 participantes

descriptionMentiras a medias ... EmptyMentiras a medias ...

more_horiz
http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-10-26/prenda-fondo-armario-20101026.html

Así que solo se vendieron 65 camisetas violetas...y violetas y negras (la segunda?) o no es verdad que mucha gente tuvo que esperar semanas , semanas y más semanas para tener su camiseta violeta y negra...

Lo siento pero el tema de las camisetas me supera, el año pasado lo hicieron todo bien y señor mio, no se vendió la tercera violeta pq llevabamos "n" años con puma con pocas varicaciones pero le violeta y negra la he visto mucho , además que los demás años las segundas equipaciones se vendieron muchísimo...
¿Pq no cuenta que la trayectoria bochornosa de nuestro equipo el año pasado no es que ayudara demasiado a la venta?

Que pasa que renuncian a los colores por las ventas?

En fin, como me quema esto...

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
Seguro que rojas llevan vendidas tropecientas mil, no te jode.

Es ridículo. Primero, porque, como bien dices, no sé porque no cuentan como "violeta" la camiseta a rayas moradas y negras, pues está claro que raro sería el que se comprara las dos. Segundo, porque los colores del Real Valladolid son el violeta y el blanco, a ver si se enteran de una jodida vez. Y tercero, porque si lo que les preocupa es no tener que utilizar la segunda equipación del equipo rival, lo tienen tan fácil como jugar con la camiseta titular con el pantalón y las medias violetas, al menos en Vallecas, y se terminó el problema.

Por otra parte, me gustaría saber cuántas camisetas titulares se venden cada año en Valladolid. Lo mismo por la regla de tres de las ventas vamos a tener que adoptar el uniforme del Real Madrid como propio, preferiblemente con el 9 de Ronaldo a la espalda, a ver si así vendemos camisetas de una santa vez.

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
Madre mia lo que hay dentro de las oficinas del club, entre Jorge Santiago, Javier Gallo and company, parece el club del Chiste.

Es serio, que un club profesional juegue con una camiseta no presentada y no oficial?

Es serio que la camiseta no presentada y no oficial, sea la camiseta de portero?

Estas cosas se hacian antaño, cuando los equipos tapaban el logo de las camisetas con esparadrapo, pero hoy dia?

Que nos quiere contar, cuando nos dice que se vendieron 65 camisetas?

¿Cuantas piensan vender de la camiseta roja? no tienen experiencia que la ultima camiseta roja de umbro fue un autentico fiasco? y sin embargo sabiendo esto, la vuelven a poner roja?

Por ultimo, muy bueno lo que dice Arturo Posada, las equipaciones exclusivas del equipo JAJAJA, otro que nos quiere tomar por tontos, en fin...

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
Lo de las 65 camisetas es una mentira como la Catedral de Sevilla.
Y la otra mentira es lo que dice J.Santiago sobre que la tercera equipación estaba en su cabeza desde un inicio (ya claro, y por eso la gente alucinó el día de Granada y ahora las ponen a la venta a modo de rectificación). No sé, pero no hace falta hacer ningún máster (ni casi tener estudios) para llevar mejor que ellos este tema (y muchos otros de merchandising...)

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
Samu escribió:
Lo de las 65 camisetas es una mentira como la Catedral de Sevilla.
Y la otra mentira es lo que dice J.Santiago sobre que la tercera equipación estaba en su cabeza desde un inicio (ya claro, y por eso la gente alucinó el día de Granada y ahora las ponen a la venta a modo de rectificación). No sé, pero no hace falta hacer ningún máster (ni casi tener estudios) para llevar mejor que ellos este tema (y muchos otros de merchandising...)

Y aunque fuera verdad, que es posible, es un dato manipulado. Porque la camiseta violeta se lleva vendiendo 4 años seguidos, 3 de ellos sin apenas cambio en el diseño, y si el señor Jorge Santiago se da una vuelta por Valladolid en verano, en un deszplazamiento o en el estadio mismo, verá la cantidad de camisetas violetas que hay: así a ojo, algo más de 65.
El año pasado se vendieron más camisetas violeta y negra que blanquivioleta. Me juego el Bloq. Mayús. del teclado.

saludos!!

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
Tengo el placer de conocer a buenos profesionales que trabajan por nuestro club y el señor Santiago no le he tratado tanto , aunque hace muchos años me facilitó muchísimo la labor atendiéndome personalmente cuando quise hacerme socio y la única manera era ingresar el importe del carnet en el Banco Gallego (Que ahora alguno ves pero hace unos años en todo el sur de Madrid solo había una y en el centro de Móstoles)...
También hablé con él cuando fichamos por Puma (el primer día que salieron las camisetas) y me dijo que Umbro se negó a confeccionar camisetas violetas pq no era comercial...

En fin... no me creo mucho lo que dice el señor Jorge Santiago y supongo que hará cosas bien y cosas mal pero no me convence ni en esto ni en otras cosas...

Saludos

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
"Hemos tenido camisetas de color violeta durante las últimas temporadas, pero el año pasado solo se vendieron 65. El color no se demandaba y pensamos que la gente seguiría sin hacerlo."


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

JAJAJAJAJAJAJA que manera mas chapucera de justificarse tras la metedura de pata de "la roja pucelana".

Puede que el año pasado se vendiesen 65 de la morada, si, la 3ª, pero la 2ª MORADA Y NEGRA cotizó mucho y a ojo seguro que cuento mas de 65 unidades, sobradamente además.

Ademas la violeta del año pasado, vuelvo a repetir 3ª equipación y colapsada por el "boom" de la segunda, era muy parecida a las anteriores violetas, que MUCHOS YA NOS COMPRAMOS EN SU MOMENTO (como por ejemplo la que tenía el cuello en forma de pico y rayitas blancas y violetas), y obviamente (sobretodo habiendo estrenado esa segunda equipacion, por fin morada y negra, como veniamos pidiendo bastante tiempo) no ibamos a comprar la 3ª morada del año pasado.
Pero por eso basicamente, NO PORQUE EL COLOR NO FUESE DEMANDADO!!

Por Dios! Vaya manera de descontextualizar, interntar verder motos y llevarse la cosecha a su propio huerto!!

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
Es que es patético, el señor Jorge Santiago se debe de creer que somos bobos Sad

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
JuanCar, decirte que lo que te dijo Jorge Santiago, en su dia, sobre la roja de Umbro es totalmente falso. Fue el club, quien quiso recuperar la camiseta roja, porque decian que era historica. A umbro le daba lo mismo que fuera comercial o no, porque nunca en la vida, este club ha tenido tanta y tanta ropa, como la que mandaba umbro. Aparte, esta empresa no cobraba ni un duro por equipar a las categorias inferiores.

A dia de hoy, sigue habiendo ropa de esa marca en el club, por no decir la cantidad de peñas de Valladolid que compraron como saldo la famosa camiseta roja.

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
Pero si es que es igual todo eso, por amor de Dios. Si se venden pocas camisetas habrá que hacer DISEÑOS bonitos o enfocados a un tipo de comprador más dispuesto a gastarse los leuros con facilidad, como por ejemplo los jóvenes y tal, pero no renunciar a los colores que son santo y seña del Club.

O sea, que como según estos, como camisetas violetas se venden pocas, (¿seguro que por violetas, no será por repetitivas en su diseño?) pues hala, las ponemos rojas. Y si rojas tampoco se venden, el año que viene azul turquesa, a ver qué tal.

Lo dicho, hasta que las pongamos azulgranas. Y si es con el nombre de Messi sobre el dorsal, mejor.

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
A mí que jueguen con la morada del portero me parece perfecto. Cutre, pero perfecto, porque si no la gente no sabe ni contra quien juega.

Lo de las ventas de Kappa es mentira porque, que yo sepa, este es el primer año de Kappa luego no puede comparar con otros años. El de Puma lo que decis que el modelo era muy, muy parecido al del año anterior. Aunque yo tengo esa camiseta, me la compré rebajada porque tengo la negra-morada y la negra. Ahora que, viendo la roja, ahora la deberían revender porque se ha convertido en preciosa.
Otra cosa, me parece un robo el precio de las camisetas: Kappa no es Nike ni adidas. Es más no es ni Puma que los diseños creo que estaban bien.
Kappa no puede vender una camiseta al mismo precio que una camiseta del chupi Madrid y además no hacer descuento a los socios. Y no tener cosido el escudo, es muy cutre. Creo que, como mucho podrían cobrar 40-50 euros, que estamos en 2ª....!!! (por si no se han enterado.
Y por cierto, si creen que el violeta no se lleva que salgan a la calle y más en pucela y lo miren. Lo que no se lleva es el feo chillón del Barça y mira lo hacen... ya sabemos que venderían cualquier cosa pero es que tenemos unos colores bonitos, no cuesta tanto hacer un diseño que quede bien.

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
Además de lo que dices, las camisetas de Kappa no llevan ni el logo del ayuntamiento de Valladolid ni el de la LFP bordados si no pegados de manera cutre cuando tanto Umbro como Puma sí lo hacían, y da la sensación que con el escudo sucede lo mismo... en fin, a ver si en verano se mejora algo, ya no podrán poner la excusa del tiempo.

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
Poco más se puede decir a lo dicho. Personalmente me compré la violeta de hace dos temporadas por que me encanta esa equipación, y el año pasado me compre la morada y negra por que comprarme la morada era como tenerla repetida. Además la morada y negra es preciosa y así variaba un poco también. eso sí la roja no me la compro ni harto de vino.

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
holo escribió:
Madre mia lo que hay dentro de las oficinas del club, entre Jorge Santiago, Javier Gallo and company, parece el club del Chiste.




Que el hijo del "Cachabas" sea jefe de operaciones del club,indica bien a las claras como anda el Real Valladolid.Menudo personaje,más mentiroso y ruin,aún que su padre.Y ya es decir

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
Holo el "cachabas " ese que cargo tenía en el Pucela así nos ilustras a los que no conocemos el tema .

Saludos

descriptionMentiras a medias ... EmptyRe: Mentiras a medias ...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder