Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionASOBAL Jor. 30: Tabisam Torrevieja - BM. Valladolid EmptyASOBAL Jor. 30: Tabisam Torrevieja - BM. Valladolid

more_horiz
El miércoles día 14, a las 20:30, se celebra en la ciudad salinera el último partido de esta temporada.

descriptionASOBAL Jor. 30: Tabisam Torrevieja - BM. Valladolid EmptyRe: ASOBAL Jor. 30: Tabisam Torrevieja - BM. Valladolid

more_horiz
Acabo de llegar de Torrevieja de celebrar la sufridísima victoria en el último partido de la temporada, por 31-32. Los azules se han dejado comer la tostada al final, con protestas absurdas, tirando el partido. El dominio fue vallisoletano durante la primera parte, con un Bilbija que demuestra que puede ser un gran jugador, pero que le faltan minutos como el comer, y rapidez en su juego. El equipo estuvo jugando muy tranquilo pensando en sus lanzamientos y en algunas jugadas sueltas en función de la defensa rival, pero siempre mirando a Bilbija (el único que no se llevaba los puñales de Pastor, por algo será). Me gustó Víctor Hugo, intenso como siempre y soltando el brazo rápidamente en ataque durante la primera parte.

En la segunda, el Torrevieja que hemos visto en varias ocasiones por aquí, pegando un arreón en la segunda parte importantísimo que le pudo haber dado el partido, sin polémicas arbitrales, de hecho con 31-29 se le anuló un contraataque claro a Perales por pisar antes de lanzar. Con el empate en el último minuto (atacaban justo donde yo estaba) pidieron un pasivo al ataque de Bm. Valladolid, que elaboró una jugada rápida y marcó el gol de la victoria (Salva, creo, habló de memoria). Una postrera parada de Sierra, tras un jaleo absurdo que montaron a última hora le dío la victoria a Valladolid para rematar la temporada.

Y una última cuestión: último partido de Alen Muratovic, Salva Puig y M.A. Velasco. Ahora sí, para rematar un difícil año.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder