¿Cipriani se pasa al fútbol?

El excéntrico y multifacético Danny Cipriani podría efectuar la deserción definitiva de la actividad rugbística, ya que se lo vio entrenando en Queens Park Rangers con Tottenham Hotspur. ¿Deja la ovalada?

Si bien resulta poco probable que rompa su vínculo con los Rebels, con Cipriani nunca se sabe. Por eso, llamó la atención de propios y extraños cuando se lo vio poniéndose a punto con un equipo de fútbol, más allá que el programa de pretemporada de su club comienza en Octubre.

Lo llamativo del caso es que se lo ha visto practicando con la reserva de Tottenham en Queens Park Rangers cuyo manager, Neil Warnock, es un hombre conocido en el ambiente por sus técnicas de persuasión de intransferibles, por lo que no se descarta la posibilidad que firme con él.

El joven de 22 años de edad ha pasado dos semanas con Tottenham y el ex mediocampista inglés Tim Sherwood, director técnico del club y responsable del desarrollo de los nuevos valores, le dijo al Daily Mail: "No sé cuánto tiempo le está dando al juego, pero si Danny tiene intenciones de ser jugador profesional de fútbol acá tendría su oportunidad".

Al ser consultado por su nueva experiencia el crack dijo a modo de despegar rumores: "Sólo me estoy entrenando es para mantenerme en forma".


http://www.rugbyweb.es/